La manada

60.4K 6.1K 5.6K
                                    

Emma compró ensalada de pollo en un plato térmico, tenía intenciones de comerla sola en una mesa libre del restaurante del campus, sin embargo, encontró al cuarteto almorzando en un jardín, frente al restaurante, debajo de un árbol gigante y sobre...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emma compró ensalada de pollo en un plato térmico, tenía intenciones de comerla sola en una mesa libre del restaurante del campus, sin embargo, encontró al cuarteto almorzando en un jardín, frente al restaurante, debajo de un árbol gigante y sobre una mesa de picnic. Una joven abrió la puerta y las risas de Alan se oyeron hasta dentro. Emma centró su atención en Colin; él estaba comiendo y escribiendo con lápiz, todo al mismo tiempo, luego miró la mesa, que planeaba utilizar, ya siendo ocupada por un grupo.

—Hola. —Se acercó, no pudo evitar sentir náuseas al ver a Alan y Eugene comiendo como unos cerdos, en cambio Jordan parecía cuidar su figura, con tanta combinación de nutrientes, después estaba Colin, comiendo espárragos con coles de bruselas y pechuga de pavo; él fue el único que no la miró, toda su atención estaba puesta en una hoja de papel borroneada—. Los vi comiendo desde el restaurante y...

—No necesitas pedirnos permiso para sentarte con nosotros, Emma, ya somos amigos —dijo Eugene, con salsa de tomate en la boca y un toque de queso derretido; estaba comiendo hamburguesa con papas.

Emma sonrió tímidamente y se sentó al lado del estudiante obsesivo, Colin.

—Oye, Emma. —Alan la apuntó con un aro de cebolla frita—. Nos enteramos de que tu compañera estaba tratando de reproducirse mientras tú dormías a su lado, eso es extremadamente caliente de pensar.

—No creo que se encontrara tratando de reproducirse precisamente, Alan. Era otra mujer.

—¿Pudiste dormir después de eso, Emma? —inquirió Jordan, preocupado.

Emma abrió la boca con ánimos de responderle a Jordan cuando de pronto, Colin se metió.

—Me preocupaste. —Se miraron—. Fue un error mío dejarte con esa loca, imagina qué tan loca está, todo lo que pudo haberte hecho, sin mencionar que estaba drogada. Estuve a punto de volver a tu cuarto para traerte conmigo, no lo hice porque...

—¿Por qué?

—Porque le faltaron huevos. —se coló Jordan.

Emma ni siquiera volteó a mirarlo.

—No quería parecer intenso —dijo Colin.

—Cole, tú no pareces intenso, tú eres intenso —corrigió Eugene.

—Se preocupa demasiado por todo. —le explicó Alan a Emma, hablando con la boca llena. Emma lo notó desde que prácticamente lo conoció; Colin no era un chico normal, era raro, igual que ella—. Mmm, Colin, Rebecca está camino al restaurante, aún no le diste un saludo de nuevo semestre, ¿le darías ese placer?

Colin miró cómo una amiga de Rebecca lo vio y se rió, él no perdió el tiempo; se levantó como bala y trotó hasta la puerta del restaurante. Emma no creyó que lo haría, estaba convencida de que Colin ya se encontraba en el proceso final de olvido, sonó como si se encontrara ahí. Guardó silencio, no entendía de lo que los muchachos comenzaron a hablar, mencionaron la poca dignidad de Colin y después se centraron en una noticia de fútbol americano universitario, miró cómo Colin le abrió la puerta a Rebecca.

Al Estilo Emma© #1Where stories live. Discover now