Capítulo 17

1.6K 88 9
                                    

Llevarte a casa

No eres el único
aislado y sin hacer.
Tantas millas por recorrer
Lo sé, lo sé.

-Esta bien. Por favor, no lo tomes a mal- comenzó Elena mientras estaba en la cocina con Caroline.

La rubia está cubriendo las galletas, haciendo que se vieran como réplicas perfectas del monstruo de las galletas para un pedido que estaba tratando de llegar. Intentó con todas sus fuerzas no estar molesta por el hecho de que Elena había estado sentada en el mostrador junto a su espacio de trabajo durante casi diez minutos, distrayéndola de la orden que se iba a recoger en cualquier momento.

Carolina ya estaba encogida ante la idea de lo que Elena podría tener que decirle, pero "por favor no lo tomes a mal" Nunca fue un buen comienzo para una conversación.

-¿Pero Katherine? ¿En serio? Ni siquiera me hablaste al respecto, acabas de contratarla. ¿De qué se trata todo esto? Mi si quiera sabía que ella estaba en la cuidad.

-Ella es tu hermana y mi amiga. Necesitaba un trabajo. Era cantinera en uno de los bares más exitosos de Nueva York, Daemon desapareció la noche anterior. Era un poco obvio- dijo Caroline colocando cuidadosamente la segunda galleta encima de la primera, así haciendo la forma de para sus creaciones de glaseado y galletas.

-Lo sé, pero ella es Katherine- se quejó Elena deslizándose de la mesa para ayudar a Caroline a empacar las galletas.

-Exactamente. Ella es Katherine, lo que significa que es tu sangre. Se que no siempre es la persona más responsable del mundo, pero creo que no haría nada para poner en peligro nuestro negocio.Ademas permite enfatizar la parte en nuestro, Elena. Ambos somos dueños de este lugar, cincuenta y cincuenta. Se me permite contratar a gente- dijo Caroline dejando la bolsa llena de glaseado azul- Se está divorciando, se que se está haciendo la fuerte pero no debe de ser fácil para ella. Es una buena barman y necesitamos otra porque soy terrible y tú eres aún peor. Se lógica por esta vez.

-Bien, tienes razón. Estoy siendo ridícula, ella es mi hermana- suspiró Elena cerrando las cajas y atrapándola con la que Caroline ya había perfeccionado- Ella ni siquiera me dijo que se está divorciando- agregó en voz baja.

-Ella dijo que las cosas con Trevor simplemente no estaban funcionando y que necesitaba que lo hiciera en otro lugar. Tiene sentido que vuelva contigo y con Jer. Eres la única familia que tiene, incluso si es mala para demostrarlo a veces. Será un cambio pero creo que será divertirlo tenerla cerca. Ella mantendrá las cosas interesantes- sonrió la rubia mientras cerraba la última caja.

-Creo que las cosas ya son muy interesantes para ti y para el bebé Forbes, y para el embajador escalofriante que asalta todo el tiempo- Elena tomó la caja de Caroline y la puso a lado de las otras dos cajas.

-Él es el hijo del embajador, no el embajador y no es tan espeluznante. Simplemente tiene las habilidades sociales de una hiena- dijo ella, sacudiendo la cabeza. Sus  pensamientos se dirigieron a la cena que los dos estaban teniendo esta noche.

Ella pudo haberlo aceptado, pero todavía estaba cuestionando su juicio al respecto. Ella trató de empujarlo en la parte posterior de su mente y centrarse en la tarea en cuestión.

-Cualquiera que sea su título. Eso no le da derecho a entrar en nuestro negocio e insultarlo. Kasey dijo que lo arrastró a la oficina. ¿Le dejo las cosas en claro, espero?- preguntó Elena, limpiándose las manos antes de mirar de nuevo a Caroline.

¡Oh, Qué noche!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora