XIII

1.4K 143 312
                                    

Bonnie tocó la puerta de la casa de Bon la cual se abrió segundos después del primer toqué. Estaba el ahí parado con una media sonrisa

- Hola... -saludó Bonnie al igual que Bon.

- que bueno que viniste, quería hablar contigo -Bon le hizo una señal para que pasara y luego cerró la puerta- sólo quería hablar algo de esto

- esto de ¿que? -ladeo la cabeza- si no es algo tan importante pudiste esperar hasta mañana. Igual tengo algo de sueño -se sentó en el sillón junto al moreno.

- lo sé, pero... haha en realidad no se exactamente porque rayos te llamé a esta hora -se rascó la nuca- en fin. Uhh quería disculparme... por todo.

- ¿que? ¿porque te estás disculpando? -Bonnie presionó sus labios lanzado una mirada al turquesa- en lugar de hacer eso deberías decirme de que quieres hablar antes de que me duerma aquí mismo.

- no. de eso es de lo que quería hablar -Bon llevó sus manos a los hombros del pelimorado- Bonnie... ¿podrías volver a ser mi amigo? Quiero que empezamos otra vez, desde... cero.

- hehe no entiendo -comenzó a carcajear levemente moviendo de una forma repetida y lenta sus hombros a la par que su risa- haha es que d-de verdad no te entiendo.

- ¿que no entiendes? -Bon ladeo la cabeza y miró a Bonnie.

Bonnie continuó soltando carcajadas bajas mientras que Bon lo miraba atento a cada gesto en el rostro de su compañero. Por otra parte el pelimorado moría por besar al turquesa estando así de cerca de él.

- agh olvídalo -le guiñó un ojo lanzandole un beso a Bon se levantó levanto y sonrió- por supuesto que sí, guapo -le extendió su mano al moreno el cual la acepto aún con las ideas revueltas con la reacción del otro- haha es broma, ya te dije que somos amigos y eso ¿que clase de pregunta es esa?

- oye Bonnie... -

- no. No se diga más, bye bye te veo el lunes -dijo caminando hacia la puerta y llevando su mano a la perilla de la puerta. Suspiro mordiéndose el labio y dio un paso fuera- me traes loco Bon~

Dijo en un tomó despacio y salio cerrando la puerta tras suya. Se recargo en la puerta y suspiro largamente dirigiendo una mirada a sus pies. Ahí se quedó casi como unos tres minutos.

- tsk como es que habiendo una noche tan bonita no saben.. ¡ahh! Bonnie!! -Bon había abierto la puerta y al estar el mencionado ahí cayó de espaldas al suelo- ¿que estabas haciendo ahí? Agh ¿estas bien? -le extendió la mano la cual Bonnie acepto de inmediato y se levantó.

- g-gracias y... he he lo siento guapo -Bonnie recobró su postura, suspiro de una forma pesada y densa a medida de que ambos estaban cerca el uno del otro en el umbral de la puerta- yo... ya me voy, que tengas una... buena ¿mañana? Eh... si. Bye

- hey ¿que tienes? Deja de actuar tan raro -le detuvo tomando su brazo- venga eh ¿no te apetece ir a caminar?

- son las cuatro de la mañana y sabes que si acepto no me voy a contener las ganas de hacer muchas cosas Bon -suspiro mordiendo su labio- así que no y gracias -le guiño un ojo por centésima vez moviendo su hombro y saliendo a paso rápido hasta desaparecer de la vista del moreno.

......

7:47 de la mañana.

Bonnie se encontraba en una banca del parque, no tenía ganas de regresar a casa y menos tan tarde, después se inventaría una que otra excusa para liberarse de cualquier castigo o sospecha de su madre. Tomaba un café que había comprado hace poco, este seguía caliente y humeando vapor.

Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhsWhere stories live. Discover now