GUARDA EL SECRETO

2.1K 239 51
                                    

Adrien

Entre corriendo a la recepción para acercarme a la barra donde estaba la enfermera.

-Luka Couffaine... ¿En dónde lo encuentro? -pregunte a lo que la mujer sólo tecleo en su computador buscando al pelinegro.

-está en la cortina 3 de emergencia, usted es... -no termino de hablar ya que en ese momento fui a la zona de emergencia dejándolo hablar sola.

Al entrar al lugar, había doctores y pacientes por doquier, Ni siquiera sabía cuál era la cortina tres pero al ver esos cabellos azules solo fui hacia allá a paso veloz.

-Adri. -de repente uso otro apodo mientras sus ojos se clavaban en mi con un gran brillo como si yo fuese su salvador.

-¿qué fue lo que pasó? -pregunte mirando la mano de Luka quien sólo estaba sentado sobre la camilla con su mano entre sus piernas.

-me golpe accidentalmente y comenzó a doler mucho, lamento hacerte venir. -respondió con una voz apenada pero sin perder seriedad.

Me acerqué a él poniéndome en cuclillas frente suyo para mirar más de cerca su mano. La tenía debajo de una toalla la cual a pesar de mi distancia parecía estar fría.

-¿puedo ver? -pregunte subiendo mi vista a Luka el cual solo me miro en silencio como dudando.

-es asqueroso. -me advirtió pero solo volví a bajar mis ojos la toalla para tomar sus bordes y levantarla lentamente esperando no lastimar al pelinegro, pero hasta un movimiento tan ligero como ese parecía dolerle por la mueca que había hecho.

Mire por debajo de la toalla notando aquel color en los dedos de Luka. Tarde en notarlo pero el esmalte negro de sus uñas había sido retirado haciendo que un color morado se notara partiendo de la raíz de su uña hasta la mitad de esta. Parte de la piel también parecía haber sido dañada ya que también había un color morado en estos hasta cerca de sus nudillos. También lucían inflamados, todos a excepción de pulgar y la uña del meñique.

-¿Aún te duele? -pregunte aunque era obvio que aún le dolía.

-solo un poco. -respondió con una voz llena de energía como si intentara no hacerme sentir culpable.

-lo siento. -respondí mientras volvía a cubrir su mano con la tolla húmeda.

-no era tu intención, sé que no me harías daño. Solo fue un accidente. -hablo tan dulce y gentilmente que no solo la culpa se esfumo. Si no que también dibujo una sonrisa en mi rostro.

-eres muy buena persona Luka. -comente haciendo que finalmente la tensión se esfumara.

-tú también Adrien. Gracias por venir cuando te llame. Ni mamá ni Juleka estaban en casa así que entre en pánico y... no me agradan los hospitales. -agrego esto último con algo de pena soltando una risita.

-eso no lo sabía. -comente divertido, hasta Luka tenía lugares que le desagradaban.

-ahora lo sabes. Así que guarda el secreto. -paso su dedo indice en sus labios como signo de silencio.

soltamos pequeñas risitas. De haber sabido que esto terminaría así lo hubiese acompañado al hospital desde el principio.

-Luka. -una voz femenina llamo al pelinegro mientras corría las cortinas para hacerse ver como la médico que era.

Rápidamente Luka y yo nos pusimos de pie mirando a la mujer. Era obvio quien entre nosotros dos era el paciente así que no dijimos nada al ver que la mujer también lo notaba.

-según tus análisis. Tuviste unos golpes leves nada más. No hay nada roto o dislocado. Pero sí que tendrás esos moretones por un tiempo. Tu dedo índice, medio y anular son los más afectados, el meñique se salvó un poco pero no completamente así que el único a salvo es tu pulgar. Deberás aplicar frio para la inflamación. Te daremos analgésicos para el dolor y pondremos unos cuantos vendajes para evitar movimientos. -hablo la mujer rápida pero claramente mientras miraba lo que parecían ser los análisis finales de Luka.

Simple Amistad [Lukadrien] EN RECONSTRUCCIÓNOnde as histórias ganham vida. Descobre agora