🌼 Epílogo 🍦

25.9K 1.3K 374
                                    

En marzo del siguiente año, en el mismo día en que ambos se habían visto por primera vez en Buenos Aires, habían decidido contraer matrimonio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En marzo del siguiente año, en el mismo día en que ambos se habían visto por primera vez en Buenos Aires, habían decidido contraer matrimonio. El civil y la boda por iglesia habían sido el mismo día, por la mañana temprano el civil y por la noche el casamiento y en el país de ella. La muchacha había estado encantada que él eligiera su ciudad para casarse. La preciosa joven llevaba un ramo perfecto de margaritas, flor nacional del país de Tiziano, para darle un regalo como estimación a él y su país natal. El vestido se había confeccionado en Italia y su primo la llevó hasta el novio.

Stefano fue el encargado de llevar los anillos y Matilda se encargó de tirar pétalos de margaritas y gerberas sobre la alfombra. Améndola no podía con su felicidad de verla caminar hacia él. Su madre tuvo que frotarle la espalda para calmar sus nervios y le regaló una sonrisa para tranquilizarlo más.

Génesis suspiraba a medida que avanzaba y se derritió aún más cuando lo vio sin barba y se le llenaron los ojos de lágrimas al darse cuenta cuanto amaba a ese hombre, mientras que Alejo le sujetaba la mano que llevaba sobre su brazo para reconfortarla.

Apenas llegó al altar, su primo se puso a un lado y Tiziano tomó la mano de la joven para entrelazarla con la suya. El hombre casi nada había escuchado de lo que hablaba el cura, solo estuvo atento cuando le hizo la pregunta que quería responder con firmeza porque amaba a aquella mujer. Fue el turno de la argentina contestar la pregunta y lo hizo con la voz quebrada de emoción. El italiano acarició su mano que aún tenía sujeta a la de él y se la besó en señal de amor y luego de mirarse a los ojos, se sonrieron.

Media hora después, los novios salieron de la iglesia para ser felicitados por los invitados. Cuando todos se retiraron de la entrada de la capilla, quedaron los recién casados para sacarse algunas fotos allí y luego irían a tomarse otras más en varios escenarios y, parques. Al retornar después de casi dos horas de fotografías y llegar a la casona que habían elegido para la celebración, se escuchó de fondo la balada Per Amore para darle la bienvenida a la sala principal a la pareja.

Después de dos horas en las cuáles comieron algo del cóctel que se estaba ofreciendo y luego el primer plato de la noche, bailaron el primer vals, la canción elegida por ambos había sido Nessun Dorma y la segunda que bailaron fue de nuevo escuchar Per Amore. Posterior a esas dos canciones, le siguió el clásico vals y los invitados que quisieron bailar con los novios.

Cinco horas más tarde, los familiares y amigos se habían ido de la fiesta y quedaron ellos dos que se fueron al departamento de la joven donde tenían las cosas ambos.

Apenas llegaron, subieron las escaleras y cada uno entró a una habitación diferente. Más o menos tardaron una hora en ducharse y vestirse y cuando bajaron con las maletas, salieron del apartamento y entraron al auto de ella para ir al aeropuerto.

El vuelo en primera clase era lujoso pero muy largo también, a pesar de intentar dormir en el viaje, la joven se mantuvo casi siempre despierta de ansiedad y de vez en cuando despertaba al italiano para charlar con él y el hombre la miraba y le decía que durmiera un rato.

De Margaritas y Un Amor italiano ©Where stories live. Discover now