17. HORA DEL SHOW

4.3K 526 112
                                    

luka

-lukaaaa! -se escucho la voz molesta de mi madre otra vez llamandome desde la cocina.

-no por favor. -murmure mientras me giraba sobre la cama cambiando completamente de posición haciendo que la luz que entraba por mi ventana me calara en los ojos otra vez.

-esta vez el desayuno de mamá es muy bueno. te encantara. -hablo con una voz dulce comparada con la de ayer a lo que solo cedi sentándome sobre la cama mientras despertaba completamente. mire a la ventana por donde entraba la luz del sol para ponerme de pie y caminar hasta ella, necesitaba cubrir esa ventana con cualquier cosa o si no seguiría atormentándome por las mañanas. tome un poco de cinta y la revista que había comprado ayer para tomar uno de los poster de Adrien y ponerlo sobre la ventana para bloquear la luz del sol, exactamente fue en el que salía con un oso de peluche gigante en brazos. aun podía entrar un poco de luz pero no la suficiente como para molestarme.

sali de la habitacion encontrandome con juleka y mi madre sentadas en el comedor comiendo su desayuno sin miedo alguno ademas de que en el aire habia un agradable olor a waffles.

-tu amiga marinette, es realmente buena en la cocina. -hablo mi madre a juleka mientras comia un poco de sus waffles.

-de donde sacaron esto? -pregunte sin aun creerme que mi madre los había hecho.

-mamá los hizo, deberías probarlos. son realmente buenos. -hablo con una gran sonrisa mientras seguía comiendo.

camine hasta ella y le tome por las mejillas haciendo que se mordiera la lengua.

-que le hiciste a mi hermanita? -le mire directamente a lo que la chica solo me empujo y alzo su tenedor dando a entender que me lo lanzaria ya que por mi culpa se mordio.

-quieren dejar de arruinarme el día con su violencia! -grito mi madre para después concentrarse en su desayuno cambiando su humor.

después del delicioso desayuno que aun me cuesta creer que fue hecho por mi madre, salí de casa junto con Juleka para encontrarnos con sus amigos. al parecer Marinette había invitado a la mayoría de su grupo a una salida grupal a una obra de teatro musical. no me importo mucho que iba a estar rodeado de chicos de 2 años menores que yo pues aquella vez en el barco fue divertido estar con ellos y nuestra edad no es de mucha diferencia.
Tomamos el taxi que nos lleno al teatro donde estaban todos los chicos y por todos me refiero a marinette, alya, nino, Rose, un chico grande de ropas negras y una chica bajita que tomaba su mano. En cuanto llegamos Rose abrazó a juleka y yo solo salude al resto.

-la obra empieza en 10 minutos hay alguien más a quien esperar? -preguntó alya haciendo que marinette se girará rápidamente para verla.

-solo falta Adrien hay que esperarlo un poco más. -habló la chica con suma preocupación en su voz.

-Adrien vendrá? -pregunte en voz baja para mi mismo, no esperaba que alguien me contestara.

-en lo que compramos algo de bebidas y lo demás gastaremos esos 10 minutos, entremos de una vez. -propuso nino, restandole importancia al rubio.

-si, además podrían ganarnos los asientos. -dijo Rose preocupada más por si tendrían espacio.

-... Porque no sé adelantan yo esperaré aquí. -habló marinette haciendo que los demás chicos se giraran para entrar al lugar de prisa.

Era horrible... Ver como a los "amigos" de Adrien les importaba un comino si el llagaba o no a sus reuniones. Era como si estuvieran acostumbrados a que el rubio siempre les quedará mal. Eso sólo me hervia la sangre, el saber que Adrien no podía ni ser capaz de tener una vida personal por culpa de su padre.

-vas a esperarlo? -pregunte a la peliazul al Ver que sólo ella y yo nos quedamos de pie decididos a esperar al rubio fuera del lugar.

-puede que se le haya hecho tarde. -se argumentó sentándose en la jardinera cercana a nosotros.

Hubo un pequeño silencio antes de que me acercara más a ella y me sentará a su lado haciendo que me mirara sorprendida.

-enserio crees que venga? -le pregunté al verla tan decidida.

se quedó en silencio un tiempo sin saber que contestar a lo que sólo se abrazó a si misma.

-toma... -en cuanto dije eso me puse de pie para quitarme la chaqueta y darse haciendo que me mirara aún más sorprendida.

-No es necesario. -negó rápidamente con un leve carmín en sus mejillas.

-vamos, esta haciendo mucho frío. Incluso su rostro está rojo.

Seguí insistiendo hasta que está cedió tomando el suéter para ponérselo.

-gracias. -murmuró levemente a lo que me volví a sentar a su lado para así los dos poder esperar al rubio.
Pasaron 20 minutos hace 17 que la obra había empezado y mi celular no paraba de sonar con mensajes de juleka pidiéndome que entrará mientras marinette no hacía más sentarse y ponerse de pie mirando todo alrededor.

-creo que ya es hora. -dijo Marinette dando la vuelta para entrar al lugar.

-quieres entrar ahora? -le pregunte mientras ella sólo acertó con la cabeza entrando al lugar rápidamente dejándome atrás. Estaba molesta? Bueno, yo lo estaría después de haber ordenado a todos para ir juntos y que uno quedará mal pero Adrien tenía problemas y sobre todo después de su  colapso en la pasarela.

En cuanto la chica entró pude sentir pasos rápidos detrás míos después de un jalón de mi mano que me llevo hasta la puerta del lugar.

-corre, ya es tarde. -habló el rubio que sostenía mi mano entrando al lugar de la función.

-creí que no vendrias. -intente detenerme al darnos cuenta de que estábamos corriendo en un lugar prohibido pero el rubio no se detuvo.

-entonces por qué me esperabas? -preguntó con una gran sonrisa en su rostro mientras entrábamos a la sala disminuyendo el paso para no molestar a las demás personas. A lo lejos pude ver el gran cuerpo de Iván de pie así que jale al rubio hacia allá sorprendiendose un poco por eso.

-donde estabas? -me pregunto juleka a susurros mientras sostenía dos vasos de soda en sus manos.

-lo siento se nos hizo un poco tarde. -respondí mientras pasaba por la fila de asientos con cuidado de no pisar a los demás aunque era estúpido que dejaran los asientos del fondo para nosotros.

-Hola chicos. -saludó Adrien mientras me seguía pasando por las personas para después sentarse a mi lado.
Justo después de sentarnos a ver la función pude darme cuenta de que nuestras manos seguían tomadas y lo habían estado durante todo el recorrido. Al parecer el rubio aún no se daba cuenta ya que incluso sentado mirando el escenario seguía sujetando mi mano por encima del apoyador.

-toma. -me habló juleka quien estaba a mi otro lado entrrgandome un vaso de soda.

Sentí el objeto encima mío y por su tamaño sabía que juleka no lo sostendria ahi mucho tiempo así que sólo lo sostuve con ambas manos obligándome a soltar la mano de Adrien de golpe.

-gracias. -le respondí a juleka mientras dejaba la bebida entre Adrien y yo mientras este sólo seguía mirando el espectáculo.

Paso un tiempo y el show cambio de escena repetidas veces relatando a la perfección la obra. Mire de reojo a Adrien quien sólo miraba el show, remojo sus labios con su lengua dejando en claro esas señales.

-toma. -le extendi la soda haciendo que me mirara para sonreír y tomarla bebiendo de su contenido.
y así estuvimos el resto del show.

Simple Amistad [Lukadrien] EN RECONSTRUCCIÓNOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz