"el Chico De La Camisa Rosa"

262 16 88
                                    

que dice el publico!!

otro oneshot!!! siii todos aclaman otro one-shot!!!

.-.-..-

-entonces Revolver-sama, ¿como van las cosas con Playmaker?-pregunto el chico aficionado a las plantas mientras se preparaba una taza de te con su caracteristica sonrisa suave pero el brillo travieso de sus ojos era imposible de ocultar que incremento cuando el mayor suspiro con pesadez.

Specter conocia muy bien a Revolver, podia presumir que sabia de el  mucho mejor que su propio padre y el intento de heroe de Playmaker. al juzgar por su suspiro, seguramente estaba estancado. podia considerarse una obsesion maniaca hacia quien le habia dado un propósito en la vida, detalle que hacia que odiara a Playmaker porque quería arrebatarle eso pero a la vez podia entenderlo. el joven hombre le había dado una razón para seguir adelante al igual que el. era natural querer monopolizar al hijo del profresor Kogami.

pero aun asi, no sentia mas que admiracion y respeto hacia Ryoken. una vez se planteo si sentia amor por el, incluso llegaron a besarse a escondidas en Link Vrains, pero supo en ese momento que el no podria tomar ese lugar en la vida de Revolver.

pero eso no significaria que se la dejaria facil a Playmaker.

-saldre a reunirme con Fujiki-kun, no demorare en volver-eludio la pregunta inicial el peliblanco con betas purpuras mientras se colocaba sus zapatos para ir a donde se ubicaba el cafe de NAGI actualmente.
-suerte con su cita-burlo mientras bebia su taza de té.
-no es una cita-gruño Ryoken ante el intento de ser molestado por parte de su mejor amigo pero tambien le causaba pesar el recordar su triste realidad.
-para tu desgracia-

sin decirse más. el mayor de la casa sale de la mansion rumbo a su destino mientras pensaba en alguna excusa para visitar a Yusaku. bien, podia decir que habian empezado a sugir casos aislados de errores en Vrains que eliminaban informacion que tuviera relacion con cyberverse. o que un virus extraño estaba empezando a infectar los sistemas de duelo (cosas que eran ciertas pero nada importante). a ese paso, no tendria mas razones para visitar a Yusaku y tendria que esperar a la siguiente castastrofe para volverse a reunir.

¿tanto le costaba pedirle una cita comun y corriente al chico de ojos esmeraldas.?

ah si, tenia nombre y apellido. Homura Takeru. el chico protador del ignis de fuego estaba con Yusaku todo el dia, a todas horas. ¿tenian cosas en común? no tenia idea, ¿que tanto se llevaban bien? mucho menos, pero lo suficiente para que Fujiki permitiera que Soulburner permaneciera a su lado y le lograra sacar mas de 2 monosílabos. 

estaba jodido.

pero no dejaria de intentar hasta ver por sus propios ojos que esos dos se volvian pareja. entonces definitivamente se quitaria del medio y veria que haría con su vida ademas de morir en un futuro.

...

cuando llego, la buena fortuna regreso a su vida cuando vio al dueño de sus pensamientos solo en el camión. rápidamente fue recibido por Yusaku e invitado a subir al camión para poder conversar con mayor comodidad, tras explicarle a Ryoken que Soichi había salido para la visita familiar en la clínica donde esta su hermano menor, continuaron con  sus asuntos de hackeo y ser molestados por AI. quien aun continuaba temiéndole al usuario de Revolver por justas razones pero en secreto, junto con Flame, apoyaba que esos dos terminaran siendo pareja.

el ignis de la oscuridad juraba por todos sus datos que a Yusaku le urgía tener novio y mas ese chico de ojos como estrellas. porque desde que consiguió la camisa de Ryoken, la usaba para dormir como si fuera una pijama o en su defecto se encerraba en el baño por varios minutos cuando se despertaba con un extraño humor.

platicaron un poco sobre el mismo tema y se dejaron llevar por un comodo silencio entre ellos mientras miraban a las personas pasar desde la seguridad de la cabina donde preparaban Hotdogs hasta que Yusaku se excuso que necesitaba ir al sanitario, tomando a AI y discretamente su mochila bajo del camión para cumplir su cometido.

Yusaku si llego al sanitario pero no a cumplir con sus necesidades naturales, sino para cambiarse de ropa. de su usual uniforme escolar,  cambio a un look un poco mas causal que constataba de una camisa (obviamente rosa) pantalón de mezclilla negro y sus tenis de uso diario. se arreglo un poco el cabello para lucir mas presentable.

suspiro frene al espejo y tomo valor. 

se le declararía a Ryoken y lo haría su pareja, sino, buscaría la forma de que le dijera que si. era peligroso que continuaran saliendo sin ser novios, ya muchos y muchas habían puesto el ojo en ese hermoso ejemplar (detalle aclarado por Ai, pues el solía ignorar a las personas a no ser que tuvieran alguna relación con su camino). si no tenia cuidado, le arrebatarían su oportunidad. 

-vaya Yusaku-sama, estas que ardes. aauwww, lo que hace el amor-ronroneo AI con un tono meloso y juguetón pero solo se gano un gruñido por parte del adolescente.
-haces algo para arruinar esto y lo pagaras caro AI-
-¡no, no, no! ¿como podría interrumpir tu declaración de amor? si quieres puedo poner una canción romántica de fondo para que te inspire-
-no te atrevas o cumpliré lo que Ryoken no ha podido hacer contigo-sin mayor contemplación, Yusaku tomo su disco de duelo y salió del baño para ir de vuelta al camión con su corazón latiendo mil por hora ante la expectativa de la confesión. pero para su sorpresa en el trayecto, se topo con Kusanagi-san.

-ah Yusaku estas aquí. ¿cerraste el camión al salir?-pregunto el mayor al ver a su amigo tan lejos del vehiculo. no se había percatado del cambio de ropa de Yusaku porque estaba distraído pensando en su hermanito. 
-no, Kogami-kun esta en el.-
-dejaste a Kogami-kun solo en nuestra base de operaciones-eso lo hizo reaccionar. si bien el peliblanco de betas purpuras había estado muy tranquilo en sus actividades ilícitas, no podia fiarse de el con la misma facilidad que Yusaku. cosa que no dudaba en recordarle, lo menos que quería  era ver a su casi hermano de sangre sufrir por un corazón roto. 

-no deje nada comprometido a la vista Kusanagi-san-aclaro Yusaku entendiendo su desconfianza natural. el par regreso al camión juntos hasta que vieron algo inusual. el foodtruck estaba levemente rodeado de personas, el mayor rogaba que no fueran quejas de clientes a consecuencia de la arrogancia del peliblanco o se iría a la ruina.  apresuraron el paso y subieron al camión para descubrir que todo estaba en orden, de hecho, mucho mejor de lo que esperaban. Ryoken usando el delantal con el ridículo logo del cafe estaba atendiendo a la clientela compuesta principalmente de jóvenes señoritas que sonrojadas pedían sus comidas o pagaban sus ordenes mientras este les sonreía elegantemente.

cuando Ryoken se quedo solo en el camión, se entretuvo en su celular hasta que una timida voz llamo su atención. era una chica joven de lentes y cabello oscuro que pedia un café. estaba a punto de decirle que el no trabajaba ahí pero no tenia otra forma de justificar su presencia en el camión, además, hasta donde el sabia el negocio de Kusanagi-san tenia un éxito regular. no podia darse el lujo de rechazar un cliente. ¿además que tan difícil era? había visto cientas de veces como el hombre de cabellos morados cocinaba cuando el pedía sus hotdogs, podia atender a esta chica y listo.

lo que no se esperaba, era que una vez que la joven fue atendida. paso el chisme que un joven muy guapo y mucho más amable como un príncipe atendía en el food truck.

ahora estaba obligado a atender a las señoritas que pedían sus atención mientras estas le dejaban recados con sus números telefónicos escritos en los billetes con los que pagaban.
-vaya, Kogami-kun tiene mano para la venta ¿crees que acepte trabajar aquí?-apremio Soichi al ver como sus ventas aumentaban favorablemente ante la presencia del chico de la camisa rosa.
-no-gruño Yusaku en respuesta y el mayor dentro del camión atino con taparse la cara para disimular la risa que le daba ver a su amigo y colega de sombrero blanco arder en celos. 

Yusaku se la paso el resto del dia de mal humor al ver que su confesión fue pospuesta.

.-.-.

jejeje, ojala les haya gustado esta trilogía nueva de esta colección de drabbles, lo hice con harto amor y locura xD

nos vemos a la siguiente corazones de melón owo

Pink Adiccionحيث تعيش القصص. اكتشف الآن