XXVIII

1.3K 125 39
                                    

La peliazul sonrió ignorando las reiteradas miradas que Bonnie mostraba al verla en esta silla de ruedas. Hasta parecía no tomar atención alguna a lo que ella estaba diciendo, en realidad no le importaba en lo absoluto, solo se sentía mejor el cumplir con decirle todo lo que ella había hecho a espaldas de su primo e inclusive de sus mismos familiares, porque según lo que Bon le recomendó para estar tranquila, debía liberarse de tensión y culpa aunque sea con el fin de satisfacción propia.

Mecánicamente ella sonreía al chico pelimorado, porque estaba convencida de que con todo ese palabrerio tonto en lo que decia era mentira, claro está. Quizá Bonnie se lo creería, de no ser porque ha estado más distraído observando otros puntos en la sala que brindando su atención a la chica.

Bon también estaba escuchando, pero con sigilos y haciendo ruidos en la cocina con la intención de no parecer chismoso si Usagi o Bonnie llegaban a saber que estaba metido hasta los pies en la conversación.

- Hahaha no se puede ser más idiota -comentó Bon sonriendo por la gracia que le hacían las tontas explicaciones que daba la oji-verde a Bonnie.

- Bueno y... eso es todo lo que tengo para decirte tontillo -Usagi torció los ojos, limpiando su suave piel con la manga de la camisa que traía- no te dejaré el camino despejado, pero como ves -puso una de sus manos sobre sus piernas- no puedo hacer mucho desde aquí.

- Ajá entonces... ¿tan solo querías hablarme de las burradas que has hecho? Pff eso yo ya lo sabía, no necesitas explicarme nada hehe -Bonnie se achicó de hombros mirando a la chica- aunque... ser amigos no está nada mal, tú me agrabas mucho... hasta que te dio de irte por zorra con Bon. Pero eso ya no me importa, si tú quieres que... bueno, podemos empezar una especie de ¿amistad? No sé.

- Claro que quiero que empecemos una... "amistad" -recalcó la chica estirando su mano al momento de terminar de decir aquello. Esperando a que el pelimorado la estrechase y se acabara la conversa de una vez.

- Oh está bien -Bonnie copió la acción de la contraria e igualmente estiró su mano para estrechar la ajena.

- Genial... -suspiró la chica coj una sonrisa en los labios- ¡Bon, deja de escucharnos y traeme una soda! -gritó Usagi girando su cabeza en dirección al pasillo en donde estaba Bon asomado mientras escuchaba con una ceja alzada.

Ambos chicos le vieron erizarse al momento de oír la voz casi superior de Usagi. Bonnie removió su cabello sonriendo de manera burlesca.

- Mmh si, si, no grites... -se encaminó de nuevo hacia la nevera y coger una soda para la chica- agh -suspiró- como odio tener que ocuparme de ella...

...

Pasaron treinta y cinco minutos casi exactos. Bonnie se encontraba a un lado del mayor peli-turquesa, caminando, a paso lento y con una pared densa de incomodidad entre ambos evitando que sus miradas se conecten entre sí. Era que estaban atascados del mismo modo; sin saber que decir y sin saber que hacer.

- Eh, yo, esto... -Bon fue el primero en querer hablar logrando soltar solo balbuceos casi típicos de él. Quedándose callado al instante porque no tenía idea de como iniciar una conversación sin tener que sacar una que otra palabra que pudiese molestar a Bonnie más de lo que parecía que estaba, pues tener tantas atenciones con su prima debido a su condición seguro le molestaban, Bonnie lo disimulaba bien, pero Bon estaba seguro de que si estaba molesto por eso.

Quizá un poco, en realidad nada, pero vamos, él quería sentirse importante otra vez.

- ¿Qué pasa? -Bonnie dirigió una mirada al peli-turquesa, apreciando su bello perfil. Vaya que Bon era increíblemente guapo, lo amaba, pero... uhh, ¡bromas, bromas y más bromas! No lo soportaba, así que intentaría devolver la jugada algún día, después de estar estable en cuanto a salud mental, por ahora solo iba a observar y mantenerse alejado.

Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhsWhere stories live. Discover now