XXII

1.4K 121 53
                                    

- hem... ¿Bon? -Bonnie estaba extrañado. El moreno otra vez estaba afirmando su cintura con más fuerza que antes.

- ¿que pasa? ¿no dijiste que querías un beso que te gustara? -levantó una de sus cejas. Miró a Bonnie cambiar su expresión a una de confusión bañada en un exagerable sonrojo lo cual causó gracia en él.

Era que jugar de esta forma con el pelimorado le divertía, de una forma rara, lo hacía. Además de que no le molestaba mantener acercamiento exagerado al contrario, ya lo había hecho varias vaces que ya no le molestaba desde que tuvo su primera vez con el de orbes rojos. Sin embargo no podía hacer nada, le gustaba, le gustaba mucho mantener una actitud fría, casi como un pequeño pasatiempo extraño desde el día en el que volvió a este mismo barrio.

- e-espera... -Bonnie le detuvo, lo hizo porque aún no procesaba muy bien la situación. Ahora el estaba sumergido en el suave mante de su cama, con Bon haciendo presión sobre él. Realmente le sorprendía, más por el hecho de que el de hilos turquesa mantuvo sus labios unidos- mgh~ no nmghh... Olvídalo, sigue, tú uhh solo sigue~

- shh ¿escuchas eso? -puso su dedo índice sobre sus labios luego de separarse de los del oji-rojo.

- si, de seguro es mamá -Bonnie se recargó en las palmas de sus manos, levantando un poco algo de su parte superior para mirar en dirección a la puerta. No es como si fuese a atravesarla con la mirada, pero lo hacía por si acaso a su madre se le ocurría entrar de golpe. No, no quería que interrumpiera su "beso" con el moreno- pero esta bien, ella debió irse a su habitación. Como a estas horas ve una serie de televisión, normalmente lo veía en su descanso laboral, pero hoy llegó muy temprano hehe.

- en ese caso, espero te haya gustado, porque ahora me voy -se separó de él, acariciando por plena necesidad la mejilla causando otro sonrojo en Bonnie.

- oh... esta bien, adiós -Bonnie se sentó sobre la cama y sonrió, bueno, por lo menos obtuvo un beso que no solo le gustó, había sido increíble. Bon no solía besarle de una forma desesperada y lujuriosa por lo que sus labios siendo succionados por los suaves de él dejaron la sensación de que aún continuaba besandole- supongo que ahora solo... uhhg seremos c-conocidos ¿no? -habló a la par que levantaba a medias su mano para usarla como despedida.

Llevó la otra mano hasta su boca, tocó con la yema de sus dedos los carnosos labios que poseía y que aún guardaban algo del sabor incorporado del moreno. Hasta que sintió sus ojos calentarse y una sensación húmeda acumularse en estos y finalmente se deslizó desde su lagrimal.

- tus suposiciones son correctas hehe -soltó una risita. Pero después volvió a fruncir el ceño inspirando para seguido sentarse a su lado- hey escucha Bonnie, no llores...

- ¿como quieres que no llore? -secó la pequeña línea húmeda que rodó por su mejilla, dando un sorbete a su nariz- no quiero que dejes de ser mi amigo... -usaba las palmas de sus manos para secar bajo sus ojos donde salían saladas y estrechas lágrimas- p-pero entiendo que... te moleste mi actitud. Yo ya no actuaré así y... aunque ya no seamos amigos, voy a seguir hablando contigo ¿puedo? -preguntó tímido limpiando su nariz con la manga de su polera. Si, iba a contenerse de hacer cualquier cosa que pudiera molestar mas a Bon, con todas sus fuerzas.

- por supuesto que puedes -Bon contestó con simpleza, sintiendo un sinsabor de sensaciones recorrer su espalda, pecho y en especial navegando por su cabeza.

- ¡muchas gracias! -el de menor edad sonrió, reprimiendo las ganas de volver a abrazarle y por una vez mas, encerrar los labios ajenos de entre los suyos.

Para Bon, ver a Bonnie sonreír de esa manera, sin duda le daba vida, como antes, cuando solían reunirse siempre para charlar o reemplazar aquello por sincronizadas sinfonías en guitarra. Bien, otro día le diría al pelimorado todo, por ahora disfrutaría el tenerle prácticamente en la palma de su mano.

Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhsOnde histórias criam vida. Descubra agora