Sweet peril-Wendy higgins

365 12 0
                                    

Sinopsis

Anna Whitt, hija de un Angel y un Demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas.

Atormentada por los Demonios Murmuradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido mas sombría. Y sobre todo esta Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente.

Cuando un mensaje perdido e inesperado de los Angeles aparece, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo de Ira, en un intento de ganar apoyo de los compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertada que Anna y el resto de los Nephs están esperando ganar no sera conseguida sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar a un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: ¿Vale la pena amar a alguien como para arriesgar sus vidas?

Frases

—No quiero a Kope —susurre.

—Aun —susurro el como respuesta.

Oh, Kai. Mirarlo, ver su agitación, quise tocar, sentir su rostro, quitarle las preocupaciones y el dolor.

—Todo lo que tienes que hacer es decir la palabra, kai y soy tuya, en corazón si no puede ser otra cosa.

****

—Anna... la noche de la cumbre, cuando fuiste salvada, fue la única vez en mi vida que le he dado las gracias a Dios por algo.

****

Sin apartar la mirada, estire la mano y tome la suya, entrelazando mis dedos con los suyos. Tal vez era estúpido. Sin duda era peligroso. Pero los Demonios salvajes no podrían haberme impedido aceptar. Una ultima noche.

Juntos

***

—Yo creía que tu y Kope estaban juntos, a pesar de que Marna dijo que no. Estaba seguro de que te habías enamorado de el. Esos no fueron días fáciles para mi. 

—...Había sido bueno durante tanto tiempo, Anna. No creerías cuan bueno. Lo había sido por casi ocho meses. Después de que Kope me llamo yo esperaba oír algo, pero una y otra vez Marna me dijo que nada había pasado. Cuando te vi el día de San Valentin iba a contarte todo. Entonces llame a Marna, esperando otro no, pero ella dudo... y ya no había nada por lo que valiera la pena ser bueno.

****

Teníamos una noche. Teníamos el ahora. El la miro y luego llevo una de sus manos hacia abajo para encontrarse con la mía. La apreté y atraje hacia mi.

****

—Esta bien. A ver que te parece... Podría besarte toda la noche, Kaidan Rowe.

—Ese es mi plan —dijo.

****

En este momento, mi mar nunca había sido mas bonito.



LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora