XLII

487 49 12
                                    

Bon se dejó caer sentado sobre la cama, impulsado por un nervioso pelivioláceo que temblaba haciendo soniditos con la boca, apretando los labios y bajando las cejas en lo que se le iba acercando hasta quedar sentado sobre el regazo del mayor. Bonnie lo agarró de la camisa y lo atrajo para poder darle uno de esos besos que aprendió gracias a Bon, uno algo necesitado y torpe a su vez.

- Ah que... ¿qué estás haciendo? Tontito, no te aproveches tanto. Dijiste que tu mamá iba a llegar a las nueve... -Bon solo lo abrazó y besó, con tranquilidad. Aunque dolía tenerlo encima, eso aumentaba su inestabilidad.

- Apenas van a ser las siete y media... -le hizo un puchero- s-se que dije que iba a... a cambiar, pero no puedo... digo, que si puedo, pero ahorita... yo... no lo sé.

- Bonnie, quedamos en que...

- ¡Oh vamos! ¿Desde cuándo tomas tan en cuenta lo que yo digo? -le reprochó molesto, dando un leve movimiento de cadera- siempre que querías te dejaba sin duda, sobre todo si estabas tan necesitado, porque soy muy bueno contigo y te amo. Si, poquitas veces lo hicimos porque yo quice, y... ahora quiero, un poquito.

- ¿Por qué tan de repente? ¿Justo ahorita? Bonnie... -se negó, más que para hacer bien a si mismo, era porque no podría abusar de este Bonnie que de pronto y sin ni una razón se le estaba lanzando después de unos cuantos besos. Talvez el masturbarlo no fue lo mejor, ya veía que el oji-rojo se ponía raro a pesar de habersele bajado el problemita- te parece si solo... nos besamos?

- ¿No quieres hacerlo conmigo ahora? -lo pensó un poco y, cuando Bon parecía que le diría otra tontería, suspiró-, bueno, entonces dame unos besitos, Bon.

- Mmmh bien.

Se besaron un rato, Bon sentía que podría morirse allí mismo, teniendo a un mal intencionado novio que ahora retrocedía tres pasos de todo lo que había logrado avanzar con su "cambio de actitud" al intentar ser el Bonnie de siempre, respetuoso consigo mismo y que trataba de ir lento siendo él mismo.

- ¿Al menos puedo ayudarte con eso? -Bonnie bajaba sus besos por el cuello del moreno, tocando tímidamente el miembro del moreno- pero, no... nada. El baño está donde siempre, Bon.

Se bajó de encima no sin antes dejar otro de esos largos y desesperados besos en la boca del más alto, mirandolo a esos ojos verdosos hipnotizantes para sonreírle. Se echó para atrás sentando en la cama, pegando su espalda a la pared, Bon lo miró unos segundos y ladeó una pequeña sonrisa, dejando un besito en su frente para salir del cuarto.

Bonnie se mordió el labio inferior, moviendo ansiosamente uno de sus pies mientras echaba leve su cabeza hacia arriba, mirando el techo. "Bien, Bonnie, bien" se dijo a si mismo, ligera y minusculamente orgulloso de no haberlo detenido para...

- Ay no... -se estremeció de pronto cuando ahora ya se hallaba en la puerta del baño, a unos pasos de esta, con la mano estirada con claras intenciones de ver si es que Bon la había dejado abierta o algo.

Talvez debía volver a su habitación y fingir que no tenía un depravado y tonto impulso de haberlo detenido o de entrar al baño fingiendo talvez que fue un accidente... si, que de pronto se tropieza y... ¡no, no! Eso sonaba muy raro y lo hacía parecer como un completo degenerado irrespetuoso por si mismo, la verdad.

- Bonnie, sé un buen chico... por fi~ -se palpó las mejillas ya de regreso en su habitación, apoyando su espalda en la puerta cerrada de esta.

Hizo un puchero luego de eso y a los minutos después, escuchó, por el silencio que tenía, la puerta siendo abierta. Bon entraba con una sonrisa algo rara, pero ya no se veía un poquito incómodo como cuando estaba con ese problema. Bonnie sonrió al verlo y le hizo una seña para que viniera a colocarse a su lado en la cama.

Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhsWhere stories live. Discover now