My fair godmother-Janette Rallison

67 2 0
                                    

Sinopsis

Después de que su novio la dejara por su hermana mayor, la alumna de segundo año, Savannah Delano, desea poder encontrar un verdadero Príncipe que la lleve al baile. Aquí entra Chrissy

(Chrysanthemum) el Hada Madrina de Savannah, que masca chicle, lleva un celular y usa zapatos de tacón. Mostrando por qué ella sólo es solo una Justa Madrina, -porque no es una hada estudiante muy buena-

Chrissy, erróneamente, envía a Savannah atrás en el tiempo a la edad media, primero como Cenicienta, luego como Blancanieves. Finalmente envía a Tristán, un chico de la clase de Savannah, en lugar de convertirlo en un príncipe que valga la pena. Cuando Savannah vuelve a la Edad Media para salvar a Tristán, deben unir fuerzas para derrotar a un troll, un dragón y un Caballero Negro

innegablemente sexy y misterioso.

My Fair Godmother #1

Frases

¿Así era cómo los chicos elegían sus novias: basado en su puntualidad?

..........

El amor hace a las personas, incluso a las más inteligentes, actuar como idiotas. Por ejemplo, a pesar de que Jane sabía que Hunter estaba saliendo con otra chica, en este caso, su hermana, empezó a creer que tenía sentimientos por ella.

..........

Me senté en la cama, miserable de repente. No era feliz, y no podía pensar en alguna manera en la que pudiera cambiar mi vida para poder serlo.

..........

-El odio y el amor son peligrosos para un hombre; una mujer es tan peligrosa como una navaja.

..........

-Los mortales son un grupo de perezosos. No quieren caminar e inventan los autos. No quieren hacer sus deberes e inventan lavavajillas y lavadoras. Ni siquiera quieren subir las malditas escaleras. Tuvieron que inventar ascensores

..........

La historia de Blancanieves era contada desde su punto de vista, y por desgracia, era una idiota haciendo estragos.

Aun así, lo intenté una vez más. -¿Nadie de aquí es Tímido?

-Oh, yo estuve muy tímido cuando entraste mientras yo estaba tomando un baño -La voz de Cedric tomó un tono parental-. Pero ahora recordaras que debes tocar antes de entrar en la cocina el día de baño, ¿Verdad?

..........

Los adultos les dicen constantemente a los adolescentes que es lo que está en el interior es lo que importa. Siempre es doloroso saber que los adultos te han mentido.

..........

-¿No se supone que las hadas madrinas deben ser agradables y hacerte sentir mejor contigo mismo?

Ella rodó sus ojos. -No, estás confundiendo a las hadas madrinas con los empleados de ventas

..........

Aunque todavía no me gustaba ser tratada como si fuera una idiota. Porque era inteligente. Aunque no tenía nada para demostrarlo, como conocimiento.

..........

-Ah, mira, todos los de tu clase son iguales. Siempre queriendo algo de la gente mágica, pero pedimos un favor y todo lo que recibimos es nada. Su codicia y el egoísmo será la caída de su especie, ya lo verás.

..........

La valentía es una criatura voluble. Justo cuando la necesitas, a menudo pone excusas y se apresura a salir de la habitación.

..........

A veces el amor no sólo nos eleva hasta el cielo, también mantiene nuestros ojos allí.

LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora