Capitulo 22

1.4K 88 6
                                    



Podríamos caer

Deberíamos ir a dormir ahora, deberías quedarte la noche.
Estaré despierto para ver el mundo que nos rodea vivir y morir.
Tumbado en la hierba ahora, bailando por las estrellas.
Tal vez uno mirará hacia abajo y nos dirá quiénes somos.

Otoño

-¿Entonces cena? ¿Con Caroline?- Elijah preguntó de nuevo, mirando a su hermano menor con recelo.

-En realidad, tenía la intención de llevarla a The Phillips Collection para ver el espectáculo que acababa de abrir, pero la cena quizás también estaría en la agenda. Esa era su pregunta original después de todo- dijo Klaus, hojeando la pila de archivos en su escritorio mientras buscaba uno en particular.

-¿Y esto es sobre tu hijo?- preguntó Elijah, levantando una ceja.

Klaus miró al hombre mayor, con una sonrisa en sus labios mientras observaba su expresión preocupada. Entendió la preocupación de Elijah, pero eso no significaba que no lo divirtiera.

-Es una cita, Elijah. Soy capaz de tener interacciones sociales que no giran en torno a los negocios o la satisfacción sexual.

-Estoy consciente. Me gustaría pensar que la fe que tengo en ti no está equivocada, hermano- dijo Elijah -Solo quiero que tengas cuidado con ella. Esta no es simplemente una chica que te hizo cosquillas. Ella es la madre de tu hijo. No puedes actuar como lo haces normalmente con las mujeres- dijo.

-Lo sé - se burló, volviendo a colocar las carpetas en su escritorio en una pila separada.

Cruzó los dedos, sentándolos en el escritorio mientras miraba a Elijah.

-Sé que Caroline no es algo con lo que jugar. También sé que no tengo intención de jugar con ella. La situación es delicada.

-Exactamente. Es delicado. Finalmente estás en un lugar en tu relación con Caroline donde ustedes dos pueden coexistir pacíficamente. Ambos están interesados ​​en lo que es mejor para su bebé. Ambos son proactivos para llevarse bien y crear el mejor ambiente para su hijo. Estoy completamente de acuerdo con ustedes dos tratando de hacer que las cosas funcionen, especialmente teniendo en cuenta que todavía no le han dado una oportunidad.

-Pero ...- habló Klaus, intentando acelerar el discurso de su hermano.

-Pero te conozco y se cómo operas. No has tenido una relación sólida en casi tres años y francamente me gusta Caroline, al igual que Rebekah, Henrik y Kol. Todos quieren involucrarse en la vida de este niño. Nadie quiere ser excluido- dijo Elijah.

-¿Por qué no me dejas manejar mis propias relaciones y mejor preocúpate por las tuyas, Elijah? ¿Cuándo fue la última vez que trajiste a alguien a casa con nuestra familia?- Klaus preguntó, mirando a su hermano.

Se levantó de su escritorio y caminó alrededor de él, extendiendo el archivo a Elijah.

-Creo que esto es lo que pediste.

Elijah suspiró y le quitó el archivo antes de mirar a su hermano menor.

-Solo quiero que tengas cuidado con ella.

- Lo estoy- estuvo de acuerdo Klaus.

-Ahora si me disculpas, tengo que volver al trabajo. Tengo mucho que terminar antes de que termine el día. Finn irrumpe aquí como si fuera el dueño del lugar cuando todo el papeleo no está archivado correctamente. Aunque me encanta estar cara a cara con nuestro hermano mayor, tengo mejores cosas que hacer esta noche. Ya es bastante malo cuando me das una conferencia, no puedo sentarme a pasar dos en un día- se pellizcó el puente de la nariz y regresó a su escritorio.

¡Oh, Qué noche!Where stories live. Discover now