Zona segura

211 17 75
                                    


Una idea sálvaje mientras trabajaba :v

No pregunten como.

-. -. -. -. _

Si bien Yusaku adora a Ryoken y le gusta cada parte de él.

Su mente brillante así como la templado carácter que tiene. Lo fuerte que es su carácter y la toma de decisiones difíciles así como buscar lo mejor para su equipo y el mismo. La forma que trata a la gente, las pequeñas y dulces sonrisas que le dedica cuando están solos. El carácter dominante que tomaba en su rol de Revolver o cuando estaban en arrumacos con un poco más de brusquedad.

Admitía que físicamente también le atraía.

¿Cómo no? El desgraciado parecía sacado de una revista de moda exclusiva. De esas que jamás en su vida podía comprar. Un cuerpo perfecto para su edad, bien proporcionado, casi esculpido a mano. Cabello sedoso y brillante, sus ojos. adora sus ojos. Tiene el color azul más bonito que en su vida no ha visto.

Recuerda cuando era niño. Cuando choco contra el aquella tarde. Se le quedó viendo por pocos segundos sin saber que decir o pensar hasta que vio las cartas de duelo de monstruos y saco platica a ese lindo niño.

Que creció para ser un maldito sex idol que muchas y muchos quieren en su cama.

Yusaku reía de los pobres desgraciados. Ryoken es suyo y lo mejor de todo es que lo ama con el corazón.

Y se aseguraría de ello.

Pero, Además de los ojos que le fascinan. Era su pecho.

Un cofre torácico de buen tamaño con músculos perfectamente trabajados para su función. Más de una vez, se podía quedar dormido en ese lugar por la simple razón de que se sentía seguro y tranquilo. Podía escuchar como latía el corazón de su querida persona así como la respiración ir y venir.

Aunque sus músculos pectorales lucieran ligeramente duros por su forma. En realidad son firmes y suaves y tienen un color ligeramente rosa (como lo hacía estremecer). Yusaku admitía que más de una vez se atrevía a meterme mano nada más para sentir y satisfacer su capricho (además de vengarse por lo del baño) sea por arriba de la ropa o debajo de esta. Ryoken protestaba por esto porque ocasionalmente Yusaku tiene sus manos frías y es incomodo que lo haga de la nada.

-Yusaku-sama. ¿Porque te la pasas durmiendo arriba de Revolver?? - preguntó Ai una mañana cuando vio a su portador levantándose del cuerpo de su Ryoken.

- me siento seguro ahí - admitió el peliazul con calma. Sabía que Ai no diría nada a otra persona si quería mantenerse con vida, así que no le veía nada de malo compartir de vez en cuando algunos aspectos de su vida intima con el monigote de la oscuridad.

Mientras tanto Ai asimila lo dicho. No sabía que tenía que ver el cuerpo de Ryoken con la seguridad de Yusaku. Sabía que podría defenderlo físicamente pero de ¿otras formas? Eso sí no lo entendía bien.

Hasta que se presentó la oportunidad de Ai.

Una tarde Ryoken se quedó dormido en el sofa mientras leía un libro en una postura relajada y tranquila. El monigote vio esto y floto gracias a Su disco de duelo hasta el durmiente chico.

Ai muy despacio se acerco hasta aterrizar sobre pecho de Ryoken casi con temor a despertarlo y arruinar su plan.

Así que una vez que se acomodo sin peligro. Atino con acurrucarse despacito en medio de esos pectorales. AI no pudo evitar emocionarse, el movimiento sincronizado de la respiración y la vibracion de la sangre correr por las venas y arterias le hacían sentir bien.

extraño pero bien

-aaah a entiendo porque Yusaku-sama se duerme aquí- el monigote púrpura dio leves palmaditas en el pecho mientras frota su cara contra este.

Tan feliz estaba en su nuevo lugar seguro que no se dio cuenta que Yusaku lo estaba viendo.

-. -. -. -

Adivinen quién valió verga?? XD

Un hermoso Oneshot tan fumando como yo. No me resistí corazones owo

Pink AdiccionWhere stories live. Discover now