"Cambios"

297 19 48
                                    

ando inspirada. tienen suerte XD y culpen a la canción de Rainbow girl

-.-.-.

Ryoken se estiro perezosamente en su silla tras trabajar arduamente en sus proyectos para destruir a los Ignis y de paso a la poderosa compañia tecnologica como venganza por su padre y si mismo. pero tambien estaba incluidos los niños afectados del caso Lost.

era su medio para expiar culpas sin que ellos lo supieran.

suspiro un poco cansado, tomarse un rato para descanzar su mente era necesario tanto para el como para Specter. el pobre chico estaba literalmente dormido en una postura muy incomoda en su escritorio. sonrio con ligera ternura al verle. 

despacio cargo al durmiente chico para recostarlo en el sofa y cubrirlo con su fiel blazer gris. estaba muy agradecido con Specter por ayudarle y estar a su lado en esos momentos tan negros aunque le gustaria que tuviera otro proposito en su vida, el algún dia moriría y preferiría hacerlo solo. pero algun dia, el chico de ojos glaciares encontraria su propia razón para seguir adelante. 

aunque el se sentia cansado, no le apetecia dormirse como su amigo y colega. mejor salia a caminar un rato por la playa.

además de mirar la bioluminusencia marina, le gustaba caminar por la playa para relajarse y dejar que la brisa marina le despeje sus pensamientos asi como alborotarle sus cabellos blancos. mientras sonreía calmadamente pensando en sus cosas, sin querer llamando la atención de toda fémina que pasaba cerca de ahí, robarles un sonrojo y una que otra risita. 

pero justo cuando iba de regreso a su hogar tras 25 minutos caminando por la arena tibia y disfrutando del inusualmente buen sol, escucho una familiar voz llamarle. al darse la vuelta, se percato que se trataba de Yusaku quien caminaba un poco mas deprisa de lo usual con el objetivo de encontrarse lo mas pronto posible aunque el no había hecho ademan de irse.

Ryoken se puso a pensar que Yusaku tambien requeria un objetivo en su vida que fuera aparte de su existencia. admitia que cuando el menor de ojos verdes ya tenia su mejor amigo, estaba furioso con el porque no pudo esperarlo un poco pero a la vez, si era una forma de que Yusaku consiguiera su propia independencia y se diera cuenta que sus caminos no estaban destinados a estar unidos, estaba bien.

aunque le doliera.

-Kogami-kun- el chico de ojos verdes le dio alcance con un inusual brillo en su mirada, como si esperara algo. apenas iba a regresar el saludo cuando se percata que el uniforme del menor estaba cambiado. en vez de azul claro en los detalles del uniforme, era un pálido rosa pastel, su corbata no era azul como había acostumbrado a ver, sino un rosa intenso.

-¿cambiaste tu uniforme? - fue lo primero que dijo ante esa novedad.
-si. me apareció idóneo-
- ¿lo cambiaste a un color rosa? ¿de toda la gama de colores existente, el rosa? - pregunto con ligera incredulidad bailando en sus ojos estelares. Yusaku levanto sus hombros restándole importancia, como si fuera una simple casualidad que haya elegido ese color.  definitivamente ese chico de cabello azul y ojos como esmeraldas quería quedarse en su vida a como diera lugar o tal vez estaba siendo demasiado pretensioso en creer que el se tomaría la molestia de modificar su estilo por su persona.

-si. era hora de un cambio-  

surgió una pequeña incomodidad al respecto, como si Fujiki esperara algo y ese algo debía venir de Ryoken. mientras que el peliblanco se quebraba la cabeza pensando que decir para romper esa tensión tan extraña, Yusaku mantenía una expresión facial expectante. el silencio entre ellos era roto por el sonido discreto de las olas y el viento fresco del mar. 

-em... te queda bien el rosa- atino a decir con algo de timidez mientras se rascaba la mejilla como gesto de vergüenza ante ese comentario. los ojos color esmeralda de Yusaku se iluminaron ante la apreciación de Ryoken hacia su persona, ahora entendía a Shima cuando se emocionaba cuando el se dignaba a hacerle caso.  su corazón latio al ritmo de su emoción que no pudo esconder del todo por mas esfuerzo que hiciera en mantener la neutralidad de sus facciones.

-vamos a tomar algo Kogami-kun- sintiéndose satisfecho por la apreciación de su querida persona, continuo su camino de forma lenta para que Ryoken lo siguiera. el mayor se vio tentado a no ir pero presentía que eso no lo detendría, de alguna forma Yusaku seguiría buscando maneras de que pasaran tiempo juntos.

en resumen, podía asegurar que el cielo se partiría en dos antes de que Yusaku quiera hacer una vida sin el. el problema radicaba el no saber si tomarlo como algo bueno o malo.

.-.-.-.

jeje, otro hermoso one-shot para esta noche. realmente ando inspirada el dia de hoy.  xD

ya saben corazones, dejen su reviews con amors y nos vemos a la siguiente.

Pink AdiccionTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon