The goddess inheritance-Aimee Carter

86 9 1
                                    

Sinopsis

   Amor o vida. Henry o su hijo. El final de su familia o el final del mundo.

Kate tiene que decidir.Durante nueve meses captiva, Kate Winters ha sobrevivido a una diosa celosa, un Titan vengativo y un embarazo que no pidió. Ahora la Reina de los Dioses quiere ese bebe que no ha nacido aún, y Kate no puede detenerla, hasta que Cronos le ofrece un trato.En intercambio a su lealtad y devoción, el Rey de los Titanes le perdonara la vida a los humanos y la dejara quedarse con su hijo. Y si Kate acepta, Él destruirá a Henry, a su madre y al consulado. Y si ella se niega, Cronos destruirá el mundo hasta que el último dios y mortal este muerto.Con el destino de todos los que ama en sus hombros, Kate tiene que hacer lo imposible: encontrar una manera de derrotar al ser más poderoso que existe incluso si le cuesta todo lo que posee.Incluso si le cuesta su eternidad.Amor o vida. Henry o su hijo. El final de su familia o el final del mundo.Kate tiene que decidir.Durante nueve meses captiva, Kate Winters ha sobrevivido a una diosa celosa, un Titan vengativo y un embarazo que no pidió. Ahora la Reina de los Dioses quiere ese bebe que no ha nacido aún, y Kate no puede detenerla, hasta que Cronos le ofrece un trato.En intercambio a su lealtad y devoción, el Rey de los Titanes le perdonara la vida a los humanos y la dejara quedarse con su hijo. Y si Kate acepta, Él destruirá a Henry, a su madre y al consulado. Y si ella se niega, Cronos destruirá el mundo hasta que el último dios y mortal este muerto.Con el destino de todos los que ama en sus hombros, Kate tiene que hacer lo imposible: encontrar una manera de derrotar al ser más poderoso que existe incluso si le cuesta todo lo que posee.Incluso si le cuesta su eternidad.


Goddess test #3

Frases

 La ignorancia no es excusa  para las consecuencias que resultan debido a ella.

..........

Incluso la más ennegrecidas y retorcidas de las almas no puede evitar responder a la compasión.

..........

—No voy a dejarte ir Kate, porque te amo. No porque crea que me perteneces.

..........

Habia sido una idiota por pensar que no me quería solo porque el no lo dijo. Me lo decía cien veces al día sin tener que decía una palabra.

..........

—No importa lo que pase, no importa como resulte esta guerra. Te amo, por y para siempre.

............

Antes de conocerte, mi mundo era una serie de días grises y vacíos. Yo no tenia nada que esperar, y no puedo decirte como era encarnar la eternidad solo.

............

La noche que te ofreciste a ti misma con el fin de salvar a un virtual extraño, mi corazón empezó a latir de nuevo.

.............

Encontraste cada pieza rota de mi y me juntaste de nuevo, a pesar de que te lastime tantas veces como para no merecerte. Eres el pegamento que me mantiene unido. Si te pierdo, sera mi final.

.............

Nací mortal. Siempre supe que iba a morir, y no le temo. Pero temo perderte. Me aterra una eternidad sin ti.

............

Eramos una familia, y nadie, ni Calliope, ni Cronos, ni siquiera la muerte misma, podía arrebatarnos eso de nosotros

............

Ella entendió que un hombre puede sentir cosas que no expresa, y esa falta de expresión no disminuye el amor.

...........

   —Nunca pensé que iba a encontrar un reemplazo para Persefone tampoco —dijo en voz baja—. Y como suele suceder, no lo hice. He encontrado algo aun mejor. Te encontré a ti.

............   

Por mucho que la pérdida nos había definido, también lo hacia nuestra capacidad de esperanza.

LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora