Todas las hadas del reino-Laura Gallego

221 11 4
                                    

Sinopsis

En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo...

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por alguna motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

Frases

Simón le respondió con una sonrisa de agradecimiento, y en el corazón de Camelia llameó por un instante una cálida e inesperada emoción.

.............

—Quizá he esperado demasiado de la vida, del futuro..., del amor

............

 No vale la pena obsesionarse con un amor ideal, pero tampoco debes descartar por completo la posibilidad de que puedas enamorarte en un futuro de alguien de carne y hueso. 

............

Porque, hoy por hoy, no parece haber suficiente amor en el mundo para deshacer todo el mal que han provocado su odio y su rencor. 

...........

—Y, aunque terminara transformado en un ratón —prosiguió él, ajeno a la inquietud del hada—, no me importa pasar el resto de mi vida en una jaula, dando vueltas en una rueda, a cambio de la oportunidad de poder demostrar lo que siento por ella

.............

 Su mirada se detuvo en la pareja, que parecía ajena a su presencia, inmersa en su propio mundo. El hada sintió que su corazón se contraía levemente y sacudió la cabeza, tratando de conjurar aquella incómoda impresión.

...........

—¿No se te ha ocurrido pensar que tal vez es ella la que no es digna de ti? 

.............

 A veces, cuando alguien te importa de verdad..., lo mejor que puedes hacer es renunciar a él y dejarlo marchar. 

...........

Se dejó caer de rodillas sobre la hierba, sin poder asimilar lo que estaba sucediendo. Tenía un espantoso agujero en el corazón, una carencia insoportable, un dolor agudo y profundo.

...........

Dejó caer la cabeza y, por primera vez en mucho tiempo, lloró.

Y las lágrimas llenaron por fin el oscuro vacío de su corazón.

.............

Ella le sonrió; pero algo se apagó para siempre en los ojos del rey, y también en el fondo de su corazón. 

...........

—Lo he pasado mal estos días —susurró—, pero lo peor de todo fue creer que tú me habías traicionado.

LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora