Bote

208 14 57
                                    

Yusaku se entero que su novio trabaja como inversionista en varias empresas ademas de ser socio de uno de los corporativos de Kaiba Corp. un tal Mokuba o algo asi. ademas de ser líder de una organización criminal y hacker. el peliazul entendía perfectamente que su pareja tenia que tener un trabajo asi como sus estudios universitarios en línea. 

y aun asi, tuviera tiempo para ir a verlo y trabajar en el café Nagi por simple diversión. eso y sin contar las multiples citas que tenian. Yusaku solo sonreia contento de saber que su pareja hacia todo aquello con sus propias fuerzas. en la mañana cuando se levantaban de la cama, Ryoken le aviso que tendrían algo de trabajo por la tarde asi que no podría ir al café Nagi, aun con esa noticia poco alentadora, una sección de besos mañaneros animo a Yusaku.

ahora esa tarde Yusaku comia un Hotdog en compañía de Takeru. el cual no paraba de refunfuñar enojado aunque el peliazul lo ignoraba por completo. ¿la razon? Specter estaba de nuevo con el chico de ropa militar y cabello gris mientras conversaban animadamente de cualquier cosa. Takeru sabia que el platinado aun seguía enojado con el por regalo que le envio, le resto puntos de romance con el chico fanatico de plantas y lo peor es que lucia tan cómodo con el extraño.

-"ese serias tu si no fueras tan idiota Takeru"-escucho a su Ignis murmurar molesto. 
-cállate-lloriqueo el bicolor sin dejar de fruncir el seño. Yusaku seguía ignorando a su amigo, concentrado en comer su Hotdog o eso hacia hasta que en la conversación de aquellos platinados se escaba el nombre de "Ryoken" 

-entonces, Kogami-san partira hoy a reunirse con Kaiba-san.-
-no exactamente pero si. asi que tendremos que dejar nuestra conversación para despues Pheonix-san-respondio con su usual elegancia el ojiazul glacial.-como sabes soy su mano derecha y debo preparar todo para el viaje-

Yusaku se quedo quieto.

¿Viaje?

...

Ryoken preparaba su maleta para irse de viaje a Domino City, una ciudad costera a unas pocos días de distancia. aunque fuera un viaje por trabajo tambien podia aprovechar a hacer algo de turismo. sus compañeros requerían un poco de descanzo tambien. eso de trabajar en hospitales con gente histérica (en el caso de la doctora Taki y los Doctores Aso y Kokiko Kizami (osea Genome) o novias locas porque no se ponían de acuerdo con las flores (en el trabajo de Specter junto con una pelirroja con mirada vacia adicta a las rosas) asi que será una buena oportunidad. cerro su maleta junto con su maletín de empresario.

-Ryoken-sama-el ojiazul estelar vio a su mejor amigo y hermano entrar por la puerta con una mirada relajada.
-Ah Specter. ¿tienes lista tu maleta?-
-asi es Ryoken-sama. tambien esta listo el yate. mañana habrá un excelente clima y el navio esta en optimas condiciones, podremos zarpar mañana sin ningún problema-el dúo empezó a caminar dirigiéndose al barco para guardar sus maletas, en la misma mansión esperaban en la sala Taki, Aso y Kizami con sus propios equipajes. estaban emocionados ante la idea de vacacionar aunque primero Kogami hijo tenia que atender a su socio. 

-¿ya hablo con Fujiki-kun sobre este viaje?-la voz de la única mujer en el grupo se hizo presente.
-aun no, será una sorpresa cuando vaya con el mas tarde.-Ryoken tenia planeado llevar a su querido novio de paseo. sabia que nunca habia salido de Dancity y desde los "emales" o como sea que se llamen, su pareja le confeso que le hacia ilusion salir de viaje fuera de la ciudad, primero por su condición y labor como Playmaker, jamas le habia llamado la atención. segundo. o usaba el dinero para comer o viajaba, tercero, no tenia experiencia en ello. seria realmente grato ver la cara de sorpresa de Yusaku cuando le dijera.

justo cuando iban de salida a guardar las maletas en el navio el quinteto se sorprendio al ver una figura menuda frente a la casa. una figura menuda con el inconfundible color azul en sus cabellos y esos hermosos ojos verdes.

-ah, Yusaku. no te esperaba-el peliblanco ladeo la cabeza un tanto confundido pero no menos alegre. podia decirle a su pareja de una vez.

-asi que es cierto. te iras-
-asi es, por cuestión de trabajo pero...-
-sabes Ryoken. no deberías irte-esto extraño un poco al mayor de ojos claros, se acerco un poco a su pareja hasta que se percato de algo que tenia en su mano. sin pensar en ningún momento, Yusaku levanto la mano y oprimió ese extraño aparato. todos los miembros de la orden Hanoi jadearon de terror cuando escucharon el navío explotar de forma violenta, fuego y trozos de barco volaban por todos lados en un estruendoso escenario caótico.

-porque tu viaje ha sido cancelado-termino de hablar Yusaku mientras tiraba al piso el interruptor y lo quebraba por el pie con una mirada poco agradable hacia el peliblanco. no permitiría que su novio se fuera de nuevo. no lo haría. 

-creo que debio decirle desde un inicio Ryoken-sama-murmuro el peliazul mayor con una mirada de pena ajena hacia su protegido. mientras Specter hacia unas llamadas al seguro del barco, el par de científicos miraban con incredulidad de donde habia sacado Yusaku el explosivo. entre tanto Ryoken, bueno, pensaba como explicar eso a la policía y a su propio novio.

a su tierno e inofensivo novio.

-.-...-.

que hermoso capitulo loco XD 

Como curiosidad. La traducción del texto dice literalmente: "tu viaje a sido cancelado"

Pink AdiccionWhere stories live. Discover now