Interim-S. Walden

67 5 0
                                    

Sinopsis

Muchas cosas pueden cambiar en el espacio entre la elaboración de un plan y la ejecución del mismo. Este espacio se llama INTERIM.

Los estudiantes de último año de secundaria; Jeremy Stahl y Regan Walters no son amigos. Ni siquiera cerca. Él es un perdedor marginado con el que se meten siempre. Ella es una chica de moda que va con la gente popular. Es improbable que alguna vez se hablen. Lástima que él esté locamente enamorado de ella. Pero, de todas formas, ¿que importa? El no tiene tiempo para el amor. Solo para la venganza.
Meticulosamente detallado en las páginas de su maltratado cuaderno rojo se encuentra su plan maestro: 14 de abril, 9:30, dos pistolas, ochenta rondas de munición, cuchillos de repuesto, once víctimas. Finalmente está listo para responder a cada insulto, cada burla y puñetazo, un abuso injustificado que se ha extendido durante más de seis años de su solitaria vida. Está justificado. Está listo. Pero no se había preparado para ella.
Regan encuentra su diario. Lo lee, y cuando el descubre su intrusión, tiene que cambiar de táctica. Ahora ella es una carga.
Mejor arreglarlo.

Frases

No a quién se le ocurrió la idea de que los humanos son básicamente buenos de corazón.

..........

El amor no contaba cuando era unilateral.

..........

No puedo odiarla por no gustarle. Nos gusta quién nos gusta. A algunos sencillamente nos gustan los equivocados, aquellos que no nos pueden amar recíprocamente.

...........

Podían perdonar fácilmente las trasgresiones de los chicos, ¿pero entre ellas? Oh no. No, no, no. Los rencores se encerraban en corazones de cemento.

..........

Era bonita y brillante en el exterior, pero carecía de toda sustancia debajo.

...........

¿Acaso no estamos intentando que el mundo sea un lugar mejor? Así que supongo que tengo que ser la persona que lo haga. Con mi semiautomática.

...........

No podemos apartarnos de la maldad. Con el tiempo, nos encontrará.

..........

La gente rota no sabe cuándo suficiente es suficiente.

LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora