Asamblea

49.2K 4.7K 2.9K
                                    

Según la Real Academia Española, la asamblea es una reunión de los miembros de una colectividad para discutir cuestiones de interés común y, en su caso, adoptar decisiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según la Real Academia Española, la asamblea es una reunión de los miembros de una colectividad para discutir cuestiones de interés común y, en su caso, adoptar decisiones. Según el Macho Alfa de la Manada, la asamblea era una reunión de los miembros de la manada para discutir cuestiones de interés común y, en su caso, darse puñetazos por malos entendidos.

Alan tenía su lugar en la parte de arriba de la litera; Colin estaba tumbado en un puf azul mientras revisaba su teléfono; y Jordan ocupaba una silla giratoria negra. De pronto, Eugene entró al cuarto vestido con una capa de Batman y captó la atención de los tres. Colin y Jordan pensaron que se veía ridículo cuando hacía eso; en cambio, Alan le aplaudió. Eugene se despojó de la capa con fuerza y cogió el pizarrón con un pincel negro, escribió algo y lo colocó en el trípode con un aire autoritario.

PRIMERA ASAMBLEA DEL SEMESTRE.

Apuntó el pizarrón con el pincel.

—Tengo clase en diez minutos —informó Jordan—. No tengo tiempo para verte hacer el ridículo frente a nosotros, Eugene. Nos pediste que estuviéramos aquí a las tres y cuarenta, pasaron veinte minutos ya.

—Es que la de la tienda de disfraces quería venderme una capa de Robin.

—Y tú, claramente, no eres ningún Robin. —Colin se metió, aunque sin darle mucha importancia, puesto que seguía mirando su celular. Tenía el ceño fruncido, pero no estaba enfadado, esa era su expresión natural la mayor parte del tiempo.

—Y tú eres un ser irrespetuoso. —Eugene le sacó el teléfono de la mano y lo guardó en el bolsillo de su pantalón de mezclilla. Ahora el ceño fruncido de Colin tenía una razón para existir, se enojó tanto por eso—. No puedo tolerar que andes revisando los tuits de tu ex, la idiota, mientras andamos en algo importante por aquí, en el mundo real.

—No estaba revisando los tuits de Becca, le estaba respondiendo a Emma.

—Emma, Emma, Emma...

—Emma —concluyó Alan, para hacer énfasis. Eugene lo apuntó con el pincel, dándole las gracias por eso—. Un momento. ¿Por qué Emma no está aquí?, ¿en nuestra primera asamblea del semestre?, ¿hablaremos sobre porqué robé el jarabe de chocolate de Jordan? Porque en ese caso, esa mujer me puso entre la espada y la pared, le gusta que le pongan jarabe... ahí. No pude negarme, chicos.

Los tres lo miraron con repulsión.

—No te preocupes por devolverme el jarabe porque creo que no podré comerlo en mucho tiempo —respondió Jordan.

—¿Hola? —Alan se ofendió bastante—. Hay gente que come la caca de su pareja para excitarse. Yo solo comí una vagina bañada en chocolate. ¿Por qué tienen que juzgarme de esa manera?  ¿Qué clase de hombres son si no satisfacen el fetiche de sus mujeres?

—Creo que quiero vomitar. —Eugene tocó su frente con el pincel, luego golpeó el pizarrón para obtener la atención de quienes estaban discutiendo. Lo miraron—. No discutiremos porqué le robaste una botella de Hershey's a Jordan, Alan. Alguien aquí rompió las reglas.

Al Estilo Emma© #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora