Maid

280 17 58
                                    

Una pequeña serie de One-shots de Yusaku VS Ai.

Puras mamadas saca mi musa caprichosa.

-. -. -.

Ai estaba decidido a agradarle a Ryoken. Si bien sabía que el peliblanco con mechas purpuras jamás confiara en el, por lo menos, puede ganarse un poco su simpatía.

Además quiere volver a recostarse en su pecho.

Si bien Yusaku le dio un tremendo escarmiento sobre no meterse con lo suyo (que te borren pedacitos de tu cuerpo no es nada bonito) el no tiene la culpa que su portador sea un egoísta.

Es parte de él, por tanto el también tiene derecho a acomodarse en ese cómodo tórax.

Así que empezó a investigar. Las personas ganan simpatía con las cosas lindas, peludas, brillantes y un montón de detalles más. El es super genial y adorable, además de listo y muy util, pero a Ryoken odiaba cualquiera que tuviera que ver con ellos. Debía encontrar alguna forma de hacerle olvidar momentáneamente que esta tratando con una inteligencia artificial. Entonces en medio de sus investigaciones, descubre algo super genial.

El cosplay.

...

Yusaku y Ryoken venían de comprar el mandado para su nidito de amor tras salir del cine. La pareja estaba muy relajada, bromeando y dándose besos cada vez que tenían oportunidad así como susurrar dulcemente al oído lo mucho que se aman.

Llegaron a casa y empezaron a despachar las cosas entre risas y pequeñas bromas entre ellos, así como nuevamente besarse y tener arrumacos en las esquinas hasta que caían en cuenta que debían seguir guardando cosas.

O eso hacían hasta que escuchan la voz de Ai.

-¡bienvenidos a casa Yusaku-sama. Ryoken-sama !! - saludo Con su usual entusiasmo la IA.  Entonces los dos duelista se percataron que el monigote púrpura usaba un trajecito de mucama francesa color azul con delantal blanco con un vistoso moño y su gorrito de holanes mientras revolotea por la cocina gracias al disco de duelo-dron.

-¿porque traes eso puesto? - Yusaku fue el primero en preguntar sintiendo que le daba un tic en el ojo.
-dicen que hacer cosplay te hace más popular y este traje es de los más vistos. - dijo orgulloso el monigote al recordar que ese traje lo había descargado de Vrains, claro tuvo su costo pero era un detallito que Yusaku no necesitaba saber.

-quitate eso. Te vez ridículo AI-
-no, me veo hermoso- posó dramáticamente el monigote de la oscuridad para lucir más su traje. Antes de que Fujiki pudiera decir algo más. Ryoken empezó a picar la cabeza de Ai. Pero lejos de ser una agresión era más bien como una caricia, puesto Ai se sintió cómodo como le tocaba su cabeza, seguramente para comprobar si su traje es real (acorde a la tecnología de Vrains) y no un holografico barato. Que no pudo evitar ponerse rojito y reprimir un chillido.

-vaya, incluso tiene los zapatos- el chico de cabello blanco le mira con curiosidad.
-siii Ryoken-sama. Cuide cada detalle de este traje- el Ignis de la oscuridad no cabía de alegría, el usuario de Revolver le veía con amabilidad, seguramente algo conmovido por su trajecito porque incluso olvidó que se trataba de una IA para confundirlo con un muñeco.

El par estaba tan distraído que no percataron que Yusaku estaba terriblemente molesto.

¿Cómo se atrevía Ai a robarle la atención de su novio?

Dos pueden jugar ese mismo reto.

...

Al día siguiente.

Ryoken regresaba a la casa de Yusaku para visitarlo. El peliazul con mechas rosas por alguna razón no quiso quedarse ayer en su casa aun cuando estaba lloviendo.

Tenía la intuicion de que Yusaku se había enojado con él porque le había prestado atención a Ai. Pero no pudo evitarlo, maldita debilidad humana hacia las cosas lindas.

Intento remediarlo pero fue inútil, su querido novio estaba muy enojado y seco con el.

Suspiro derrotado, había hecho fila por más de 2 horas para comprarle un pay de queso extra esponjoso para compensar su falta de ayer. Esperaba que funcionará o se quedaría sin besos otra vez por largo tiempo o mínimo lo ignoraria la mayor parte del día.
Cuando entro a la residencia de Yusaku, antes de que pudiera anunciar su llegada. Escucho a Ai y su pareja discutir en la sala.

-no es justo Yusaku-sama. Consigase su propio estilo-
-no. Empezaste está guerra Ai en el momento que te acomodaste en el pecho de Ryoken, así que callate. -
-aaah pero usted tiene a Ryoken-sama todo el tiempo. ¿Tanto te cuesta compartirlo conmigo? Yo, que soy tu Ignis- añadió dramáticamente Ai.
-si-.
-¿que esta pasando... Aquí? - el peliblanco hizo acto de presencia y quedó sorprendido al ver a su querido novio usando un traje de Maid color rosa. Con su típicos holanes esponjoso, delantal y su gorrito, la diferencia era que la falda está por arriba de las rodillas mostrando sus hermosas piernas así como los tacones negros altos y las medias blancas así también como un bonito escote.

-yusaku

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-yusaku... Esto... -
-bienvenido a casa... Ryoken-sama- el peliazul con mechas rosas y con un adorable sonrojo en sus mejillas hizo una leve reverencia a su novio en un claro papel de Maid. Odiaba hacer esa clase de cosas. Es humillante pero es acorde al papel que el disfraz que logró conseguir en la deep vrains.

Un largo silencio se podero de la sala. Al grado que puso nervioso a Yusaku, pensado que tal vez haya sido mala idea trasvestirse. O eso era hasta que Ryoken lo toma de los brazos hasta acorralarlo contra la pared, paseo sus labios por el cuello y meterse entre las piernas del hermoso joven con traje.

-dime "Ryoken-sama" otra vez y me segurare de llevarte a la luna otra vez- acto seguido, levanta una de las piernas para llevarla a su cadera. Yusaku quién no había procesado que pasaba. Sonrió ante ese exabrupto provenir de su amante y sonrió ante el efecto causado.

-Ryoken-sama. - apenas dijo esto y las manos del usuario de Revolver empezaron a tocarlo por encima de la ropa y sus labios a besar y succionar la delicada piel del cuello. mientras Yusaku empezó a gemir de placer y aferrar sus manos hacia los hombros de su novio.

...

Mientras tanto.

-Aaaah no se hacer para que Specter-kun me perdone. -
-solo a ti se te ocurre pedazo de idiota mandarle semejante regalo- Flame le regalo por décima ocasión con una mirada seria.

Takeru estaba en el piso de su habitación con un gesto derrotado y triste. Su querido Ian no le hablaba ni le miraba. Se dedicaba a charlar nada más con Ryoken o con ese hijo de puta roba no-novios de cabello gris y ojos azules.

-tal vez podamos preguntar con Revolver-Sama. El conoce bien a Specter- sugirió el monigote del fuego. Entonces, esto animo el espíritu de Takeru y marcó al número de Kogami hijo con una sonrisa esperanzada.

-diga. Habla la inteligencia artificial más genial de todas- Lo que no se imagino fue que Ai contestara.
-soy Takeru, ¿donde esta Ryoken? -
-bueno el... - se oye de fondo gemidos y palabras poco decentes, frases de doble interpretación como "siii. Dame más" "rápido" "estoy cerca" en tonos muy sugerentes.
-esta un poco ocupado ahora. Marca luego... - más gritos y gemidos de fondo-mejor mañana. Nos vemos Takeru-kun--se despide Ai en tono medio aburrido.

Entonces Homura se vuelve a tirar al piso con expresión melancolíca y triste. Si no hacia algo, sería el único que terminará sólito.

-. -. _.

Bieen. Ojalá les guste corazones. Fue sacado de la nada una vez más xD

Pink AdiccionWhere stories live. Discover now