XL

492 64 15
                                    

En una heladería cercana se encontraba un sonriente pelimorado de ojos rojos charlando con su medio hermano, quien resultó ser tan carismático como todos sus amigos, tenía esa chispa que le alegraba al igual que Abby o Foxy. Suspiró, realmente necesitaba pasar algo de tiempo sin sentirse presionado o nervioso.

- Así que en realidad Bon es tu novio... Mm ya me parecía, notaba esa extraña chispa cuando se miraban... -decía el joven mayor metiendo la cucharita a la crema del helado para llevarla a su boca sin dejar de mirar a su contrario-. Pero de todas maneras me lo imaginaba. Estuve investigando y en estos casos no es muy probable que chicos como tú acaben en una relación heterosexual. Y bueno, al menos no es feo tu novio.. hehe. -sonrió- Se ve que se quieren... lo que si, se te ve raro. Creo que te cuesta aceptar tu.. ejm... tu condición ¿o me equivoco?

- Lo sé, es que antes de... agh yo nunca quice aceptar que me llegaba a gustar un hombre... hehe supongo que es algo que por dentro me hacía sentir mal, porque yo intentaba ser un chico normal y eso, p-pero... -sonrió, aunque se tratase de un tema para nada cómico o suave, teniendo en cuenta de que podía hablar de esto sin que se riesen o le comparen con Omegas como hacían ambos hermanos pelirrojos cuando tocaban el tema. Era como charlar con su madre, solo que de forma menos seria-. Cuando supe que Bon iba a irse me sentía muy extraño... y n-no lo sé, no quería que se fuera. Después de todo yo lo rechazé varias veces... trataba de ser alguien normal, porque a los chicos no les gustan los chicos y... bueno, luego terminé por aceptar que me gustaba mucho, tanto que no tenía idea de como comportarme con él. Hasta que todo se aclaró y nos hicimos novios.

Siguieron hablando, de vez en cuando el mayor de los dos se impresionaba de los distinto que llegaba a ser el oji-rojo de un momento a otro, cambiando el tema o suspirando como si fuera a liberarse de una gran presión. Aunque admitía que el muchacho se veía muy jovial y era demasiado lindo, parecía que incluso llegaba a ser de cristal. Hasta desprendía esa lindura femenina que le hacía dudar de muchas cosas, quizá por la hormona femenina que traía en el cuerpo, que de algún modo no le hacía tratarle como a un chico común, sino sentir que debía de ser amable con él tratandole de forma delicada.

Cosas como esta eran las que le incitaron en un principio a estudiar medicina, la anatomía humana y sus funciones eran tan fascinantes. En especial aquellas condiciones tan diferentes pero no extrañas o malas.

- Entonces eso es todo lo que me ha pasado desde que empecé a descontrolarme, sabía que debía tomar esas pastillitas raras. -Bonnie revuelve el helado ya casi derretido con la cuchara, algo cansado-. Osea, esas cosas solo me quitan el dolorcito pequeño.

- Eso no importa, lo que debe de importarte ahora es tu estado emocional y sentimental... las pastillas son solo una pequeña ayuda, algo así como las pastillas para ayudar a disminuir el dolor de los cólicos en las mujeres. Nada del otro mundo.

- Uhhff pues que bueno...

- Cambiando el tema... -le tomó de la mano, para sonreír cálido.- Eres mi medio hermano, siempre he querido tener un hermanito o hermanita. Espero que nos veamos seguido para que pueda de paso conocerte mejor como mi hermanito y a la vez avanzar en el expediente médico.

- Si a papá no le molesta... supongo que por mi estaría bien que nos vieramos seguido. Me has caído muy bien y bueno... yo también he querido tener un hermano o hermana hehehe -Sonreía contento el menor, terminando de vaciar el vaso con helado de moras, fresa y pistachos-. Ahh seguro que a mi mamá no le va a molestar que vengas a casa seguido, con tal de que no me sienta mal ella hasta podría aceptarte.

- Haha debe de ser muy protectora contigo. -Río Owynn quitándose las gafas para limpiarlas mejor, mientras que la miradita rojiza del otro no se apartana de él- ¿te gustan mis ojos?

Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhsOn viuen les histories. Descobreix ara