7. ESCLAVO

3.3K 440 81
                                    

[Martes]

Adrien

Sali de la escuela con Nino y rápidamente mis ojos comenzaron a buscar a Luka sin tener mucho éxito, el día de ayer le había dicho que le llamaría para contarle todo pero después de que mi padre se enterara de mi falta a la clase de química y me había confiscado el teléfono ya que ahora pasaría todo el día con vigilancia y no lo necesitaría, asi que no tenia manera de contactarme con el.

El auto plateado esperaba por mi fuera de la escuela a lo que solo subí para encontrarme con mi padre quien solo miraba al frente en completo silencio dirigiéndonos rápidamente al set de fotografía. Tenían que hacer una prueba de maquillaje y prenda de cada uno de los outfits así que me vestí rápidamente para ir a maquillaje y acabar con todo de una vez por todas.

-haaa... Esto es difícil. -murmuró la maquillista entre dientes.

-ocurre algo? -preguntó mi padre quien estaba a un lado de nosotros.

-señor agreste. Perdone pero tengo que poner más maquillaje para cubrir las ojeras del chico. -dijo la maquillista a lo que mi padre solo tomó mi rostro entre sus manos para mirarme.

-no has dormido bien Adrien? -preguntó mi padre.

-quería terminar con los autógrafos está madrugada pero no pude. -respondí haciéndome pequeño en mi lugar por su tono de voz.

-tapa eso y date prisa. -le ordenó mi padre a la maquillista quien sólo acertó poniendo más maquillaje en mis ojos.

Después de un largo tiempo de cuatro horas por fin terminamos la segunda parte de la sección fotográfica a lo que sólo fui al vestidor para quitarme la ropa y el maquillaje y salir de ahí ya que ahora tenía que ir a clases de baloncesto. Fuimos al auto en completo silencio mientras este se dirigía a mis clases de baloncesto.

-bien, nos vemos en una hora. -le hable saliendo del auto mientras el viejo sólo se quedaba en su lugar.

Cerré la puerta y entre a la cancha del lugar para ir a mi vestidor y cambiarme. Empezó el entrenamiento y ciertamente no tenía ganas de nada. Nuestro equipo perdió por mucho así que no le tome mucha importancia. No era un buen día.

Salí de lugar encontrándome con el auto plateado nuevamente siendo muy puntual una vez más.  Subí y mire a mi padre otra vez quien seguía serio mirando al frente.

-tienes más actividades. -me dijo sorprendiéndome de la nada.

-como? -le pregunté sin entender mucho.

-hay práctica de pasarela, para tu suerte ya has terminado de firmar esas fotografías así sólo serán tres horas de practica y después irás a casa a hacer tus deberes. Tendrás el tiempo suficiente. -respondió mientras el auto avanzaba camino a el lugar que mi padre le había indicado.

...
...
...
...
...

-mueve más tus hombros! -me grito el encargado de la pasarela mientras acariciaba a un perro de bolsillo.

Hice lo que dijo poniendo todo de mi para que para de juzgarme de una vez y pudiera decir que me fuera a casa.

-no no no no... Ca-ri-ño! Tienes que hacer dos giros. -me grito una vez más entregando su perro de bolsillo a su personal para subir al escenario conmigo.

Nunca creí que un encargado de desfiles me molestaría tanto como el.

-estas aquí. Y avanzas... Uno dos tres, Te detienes, pose. Cuatro cinco seis. Pose giro, pose , giro, pose final, regresar. Y pose de cierre. -explico por séptima vez a lo que sólo me gire sobre mis talones para comenzar todo de bueno.

Simple Amistad [Lukadrien] EN RECONSTRUCCIÓNWhere stories live. Discover now