Secreto (2° parte)

203 14 31
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-..-.-._._._

desde esa tarde, ni Yusaku ni Takeru habían visto a los dueños de sus suspiros y desvelos. al inicio, no le tomaron mucho peso, creyendo que solo habia sido un arranque de celos y cuando estuvieran mas tranquilos podrían hablar como gente civilizada. pero habían pasado dos días y ninguna noticia llegaba.

Ryoken no contestaba a sus llamadas o mensajes. tampoco lo habia visto salir de la casa, ni tampoco iba al Café Nagi. Yusaku estaba empezando a asustarse de verdad. ¿y si en verdad creyo que si el se marchaba, el estaría con Takeru? como si los meses de noviazgo y locura amorosa no hayan significado nada. el peliazul con ojos esmeraldas temblo de miedo ante la idea, Ryoken no podia dejarlo por un estúpido rumor.

asi que despues de la escuela iba a plantarse frente a la puerta a insistir que Ryoken lo escuchara. incluso Ai se ofrecio a entrar a la habitacion mediante el celular del peliblanco, pero justo cuando lo hizo, un antivirus especial lo ataco y lo hizo sufrir horribles descargas. Yusaku no se rendia y esperaría todo el tiempo necesario hasta que el peliblanco saliera del cuarto aunque poco a poco se deprimiera.

-¿puedo contarte un secreto Ryoken...? - murmuro despacio el menor de ojos hermosos verdes mientras abrazaba sus rodillas sin dejar de mirar la puerta. eran pasadas de las 11 pm y estaba lloviendo afuera pero no se iria de ahi. no hasta recuperar a su novio.

-yo... me gustas desde la primera vez que nos vimos...-quizá no recordaba muchas cosas de su pasado pero jamas olvidaría aquella tarde cuando topo con Ryoken.-primero, se que era un niño en ese entonces y la palabra cariño no iba más allá de mis padres y aun así no comprendía el alcance de mis sentimientos pero, me impresionante y mucho... segundo, me agradaron tus ojos y tu sonrisa amable... despues fue tu voz. la misma que me dio valor por muchos años... tercero... es mi sueño el poder estar contigo. Lo decidí cuando me detuve a pensar en mis tres objetivos para seguir adelante, ya había optenido 2, solo faltabas tu. Pero te marchaste y no niego que intente olvidarte por tu rechazo pero no pude, más bien, no quize... ¿Cómo olvidar en 3 meses sentimientos de amor que estuvieron guardados por más de 10 años? Es ilógico. Nunca podría olvidarte y no hay quien pueda reemplazar tu espacio en mi corazón-el peliazul se quedo callado tras abrir su corazon. revelando aquel timido secreto de infancia que habia escondido de todos, incluso de su terapeuta. quien insistió en hacerlo olvidar.

pero si dejaba de pensar en aquella voz, ¿olvidaría a ese niño que lo ayudo?

no quería olvidarlo y jamas lo hizo.

jamas lo haría.

...

Yusaku abrió los ojos con pereza. sintiéndose algo aturdido. no recordaba donde estaba o en que momento se quedo dormido, pero se sentía tan calido y blando.

momento.

el se quedo dormido en el pasillo frente a la puerta de la habitacion de Ryoken, despacio empezó a ubicarse donde estaba. iniciando primeramente que estaba acomodado en una mullida cama, abrigado con gruesas sabanas que le mantenían calido. segundo, sin contar con los truenos ocasiones por la tormenta, habia poca luz en el cuarto, específicamente solo una lampara de escritorio y la luz de la pantalla de la computadora iluminaban la habitacion.

-¿has despertado?-aquella voz maravillosa lo hizo despabilar por completo. incluso se levanto de la cama presuroso.
-Ryoken...-el mayor se cerco al adolescente tras dejar una taza de té en su mesa de trabajo. con amabilidad volvió a acostar a Yusaku con mucho cuidado y nuevamente abrigarlo.
-perdóname-esto confundió un poco a usuario de Playmaker pero la mirada llena de culpa de Ryoken lo hizo mantenerse callado.
-por las tonterias que hice...eso de ignorarte y no decirte nada durante estos días-Yusaku seguía en silencio, sus ojos esmeraldas veian sin comprender.

¿Por qué Ryoken se disculpaba? realmente ninguno de los dos tenia la culpa. aquel problema surgio porque Ai y Takeru no sabían mantener la boca cerrada.

-primero. la primera vez que confesaste tus sentimientos. me sentí feliz pero confundido por todo lo que ocurria y por ello me aleje. segundo, huelga decir que no tengo derecho a culparte por intentar hacer tu propia vida, me dio celos tanto de ti como de Soulburner...-
-Ryoken-pero el peliblanco le tapo los labios con un dedo y continuo.
-tercero, quise alejarme de ti porque estaba lleno de sentimientos horribles y temporales. que podrían hacerte daño sin querer, esta vez, me aleje para protegerte. Cuando estuviera más... Tranquilo, hablaría contigo.- a ese punto el mayor le dio un abrazo calido mientras acostaba a su joven pareja. Yusaku aferro sus manos a la espalda del peliblanco, buscando consolarlo.

-por lo menos, déjame hacerte la promesa que querré hacerte feliz, aunque sea para vengarte a causa de mi padre y de mi mismo-

¿Qué clase de promesa es esa?

-no te quiero para vengarme o lo que sea... te quiero a mi lado porque te amo. te lo dije, eres mi sueño y el futuro que quiero para el resto de mi vida-susurro el joven de ojos verdes y se asusto un poco al sentir una ligera humedad en su cuello. su pareja esta llorando.
-en verdad te amo, te amo...-
-eres tan bueno como para ser para mi...-
-no, soy bueno porque tu me hiciste asi...-
-permíteme dudarlo-
-me sigues dando razones para seguir con vida Ryoken. me das esperanzas para continuar fuerte y poder levantarme en las mañanas. no me quites eso...-el peliblanco emitio un suspiro y miro a su Yusaku, tan asustado e incierto por lo que ocurriría en ese momento.
-tambien te amo Yusaku- apenas dijo esto, beso sus labios con mucha ternura, un deje de perdón y necesidad de contacto. se sentían timidos al revelar sus sentimientos, dejar el corazon abierto es mas difícil que tener sexo con cualquier persona.

-¿te quedaras conmigo?-pregunto el peliazul en un suave murmullo que hizo sonreir al mayor.
-si, por supuesto Yusaku-
-¿... para siempre? ¿estas conmigo para siempre?- continuo el menor con una mirada intensa acompañada del hermoso brillo lleno de vida de aquellas esmeraldas y el inocente rubor en sus pómulos. Ryoken no se extraño que le pidiera aquello, mas de una vez sintieron que iban a perderse. era natural que se sintiera asustado ante la incertidumbre del mañana.

el tambien lo esta

-para siempre Yusaku Fujiki. para siempre estare a tu lado-

-.-..-

ahora, ¿Cómo le ira al otro par de idiotas??? owo

-. -. _

Extra.

-¿Qué estuviste haciendo durante estos días? - preguntó cálidamente el peliazul con rosa mientras abrazaba a su pareja, sintiéndose reconfortado ante el dulce calor que este le daba así como el sonido tan vivo de sus latidos y el ir y venir del aire en sus pulmones.

-oh estuve creando un programa de eliminación- Ryoken contestó con absoluta ligereza.
-¿eliminación? -
-así es. Eliminare todo tipo de documento que tenga que ver contigo donde estés emparejado con alguien que no sea yo-
-sabes que eso es matemáticamente imposible, solo dejalo pasar... - pero el menor se quedo callado gradualmente al ver el brillo peligroso de su pareja así como determinado. Sonrió suavemente mientras acariciaba el rostro del menor con absoluta adoración.

-no tienes idea Yusaku de lo que hecho para cuidar de ti-fue entonces que el ojiesmeralda entendió a como se sentía Ryoken en sus momentos posesivos y lejos de asustarse, se sintió reconfortado.

Pink AdiccionWhere stories live. Discover now