9. POR TU BIEN

3.1K 402 64
                                    

Luka

-Que crees que haces? -habló a gritos un hombre afeminado de ropas rosadas acercándose a mi.

-llamen a los paramédicos. -hable a el grupo de personas que estaba tras el escenario quien rápido buscaron ayuda.

-sabes los millones que perdimos por tu entradita de héroe? -siguió hablando el hombre afeminado alzando la voz.

-por favor, apártate de mi camino. -le ignore completamente dándole la vuelta para ir hasta donde una mujer del staff me indicaba que podía dejar a Adrien.

Entre a una habitación que parecía ser un camerino, camine hasta el sofá y con mucha delicadeza deje a Adrien sobre él. La mujer de staff cerró la puerta al ver que el demás personal comenzaba a sacar fotografías y vídeos dejándome a mi a los paramédicos recién llegados en la habitación.
Los médicos rápidamente lo revisaron e hicieron su trabajo hasta que Adrien iba recuperando la conciencia lentamente.

-muy bien chico. -le motivo uno de los paramédicos a lo que sólo me acerqué notando la mirada perdida del rubio.

-al parecer sólo fue un colapso. -habló el paramedico mientras checaba la presión del menor quien aún seguía perdido.
Sus ojos dieron vueltas por la habitación mientras los cerraba por unos segundos para después volverlos a abrir como si tomara fuerza.

Me quedé en la parte de atrás dejando que los paramédicos hicieran su trabajo. Lentamente levantaron a Adrien para que se sentará sobre el sofá asegurándose de que no tuviera mareos.
Adrien solo miraba al suelo mientras un paramédico tomaba su mano mostrándole la manera de respirar para que se oxigenara.

-puedes tomar su mano? -me pregunto el paramédico a lo que solo me acerque de prisa tomando la mano de Adrien en su lugar.

El paramédico escucho los pulmones de Adrien y mientras el otro tomaba nota de cada detalle.

-todo parece estar estable, informaremos al encargado tu estado. Descansa un poco y bebé agua si. -habló de nuevo el paramédico poniéndose de pie con su equipo para salir de la habitación.

-gracias. -agradeci en nombre de Adrien mientras aún sostenía su mano.

Sin más los paramédicos salieron de la habitación haciendo que el sonido de la multitud que estaba afuera entrara junto con los flash de algunas cámaras mientras personal del staff cubría la puerta.
Después de que los paramédicos se fueron nadie entró, supongo que todos estaban ocupados tranquilizando a la gente e intentando hacer que la pasarela siguiera en pie.

-quieres agua? -le pregunté buscando su rostro que seguir mirando hacia el suelo en completo silencio.

-te traeré un poco. -insiste poniéndome de pie para ir en busca de una botella pero el agarre en la mano de Adrien me detuvo.

-por favor quédate. -me detuvo en seco a lo que solo volví a tomar asiento a su lado.

-te sientes mejor? -me atreví a tocar su rostro en un intento por hacer que me mirara pero a cambio solo recibí su peso en mi pecho en el cual había decidido apoyarse.

-lo arruine. -hablo con una voz quebrada refiriéndose a que había arruinado la pasarela.

-que dices, nos distes un gran susto Adrien. Que alegría que estés bien. -hable rodeándolo con mis brazos en un intento por consolarlo. Era horrible que pensara esas cosas antes que en su bienestar.

-lo siento. -se disculpo a lo que solo acaricie su cabello.

-esta bien Adrien. Descansa por ahora. -intente calmarlo dejándolo que se apoyará en mi para que se sintiera un poco más tranquilo.

Simple Amistad [Lukadrien] EN RECONSTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora