Queen-Aimee Carter

46 3 0
                                    

Sinopsis

PEÓN… PRISIONERA… ¿REINA?

Kitty Doe es una rebelde Blackcoat y antigua prisionera con una conexión mortal al hombre más poderoso y peligroso del país, el primer ministro Daxton Hart.
Forzada a ser enmascarada como la sobrina de Daxton, Lila Hart, Kitty ha ayudado a los Blackcoat a adueñarse de la prisión conocida como Otro-Sitio. Pero Daxton no tiene intenciones de ceder su puesto privilegiado… o permitir que Kitty exponga su propio enmascaramiento. No en estos Estados Unidos, donde el rango de cada persona significa la diferencia entre el lujo y la pobreza, la libertad y el temor… y finalmente, entre la vida y la muerte.
Para derrotar al gobierno corrupto, Kitty debe exponer el secreto de Daxton. Conseguir la evidencia pondrá a otros en riesgo, incluyendo al chico que ha amado siempre y al aliado en el que apenas confía. Durante meses, la supervivencia de Kitty se ha basado en interpretar un papel. Ahora debe descubrir quién desea ser realmente, y si el nuevo mundo que ella y los rebeldes están intentando crear tiene un lugar para ella después de todo.

The Blackcoat Rebellion #3

Frases

—Pelear por lo que crees siempre vale la pena —dijo él suavemente—. Solo hace falta una voz para darles oportunidad a otros de ver las posibilidades.

📖📖📖

—No se trata de cómo luzcas. Nunca ha sido así. Se trata de lo que hay debajo, y eso no ha cambiado.

📖📖📖

El amor real es apoyo, incluso cuando peleas. Amor real es honestidad, incluso cuando la verdad duele como el demonio. Amor real es estar ahí cada miserable minuto y cada momento infinito. Amor real... fue sentarse en aquella jaula juntos con un arma apuntándonos a la cabeza, sabiendo que todo lo que tienes que hacer para salvar tu vida es matarlo, y en lugar de eso, se sostienen el uno al otro porque vivir sin él no es vivir del todo.

📖📖📖

Apegarse al pasado no iba ayudarnos a conseguir atravesar el futuro

📖📖📖

—. Knox me habría matado si eso significara ganar la guerra. No soy más que un peón para él. Pero Benjy habría muerto por mí.

📖📖📖

—Eres única, Kitty —dijo con voz ronca—. Donde sea que te lleven, te encontraré

📖📖📖

—...Me di cuenta que la muerte no es lo peor. Es solo lo último. Todos los finales son duros, eso es todo.

📖📖📖

—. Algunas veces la respuesta es no, pero eso no significa que no deberías preguntar.

📖📖📖

—A veces tienes que sacrificar a la reina para capturar al rey.

LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora