Freezed

1.2K 183 81
                                    


El radio despertador se encendió a las nueve con cuarenta y cinco de la mañana, los rayos de Sol que se colaban por la ventana teñían de dorado la habitación.

¿Desde cuando el despertador se encendía sintonizado en la estación que transmitía éxitos de los ochentas y noventas? No lo sabe exactamente. Sin embargo, Changkyun se removió sobre las sábanas, estirando sus brazos y piernas soltando un bostezo al aire.

La usual manía hizo que esperara sentir los cálidos brazos de HoSeok pero cuando no fue así, su humor decayó notablemente. Haciéndolo fruncir el entrecejo y refunfuñar una vez más.

Mientras tomaba su ducha, se lamentaba por haber aceptado gustosamente el proyecto de los Jones. — ¿Por que Chang, por que lo hiciste? — Maldecía. Por el cheque. Respondió la vocecita que lo atormentaba desde que tenía veinte años, su odiosa conciencia.

Bajó de su habitación y se fue directo a la cocina. Se sirvió un poco de café caliente en su termo, tomó su cartera y el maletín de cuero café que HoSeok le regaló en su cumpleaños.

Saludo amablemente a su vecina, una dulce anciana que disfrutaba de salir para alimentar a los pajaritos en la calle. De vez en cuando, también los alimentaba a ellos, les regalaba pastelitos de cerezas y en diciembre les hacía sopa de pollo.

Cuando subió a la SUV y encendió el motor el teléfono celular en su bolsillo había comenzado a vibrar. Contestó a través del auto.

— Chang, ¿cómo está todo? — HoSeok. Sonrió al escuchar su voz por los altavoces del auto. — ¿hablaste ya con KiHyun?

— No, ¿Por que? — Le extrañó la pregunta. Pero no es nada fue suficiente para que olvidara el tema. — Entonces... ¿cuando volverás? ¿Papá cómo está? Te extraño. — Dijo por fin.

— También te extraño, Kyun. Bueno, precisamente hablaba para eso... — apretó en volante y mordió su labio anticipando lo que venía — Nos quedaremos quizás un par de semanas más. Las cosas no han andado bien — Wonho suspiro —Yoon sigue haciendo cambios en la estructura del edifico y tuvo una disputa con tu padre por cambiar casi todo cuando habíamos terminado los planos. Será algo medianamente bueno, nos dará una buena compensación por el tiempo perdido. — Changkyun se hundió un poco en el asiento del auto, Wonho hizo una mueca triste. — Lo siento, cariño.

— No, está bien. Lo entiendo, Wonho... vuelve pronto. Te extraño, en verdad lo hago.

— Lo sé, también yo. Vayamos de vacaciones cuando vuelva, ¿quieres? ¿Te gustaría ir a Hawaii? — Dijo animado. Changkyun pudo imaginar la dulce sonrisa que muy seguramente HoSeok tenía dibujada en los labios.

— Iré a donde quieras, solo vuelve pronto. Tonto, Mika — su tortuga — te extraña.

— Estaré pronto ahí, no te preocupes. Chang, debo irme ahora. Yoon y sus socios ya están aquí, espero no tener problemas esta vez, le sacaré los ojos si hace un cambio de nuevo.

— Está bien, guapo. Puedes con él y con más. Solo se paciente, ¿si?

— Seguro, saluda a todos de mi parte.

— Lo haré. — sonrió.

— ¿Changkyun?

— Dime — contestó aparcando la camioneta.

— Te amo.

La llamada finalizó sin que Im pudiera contestar algo siquiera. Bajó del auto con una sonrisa tonta y tocó el botón del ascensor del ostentoso edificio de la Quinta Avenida en el que se encontraba el departamento de la joven pareja.

Closer | Jookyun | 🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora