XIV

1.5K 126 180
                                    

Bon no dijo nada y le devolvió el móvil al chico, suspirando aliviado.

- bueno... supongo que Joy a cambiado bastante desde que tengo memoria -rodó los ojos.

- y que harás? -sonrió de oreja a oreja- vas a cortar con ella?? Eso seria lo ideal he he he así como el pan.

- que? -.

....

1:47 de la tarde.

Bonnie se encontraba inspeccionando la nevera mientras escuchaba con sigilo la conversación del turquesa con su novia en la sala principal. El oji-rojo se escabulló por la ventana de la casa del otro con la intención de oír todo.

Las imágenes que Bon había visto lo dejaron en desconcierto y por la expresión vista en su rostro supuso que lo importante que iba a decirle a la rubia era algo que a él le encantaría.

- vamos Bon, dile que es una cualquiera y acaba con tu maldita relación insignificante -susurro el pelimorado comiendo unas gominolas desde el pasillo.

Las luces estaban apagadas ya que con la luz del sol que entraba por la ventana bastaba y no llegaban hasta donde se encontraba Bonnie prácticamente disfrutando de la charla en silencio.

- escucha Bon, solo salía con amigos y eso -intento aclarar la rubia- ese niñato de Bonnie se inventa historias de más, yo soy una chica decente y lo sabes.

- escucha, tampoco es para que te pongas tan a la defensiva -enredó uno de sus dedos en un mechón de cabello rubio de la chica y la basó en los labios- terminamos.

- que?! -la rubia se separó alterada- tu no puedes terminar conmigo Bon, solo por unas fotos que tienen más capas que esa morena.

- tu y yo sabemos que no somos novios en serio, sino es un jueguecito para pasar el aburrimiento -Bon suspiro apoyando su espada cómodo en el sillón- fue un placer jugar a ser novios mon amie Joy~ -dijo con una sonrisa y un acento francés- pero se acabo.

- Bon, tu siempre me habías dicho lo atractiva que soy hasta cuando estabas en esa etapa dolorosa por el rechazo del idiota ese y... -se detuvo para analizar todo- no será que piensas terminar conmigo para ir a follar con el idiota morado?

- no soy idiota -susurro Bonnie molesto- pero si, eso sería lo mejor, todos sabemos que yo puedo complacer a Bon en lo que guste -comentó entre risillas que no llegaban ni a medio pasillo.

- no -replicó- eso ya quedo atrás aunque... quien sabe podría intentar algo -la rubia refunfuño a lo que Bonnie había gritado internamente- ha ha era broma esta mejor ser libre y no tener relación con nadie.

- ..... no vamos a dejar de ser amigos ¿cierto? -

- mmm... no -

- genial, oye una cosa... -la chica se levantó y camino hacia la puerta- no le digas a ese niño que ya no somos novios, no quiero que tenga la competencia asegurada.

- supongo... -

Pero ante eso Bonnie sonrió aguantando la risa y viendo como Bon le abría la puerta para que la rubia salga. Segundos después el pelimorado se lanzó sobre el moreno subido a caballito en la espalda del otro.

- woohuu~ un Bon soltero, estas soltero~ -canturreo besando su frente, cabello, mejillas, también mordió su oreja y beso la misma- aprovecha y empezamos desde cero~ a tal punto de perderme en el brillo de tus luceros~ Boh oh estas soltero woohuu!!

- Bonnie ¿desde cuando estas aquí? -Bon se volteo dejando caer al pelimorado al sillón.

- desde que entraste con tu ex he he -río despacio volviendo a aferrarse a Bon- ahora vamos a darnos un lujo~

Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhsWhere stories live. Discover now