The goddess test-Aimee Carter

126 10 2
                                    

Sinopsis

  Siempre han sido sólo Kate y su madre y su madre se está muriendo. ¿Su último deseo? Regresar a su casa de la infancia. Por lo que Kate comenzará una nueva escuela sin amigos, sin familia y con miedo a que su madre no viva más allá del otoño.Entonces conoce a Henry. Oscuro. Torturado. E hipnótico. Afirma ser Hades, dios del Inframundo y si ella acepta su oferta, mantendrá viva a su madre, mientras Kate trata de pasar siete pruebas. Kate asegura que él está loco hasta que lo ve traer a una niña de entre los muertos. Ahora salvar a su madre parece locamente posible.Si ella tiene éxito, se convertirá en futura esposa de Henry, y en una diosa.  

Goddess test #1

Frases 

  —No voy a dejar que otra muera por mi.  

..........

Pasé mi cumpleaños número dieciocho manejando de la ciudad de Nueva York  a Eden, Michigan, para que mi madre pudiese morir en la ciudad que nació. Quince mil ciento noventa y nueve kilómetros  de asfalto, sabiendo que cada señal que pasábamos me llevaba más cerca, al que sin lugar a duda, sería e peor día de mi vida. 

...........

  — Ahora que ella se ha ido, la única cosa que me queda es este lugar, y la única persona que tengo eres tú —dije—. Va a ser necesario más que un asesino armado con un cuchillo para hacerme renunciar.

...........

  — Has luchado por mí, y no creas que no he visto eso. Crees en mí cuando muy pocos lo harían , y no puedo decirte lo mucho que significa para mí. Siempre voy a atesorar tu amistad y afecto.

Amistad y afecto. Las palabras me golpearon como una roca, pero me esforzaba por recordar que eso era mejor que la alternativa.... mucho mejor. 

..........

  — Gracias. — El me miró con sus ojos de luz de luna y algo había cambiado. La barrera que había estado allí todo este tiempo se había ido y, por un momento, casi parecía una persona diferente— . Por todo. Nunca había recibido un regalo tan maravilloso.

Levanté una ceja.

— No estoy segura de creerte.

— Deberías. — Continuo dirigiendo su mano a través de la tela— . Ha pasado mucho tiempo desde que recibí un regalo tan extraordinario como tú 

..........

Había pasado cuatro años rechazando dejar a mi madre rendirse, y no iba a dejar que Henry hiciera lo mismo. SI no quería seguir por sí mismo, entonces tendría que encontrar la manera que siguiera por mí, en su lugar.

..........

  — Todo el mundo cree en ti excepto tú misma, Kate — dijo gentilmente— . Quizás eso deba decirte algo. 

..........

Por mi propio bien. Al parecer, esa es la excusa que tenian cuando hacian algo que no me gustaba.

...........

Me enamoraba de él, un poco más cada día, a pesar de que una gran parte de mí sabía que esta era una mala idea. No había ninguna garantía de lo que pasaría, y nada me daba motivos para pensar en cualquier tipo de relación iba a durar más que el resto del invierno.

...........

  —Te amo demasiado, Kate — dijo en voz baja— . Voy a estar aquí en la mañana, lo prometo.

Por mucho que lo deseara, sabía que era un promesa que no podría mantener por siempre 

..........

  — No pretendo ser alguien salvo yo —dijo, con la comisura de su boca tirándose hacia arriba. 

............

  — No necesito ser introducida en la sociedad. La sociedad y yo nos hemos encontrado por años sin conocernos, muchas gracias. 

............

  — ¿Entiendes lo que pasara si no respetas el final de nuestro trato?

Ah, claro. Porque no importa lo hermoso que sea, aún seguía estando loco.

...........

Lo que sea que esto fuese, significaba más para él de lo que comprendía 

...........

 — He estado solo por un largo tiempo.Esperar algo más en los años venideros sería una estupidez.

...........

Cuando me despertaba antes que él, lo veía dormir mientras los rayos de la mañana se filtraban por las cortinas, y trataba de imaginar despertar con él de esta manera por el resto de la eternidad.

LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora