Capitulo 5

1.8K 105 4
                                    




Para y mírame

Para y mírame

Creo que me estoy moviendo

pero no voy a ninguna parte

Si, se que todos se asustan

pero me he convertido

en algo que no quiero ser

Caroline estaba furiosa cuando regresó a la panadería. Pensó que el viaje a casa ayudaría a calmar la ira a que estaba dentro de ella, pero aún así se encontró golpeando las puertas y el mostrador mientras se deslizaba. Damon levantó la vista del vidrio que estaba limpiando detrás de la barra justo a tiempo para ver la puerta de la cocina balanceándose violentamente a su paso.

La camarera que trabajaba en el registro miró hacia la puerta y luego a él, de pie detrás del mostrador, como un ciervo atrapado en los faro de un carro.

-No te quedes ahí parada. Llama a Elena- ordenó Damon.

La niña, que unos segundos antes se había quedado congelada en su lugar, corrió hacia el teléfono cuando Damon dejó el vaso y entró por la puerta giratoria a la cocina. Levantó una ceja cuando entró en la cocina y no vio en ninguna parte, pero ella rápidamente se sumergió en la nevera con un gran trozo de mesa.

-Idiota- dijo Caroline hundiendo la mano en la masa lo más fuerte que podía-¿Quién diablos se creé que es?- empujo ambas manos en la masa, jalándola y volviendo la a unir.

-Caroline, ¿es algo importante?- Damon preguntó su voz con forzada amabilidad.

No era que no le gustara Caroline, lo era. Ella era la mejor amiga de su hermano pequeño; había un cierto nivel de protección allí, incluso si luchaba contra él.

-¿Dónde estabas esta mañana?

Caroline levantó la vista de la masa que estaba batiendo en señal de sumisión.

-Nada. Nada está mal. Todo está perfectamente bien y es por eso que estoy haciendo esto porque todo está perfectamente bien y los idiotas en las discotecas fingen que no hicieron nada malo- ella regresó a la masa.

-Voy a dejar que Elena maneje esto- Damon levantó una ceja antes de sostener sus manos inocentemente.

-Quiero decir honestamente. Actuó como si intentara extorsionarle dinero. Dando vueltas sobre lo importante que es y cómo la gente trata de hacerle esto todo el tiempo. ¿Qué le pasa?- ella casi lo exigió mientras separaba la masa y comenzaba a poner mantequilla en la mitad.

-Si vas a seguir abusando de la masa. vas a tener que darme una razón. Deja de hablar en acertijos- Damon suspiró antes de dar unos pasos hacia ella.

Caroline negó con la cabeza, Damon era la última persona con la que quería hablar sobre esto. Se preguntó si alguna vez había estado en el extremo receptor del discurso que le había dado a Klaus esa mañana; aunque algo le dijo que, si lo hubiera hecho, habría sido un poco más comprensivo que Klaus. Demonios, las viudas tomarían mejor la noticia de que iban a ser padres que Klaus.

-Está bien, voy a volver a trabajar que..-

-¡Embarazada, estoy embarazada!- ella exclamo las lagrima asomaron por las esquinas de sus ojos antes de presionar el dorso de su mano cubierta de masa en la frente.

Jeremy y Tyler escogieron ese momento exacto para entrar a la cocina, La cara de Tyler se puso blanca antes de darse la vuelta bruscamente y salir de la cocina.

¡Oh, Qué noche!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang