Capitulo 4

1.8K 106 7
                                    




Para y mírame

Para y mírame

Creo que me estoy moviendo

pero no voy a ninguna parte

Si, se que todos se asustan

pero me he convertido

en algo que no quiero ser


Goteo, goteo, goteo. Cada gota de la cafetera en el otro lado del mostrador envió otra sacudida a través de los nervios del cuerpo de Caroline. Sus dedos golpearon la mesa ansiosa mente, mirando alrededor de la desconocida cafetería. Ella solía insistir en que no bebiera café en ninguna otra parte que no fuera su propia tienda, pero pensó que esta conversación debía tener un lugar en un terreno neutro.

Ella necesitaba una ruta de escape si era necesario. Si esto no funcionaba, lo que ella sospechaba que no sería, podría irse rápidamente. El mensaje de texto que ella había enviado era bajo en el mejor de los casos. Un simple: necesito verte, ¿cuándo sería bueno volver a vernos? parecía ser suficiente; pero ella no lo sabría hasta que apareciera. Parte de ella no creía que lo haría, había pasado un mes desde esa noche; no fue necesario un científico espacial para saber de qué se trataba esta reunión.

Había pospuesto esto durante casi una semana, con la esperanza de que si ignoraba el problema simplemente desaparecería. No fue una decisión lógica, pero era seguro decir que Caroline no estaba pensando bien. No fue hasta que fue al médico y ella confirmó lo que Caroline no había podido creer, incluso después de seis pruebas de embarazo positivas. Seis semanas de embarazo. La adición de una fecha de vencimiento y las náuseas matutinas finalmente llevaron a Caroline a la realidad.

Sus finos dedos se envolvieron alrededor de la taza de cerámica blanca de descafeinado frente a ella, llevándosela a los labios en  un esfuerzo por disipar sus nervios. Todo fue en vano en el momento en que sonó la campana y él entro por la puerta.

Su corazón estaba en su garganta, ¿era tan atractivo la otra noche?. No mantente en el tema, Caroline se regaño mentalmente. Ella le dio una sonrisa a medias cuando sus ojos se posaron en ella antes de dirigirse a la mesa. Tenía la misma sonrisa que tuvo la noche en el bar y fue un poco inquietante.

-Hola ... ¿Candice?- le saludó con incertidumbre mientras se deslizaba en la cabina frente a ella.

-Caroline- corrigió evitando el contacto visual mientras tomaba otro trago de su café.

-Ah, si, bueno, no estábamos mucho para hablar esa noche, ¿verdad?-dio una sonrisa diabólica antes de señalar a la camarera y pedir una taza de café para él.

-¿Te gustaría otro descafeinado, cariño?- la camarera le pregunto a Caroline, quien cortes mente negó con la cabeza. Estaba demasiado nerviosa para beber la que tenía en sus manos.

Una vez que la camarera se alejó, Carolina cayó bajo otra de las acaloradas miradas de Klaus.

-Sé por qué estás aquí- le dijo con una sonrisa arrogante, sus ojos siguieron el escote de su vestido antes de regresar al suyo-Normalmente no juego el mismo juego dos veces, pero podría hacer una excepción para ti. Desafortunada mente, tengo que volver a trabajar pronto; así que tendremos que fijar una fecha posterior. Quizás una habitación de hotel esta vez, mezclar las cosas?- levanto sus cejas sugestiva mente, haciendo que Caroline se atragantara con su café.

-¿Qué?- ella inquirió- ¿Pensaste que yo era..? Y yo.. Bueno oficialmente, esto es incómodo.

-Si no es por eso que me enviaste un mensaje, ¿qué es lo que buscas, amor?- sus cejas se juntaron.

Caroline inspiró profundamente y apoyó las manos sobre la mesa. No había una manera fácil de decirlo, no importaba cuánta explicación dio o cómo lo razonó; no era algo que alguien quisiera escuchar de alguien con quien solo había pasado una noche.

.Estoy embarazada- espetó sin haber sido nunca una persona que hiciera las cosas con delicadeza- Sé que esto probablemente ea difícil de procesar teniendo en cuenta que solo tuvimos sexo una vez, pero..

-Caroline- Klaus la detuvo- Tan bien ensayado como estoy seguro de que el discurso que estás a punto de darme acerca de cómo el bebé que supuesta mente llevas es mío y no puedes darte el lujo de hacerlo por tu cuenta, yo. Voy a detenerte y salvarnos a los dos. El hecho de que mi familia sea poderosa no significa que seremos aprovechados por oportunistas en Washington DC. Compartimos una agradable velada juntos, pero eso es todo y si lo eres, de hecho, con un bebé, usted durmió conmigo después de menos de cinco minutos de conversación real. Estoy seguro de que simplemente soy uno de los muchos contendientes posibles para el papel de padre. Yo, personalmente, preferiría no recibir una llamada de vuelta- abrió su billetera y puso veinte dólares en la mesa para pagar el café aún no recibido- Si veo algún indicio de esto en la prensa, será con mi abogado con el que estará hablando a continuación, Caroline. Sería mejor para usted detenerse ahora.

Comenzó a levantarse, dejando a Caroline en estado de shock. Una vez que su cerebro procesó lo que había dicho, ella rápidamente se levantó y lo siguió fuera del café, agarrándolo del brazo cuando llegó a la esquina.

-En primer lugar, no pretendas saber algo sobre mí o sobre mi vida. No sé quién eres o  quién crees que eres, pero sé que estoy embarazada, el bebé solo puede ser tuyo y la última vez que revisé lo cortés que podía hacer era decirle a alguien que iban a ser padres. Claramente, las cosas han cambiado desde que aprendí sobre corteses comunes- espetó ella, manteniendo la voz baja para que no crearan una escena-Si  no quieres involucrarte, está bien. No quiero nada de ti, pero pensé que deberías saberlo- sacó la tarjeta de su bolso y se la dio-Si cambias de opinión, aquí es donde puedes encontrarme, pero creo que preferiría que no lo hicieras- ella le lanzó una última mirada antes de pasar junto a él y desaparecer en las profundidades de la estación de metro en la esquina.

CarithoMorlas

Aclaración: Este fanfic no me pertenece, yo solo traduzco la historia para los fans amantes del Klaroline.

¡Oh, Qué noche!Where stories live. Discover now