Our First

1.4K 208 37
                                    

— ¡Basta KiHyun! ¡Te he dicho que no!

Changkyun dijo exasperado al teléfono. Había estado encargándose de hacer las labores de su casa y acomodando algunas cosas en maletas y algunas otras en pequeñas bolsas para el viaje a casa de su padre... con Hoseok, eso lo tenía bastante estresado.

Y KiHyun no ayudaba. Había llamado las ultimas cuatro noches opinando que le parecía muy sospechoso que viajara con Wonho, su tonto amigo insistía que estaban en algo parecido a una relación, por supuesto que Changkyun daba negativas a todas las cuestiones del odioso chico.

— Está bien, esta bien. Ya entendí. —KiHyun dijo con un tono sardónico. — ¿cómo estás, Chang? Quiero decir...

—Estoy bien Ki. — interrumpió tajante a su amigo. —Debo irme ahora, Hoseok acaba de llegar, para cenar. ¿Bien?

Y colgó al teléfono sin permitirle decir ni una sola palabra más. Tal vez había mentido un poco, porque en realidad no había llegado nadie. Pero no estaba dispuesto a tener otra charla acerca de Jooheon. Porque era en serio, intentaba olvidar y sobrellevar la situación. Solo quería que dejaran de pensar que necesitaba al chico, porque ya no era así.

...

Su alarma sonó a las diez con treinta de la mañana y gruñó fastidiado, pues no llevaba más de dos días de vacaciones y lo único que quería era despertarse muy tarde. Pero eso no sería hoy, debía tomar un vuelo.

Y la alarma solo había sido el augurio de que sería un mal día. Pues, poco tiempo después en la puerta de su casa se aparecieron dos visitas, que, si bien no pueden ser catalogadas como indeseadas, tampoco eran bienvenidas. Al menos no en ese momento.

KiHyun y HyunWoo habían decidido — en realidad la decisión la tomó KiHyun sin siquiera consultar a Son — que sería buena ir a casa de Changkyun a ver si podían ser de ayuda, pues la noche anterior KiHyun concluyó que el viaje tenía tenso al menor.

Y no estaba equivocado, pues Im estaba aterrado de tomar el vuelo, y por lo que sabía Hoseok también temía a las alturas. Por Dios, en este caso, ¿quien sería la contención de quien? Dos locos tomando un viaje de aproximadamente trece horas, temiendo a que el avión se estrelle o se pierda por algún lado en el Triángulo de las Bermudas no sonaba muy alentador.

Mas tarde apareció Hoseok, él se veía más relajado y la forma en la que hablaba tan despreocupadamente con HyunWoo lo tranquilizaba, quizás había olvidado por un momento que eran amigos cercanos y por eso la naturalidad al relacionarse.

— Creo que aún quiere darme el anillo, Kyun. — Dijo KiHyun recostado en la cama del castaño comiendo algunas frituras y mirando el blanco techo de la ha habitación.

Por su parte, Changkyun acababa de salir de la ducha y ahora estaba vistiéndose con un montón de camisetas y cosas par el frío. Amaba más que nada el clima gélido que está temporada ofrecía.

— ¿Y esta vez piensas aceptarlo? ¿O armarás otra rabieta como la última vez? — Definitivamente no estaba de humor. KiHyun lo miró ofendido y le arrojó una patata que cayó directamente en su aún húmedo cabello. Changkyun rió un poco dolido. — Deberías aceptarlo, Ki. Se ve a kilómetros que el sujeto muere por ti y tu solo lo haces sufrir. Como en una película barata.

Sin mirarlo KiHyun sonrió de lado. Dándole a entender a Im que en verdad lo estaba considerando. Y eso lo hacía feliz, pues sabía que su amigo en verdad quería a HyunWoo, tanto como él lo hacía.

Closer | Jookyun | 🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora