Borderline

2K 263 96
                                    

Tres meses se habían sumado a la estadía de estos dos chicos en la universidad.

Tal vez se debía a que eran novatos, pero siempre hacían un tiempo en sus no tan apretadas agendas para reunirse en la casa de alguno o salir a pasear a los lugares que ambos disfrutaban. Se les veía felices porque a los ojos de sus amigos, no eran esa típica pareja primeriza que derrocha miel los primeros meses de relación y luego sin más, terminaban saliendo con otra persona y por la vergüenza -o en muchos casos el odio- no podían ni verse a la cara. Lo de ellos era diferente.

Oficialmente no eran nada, pero aún así se sentían comprometidos el uno con el otro. Ya no podían ver, ni sentir nada por nadie mas. Incluso Jooheon había comenzado a respetar mentalmente un poco más su ahora compañero de departamento, Kihyun. Y no era para menos, el sujeto se comportaba como una madre para el y Hyunwoo. Aunque, este último tenía más beneficios, por supuesto.

Ahora Changkyun sabía un poco más de la carrera en la que estaba y su panorama se había ampliado, ahora tal vez quería decorar interiores y no sólo ser la sombra de su padre, después de todo estaba ligado a lo que su padre hacía y podría seguir en la constructora pero aún así el quería estar por su cuenta. Ajetreado hacía planos y maquetas, para Jooheon era divertido e inspirador ver como el chiquito se esforzaba para que todo quedara con buen estilo y fuera casi perfecto para alcanzar buenas notas y quién sabe, tal vez terminando la carrera -que sería en unos cuatro o cinco años- tendría más ofertas de trabajo, que no fuera sólo la de su padre.

Por su parte, Jooheon se encontraba muy animado con la mudanza y que Hyunwoo seguía siendo como su mano derecha hablando en términos de hermandad y cosas así. La academia a la que acudía era prestigiosa y aunque si, eran aceptados un buen número de chicos con las mismas ambiciones que Jooheon no todos lograban destacar y lograr su cometido. Por fortuna y gracias al talento nato de Jooheon, estaba logrando llamar la atención de tal vez dos o tres profesores con buenos contactos en el mundo musical. Si, Jooheon lo estaba logrando.
Tal vez su actual sueño y lo que hacía ahora no tenía nada que ver con lo que a sus quince años quería, la visión de la banda famosa con un montón de groupies a sus pies. Ahora prefería el lado más sensible que la música le permitiera, ahora simplemente quería hacer felices a las demás personas con sus escritos Y que con los ritmos sintieran sus corazones vibrar o tal vez quisieran llorar.

A veces se reunían en casa de Jooheon y Changkyun admiraba la manera en la que este se sentaba y le mostraba algún material nuevo, una composición o algo que apenas estuviera en su mente. Le gustaba lo apasionado que era, le gustaba que fuese tan cariñoso con el. Incluso, en su computadora había comprado el programa de diseño que Changkyun utilizaba para que cuando estuviera con el, en su departamento y tuviera algo que hacer lo hiciera. Sin más. ¿Y Jooheon? Bueno, el chico literalmente ya tenía copia de las llaves de la casa de Changkyun.

—¿Quien crees que está en mi clase de Sistemas Estructurales? —Pregunto Changkyun dibujando una línea en el plano preliminar de lo que simulaba sería un edifico gubernamental.

Jooheon estaba en el sofá de la sala, atento a su Laptop. A su lado tenía una taza de té helado de limón y un bowl de patatas fritas. —¿Quien? —Respondió aún viendo a la laptop pero pudo alzar un poco la vista y regalarle una sonrisa.

—Tu amigo... mmm, Hoseok. Creo. —Sin despegar la vista del plano continuo hablando. —Tomamos el desayuno juntos y me dijo que no está más con Hyungwon.

—¿De verdad? Creí que iban en serio. No entiendo porqué no nos dijo nada...

—Tal vez sigue dolido... o simplemente no le interesa. —Decía Changkyun haciendo unos pequeños ajustes más. —Listo, Honey.

( ̄ω ̄;)

Los planes para ese día eran ir a comer hamburguesas y malteadas al centro, después irían a un almacén grande donde venden artículos de oficina a comprar una computadora nueva para el más grande de ambos.

Mientras Jooheon observaba las computadoras y evaluaba la mejores opciones Changkyun fue a la sección de dibujo y pintura, veía atento todos y cada uno de los objetos y distraídamente tocaba las texturas de los papeles.

—¡Hey, Changkyun! —Debía admitir que se exaltó un poco ante tal saludo, se encontró con el amigo de su "novio" y ahora también era de él.

—¡Hoseok! ¿Trabajas aquí? —Se saludaron tomando su mano y chocando su hombro.

—Recién empiezo. Ya que sigo en casa de mi papá al menos quiero pagar lo más básico para mi. Ya sabes.

—Es buena escuchar eso. Jooheon está por aquí. Deberías saludarlo. —Golpeó suavemente el hombro ajeno.

Buscaron por algunos minutos a Jooheon y lo encontraron. Acordaron esperar la salida de Hoseok e ir a cenar todos juntos.
Terminaron juntos caminando por el centro de la ciudad hablando de tonterías y riendo a montones.

Se despidieron de Hoseok y fueron a casa de Changkyun. Jooheon no pasó, pero hablaron unos veinte minutos más a fuera de casa del menor. Recordando y hablando acerca de que deberían salir todos.

Ciertamente no sería la primera vez que se verían con Wonho.

🍉🍉🍉

Un poco de Wonkyun no afectará a nadie. :v
Esto me salió de improvisto, espero que les guste. ^^

Closer | Jookyun | 🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora