Plush Doll

159 13 96
                                    

Especial de Halloween

-2-

-esto es... Inesperado- el mayor de ojos azul estrella vio confundido al inocente y bonito peluche miniatura de Playmaker que su querido Yusaku le había regalado. Según la historia del peliazul. lo vio en una tienda comercial, ¿que lo hacía tan diferente a otras tiendas? Que podían poner mensajes de voz dentro del muñeco con una pequeña reproductora de sonido de batería.

-"soy Playmaker, el emisario de la venganza contra los caballeros de Hanoi" - Ryoken sonrió al oír el simpático mensaje grabado con la voz de su pareja ¿acaso el dependiente de la tienda no sospecho que Fujiki podía ser usuario por su voz tan parecida?

¿Qué va? La gente puede ser estúpida.

-es realmente lindo Yusaku, gracias - le obsequio un delicado beso a su novio como agradecimiento mientras el menor afirmó con un suave rubor en sus mejillas. Fue tremendamente bochornoso grabar los mensajes de voz del muñeco mientras estaba a la vista del vendedor. Quien al principio le pareció algo usual y conforme a los mensajes, fue cambiando a una extraña y algo dudosa de su sanidad mental.

-"primero, voy a descubrir los misterios de mi pasado" - volvió a oprimir la suave barriga de felpa mientras acariciaba el muñeco. Animado para saber que más decía, lo volvió a presionar.
-"segundo, voy a volver a unir los lazos rotos de mi vida" - Recordaba esos mensajes, el mismo se los dijo en cara en sus primeros duelos cuando fueron enemigos mortales ahora tenían batallas por diversión y no presisamente siempre en Vrains. le dio otro apretón.

-"tercero, voy a casarme con Revolver - el peliblanco solo se quedo mudo al oír ese último mensaje ante la indiferencia de Yusaku. De cierto modo espero el típico mensaje romántico pero no creyó que fuera tan directo.

...

desde que tenia ese pequeño muñeco con el, pasaban cosas raras. mas raras de lo que acostumbra su diario vivir.

el muñeco amanecía siempre a su lado, preferentemente frente a su rostro cuando juraba que lo dejaba en la mesa o dentro de un cajón de la mesita de noche. al principio lo considero normal, despues de todo, a veces se quedaba dormido sin cambiarse de ropa.

algunas veces, veia en su galería de fotos de su celular, fotografías suyas en alguna postura particular, sea sensual o divertida, incluso habia una donde estaba solo con una diminuta toalla cubriendo su cadera mientras se secaba el cabello con otra. sospecho de Ai, el Ignis mas de una vez, se metia a su celular para visitarle o tomar fotos de sorpresa y mandárselas a Yusaku como disculpa por alguna tontería que hiciera el monigote de la oscuridad.

pero no tenia lógica, su celular lo tiene equipado con un poderoso antivirus y sistema contra el software de los Ignis, precisamente para evitar eso.

pero en ocasiones, sentía que alguien lo miraba aunque estuviera en soledad de su recamara o en la casa. especialmente cuando duraba buen rato sin prestar atención al pequeño peluche de Playmaker. como si le reclamara por ignorarle.

-realmente eres lindo Playmaker-dijo divertido, sintiéndose ridículo por decirle eso al peluchito. despues de todo, tenia mucho de la personalidad de su querido novio, una proyección de su mente activa. le apachurra el pequeño vientre para oir de nuevo la voz de su Yusaku.
-"tambien pienso que eres lindo Ryoken"-
-...-

toda la tarde de ese dia, se la paso buscando la  lógica de esa respuesta (fue demasiado precisa para un simple muñeco) . talvez su novio habia modificado la simple reproductora de sonidos por algo mas avanzado, una inteligencia artificial básica que conjugaba frases según lo que escuchara. despues de todo, su novio suele perfeccionar todo lo que toca.

pero lo verdaderamente escabroso fue cuando estaba trabajando en el café Nagi una mañana. estaba solo en el food truck: Yusaku estaba en la escuela mientras Soichi fue a comprar algunos ingredientes en la tienda mas cercana. atendia a una clienta rubia con ojos azules y vestimenta gotica, la cual no dejaba de mirarle coqueta ante el mas minimo de sus movimientos.

-entonces... oh ¡pero que lindo muñeco!-Ryoken se sorprendio de lo dicho por la rubia y vio justo en una esquina de la ventanilla a su peluchito de Playmaker. se pregunto como habia llegado ahi, si lo habia dejado en la mesa de atrás junto a la computadora.
-aauww que tierno. -rio la chica-¿podrias regalármelo?-
-"te matare mientras duermes si no te vas de aqui"- los dos se quedaron quietos al oir lo que dijo el peluche. la chica rapidamente dejo el muñeco donde estaba y se fue corriendo de ahi asustada, dejado su pedido. Ryoken por su parte tomo el juguete para examinarlo. su novio se habia excedido un tanto en esas amenazas, quiso oir mas para sabe que tantas frases programo Yusaku asi que empezó a oprimir la tripa del muñeco sin decir nada.

-"solo yo puedo ser pareja de Revolver"- otro apretón.

-"Revolver es mio y yo soy de el"- otro mas.

-"estaremos juntos por siempre"-

el peliblanco un poco cansado de las posesivas frases del peluchito, lo volteo y abrió el diminuto cierre en su espalda para ver el dispositivo pero solo se quedo frio al grado de casi caer al suelo.

primero, la pequeña grabadora es tan ordinaria como otras. segunda, no tenia ninguna clase de modificación hecha por su novio Yusaku y tercera, no tiene baterias.

...

-Yusaku ¿Dónde fue que compraste el muñeco?-el peliblanco le pregunto un tanto nervioso a su pareja cuando recién llego de la escuela. el chico de hermosos ojos verdes se extraño por la pregunta y la forma que lo recibió pero no le negó la respuesta.
-la compre en una tienda de regalos-
-pero ¿como era?-
-era una de esas tiendas viejas, las antigüedades y objetos de la edad barroca- hizo memoria el peliazul con mechas rosas. Ryoken vio con incredulidad a su novio, ¿en serio no se le hizo extraño que una tienda con semejantes características vendiera un muñeco de una avatar del mundo virtual? de todas las tiendas disponibles de regalos en un centro comercial o en la calle. nuevamente vio a su peluchito y lo oprimio.

-"tercero, voy a casarme con Revolver"- Ryoken se quedo pensativo. generalmente es escéptico al mundo paranormal pero estando rodeado de una infinidad de rarezas asi como frecuentes encuentros con la muerte, supuso que podia tomar la posibilidad de que si de algún espíritu que poseía al muñeco tomo la personalidad de su pareja, no tenia porque temer.

-¿ocurre algo Ryoken?-pregunto inocentemente Yusaku sin entender que ocurria.
-nada, solo pienso que este muñeco tiene bastante tu personalidad-fue su respuesta un tanto ambigua como satisfactoria para Yusaku. Quien no dijo nada y mucho menos se resistió a los besos de su pareja.

-. -. -. -. -

Jejeje un poco de miedo. Algo ligero porque no soy muy dada al terror.

No mucho.

Nos vemos owo

Nos vemos owo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pink AdiccionWhere stories live. Discover now