Jet-Jay crownover

397 11 1
                                    

Ayden

Jet keller era todos los tipos de tentación en pantalones demasiados apretados y con demasiados demonios personales ocultos tras gafas oscuras con montura dorada. Era la fantasía rocanrolera de cada chica, con un borde que lo hacia lo suficientemente afilado como para ser difícil de manejar. Y chico, oh chico, quería manejarlo en todas las formas posibles.

El problema con eso, era que se suponía que tenia que tomar mejores decisiones y transitar un camino limpio y mucho mas estrecho ahora. Podía no haber ninguna parada a lo largo del camino para el tipo de cosas que Jet inspiraba, y ningún desvió de la combustión espontanea que traía con el.

Desafortunadamente -o afortunadamente, dependiendo de quien estaba mirando la situación- era una batalla de dos contra uno, con mi cerebro quedándose corto y mi cuerpo y corazón reiteradamente omitiendo mi buen juicio.

Jet

Ayden Cross era un rompecabezas que, cada vez que pensaba que estaba cerca de resolver, demostraba tener cinco piezas adicionales y sin esquinas. Durante mucho tiempo, pensé que era una belleza sureña completamente con piernas kilométricas en botas vaqueras, pero entonces se daba la vuelta y hacia algo que me golpeaba en el trasero.

Tenia la sensación de que no conocía en absoluto a la verdadera Ayden. Me encantaría pasar el tiempo que se llevara desmoronar todo, para deshacerla en todas las formas que pudiera. Pero sabia de primera mano lo que ocurria cuando dos personas que tenían ideas opuestas respecto a como debe tratarse una relacion, la obligan a funcionar. Yo no estaba para eso, incluso si ella hacia manejables todas las partes de mi -que estaban resecas y ardían- en una manera que nadie mas podía.

Frases

La forma en la que el me hacia desear olvidar todo lo que ya sabia acerca de los peligros del lado salvaje, me asustaba por completo.

****

No podía ignorar el hecho de que estaba mas o menos viviendo una mentira.

****

He aprendido por las malas que si escuchas las veces suficientes que eres algo, con el tiempo no tienes mas remedio que empezar a creer eso.

****

-Ahora mismo me siento bastante roto y no estoy realmente seguro de que hayan suficientes piezas tiradas para unirme nuevamente

****

-A veces, las cosas tienen que cambiar, porque simplemente no hay ninguna manera de que se mantengan igual.

****

-No podemos escoger a nuestras familias o de donde venimos, Jet. Todo lo que podemos escoger es en quien queremos convertirnos a pesar de ellos.

****

Al igual que mi momento tierno, iba a aferrarme a ella tanto tiempo como pudiera, hasta que el fuego se volviera demasiado caliente y me quemara vivo de adentro hacia afuera, y ella no tendría mas remedio que verlo arder.


LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora