Rock Around The Clock

3.9K 397 92
                                    

Jooheon, Hyunwoo, Wonho y el novio de este estaban en un merendero retro en el centro de la ciudad. Observaban el menú silenciosamente y a Jooheon simplemente se le hacía agua a la boca de tan solo imaginarse devorando una deliciosa hamburguesa doble con queso tipo americano, unos aros de cebolla y una malteada de galleta oreo. —Adoro este lugar... —Dijo, accidentalmente se encontró con un Hoseok llenando de besos cariñosos la frente de su novio, pensó que era lindo que su amigo fuera tan feliz después de una larga temporada de tropiezos. El celular de Hyunwoo comenzó a sonar y sonrío, Jooheon sabía quién era el que llamaba, solo rodó los ojos. —Hola Kihyunie, estoy en Hound Dog Cafe, ¿y tú?. Si. Ven, te extraño. No, no les molesta, también está Hyungwon aquí. Ok, te quiero. —Con una sonrisa tierna y ojos de osito de peluche volvió a bajar la mirada al menú y por reflejo volvió su mirada a Jooheon, quien lo miraba de una manera extraña. —Kihyun viene para acá... —Si, todos escuchamos tu conversación. —Dijo Jooheon viendo cómo se acercaba la camarera lista para tomar su orden... lástima que lo único que pudo escuchar la chica fue que por el momento sólo necesitaban cambiarse a una mesa más grande.

Hyunwoo era como un hermano mayor para Jooheon. Lo cuidaba y le daba consejos, incluso vivían juntos. Se querían, eran hermanos por decisión propia.
Jooheon no entendía que había visto su amigo en Kihyun, no es que pensara que fuera un mal sujeto o algo así, pero no era para nada el tipo de su amigo... ni si quiera sabía que estaba interesado en chicos... además parecía un poco... sobreprotector. A Jooheon claro que no le gustaba eso, para nada... detestaba el hecho de que su amigo estuviera tan emocionado por una relación que según el (en sus pensamientos, claro que nunca lo había externado al mayor) no iba a ningún lado. Tal vez estaba celoso porque alguien le quitaba algo de la atención que atención que antes solo era para el, la banda y la universidad.

(︶ω︶)

Kihyun llamó a sus amigos en cuanto Hyunwoo le dijo que se encontraran. Minhyuk aceptó feliz, ya que estaba jugando videojuegos y argumentaba que no tenía ningún juego nuevo.

Por otro lado, Changkyun estaba sentado en el taburete de la isla de la cocina. A un lado tenía un tazón con ramen instantáneo y su Mac, preparando un informe de quién sabe qué tema para su clase de historia universal. Estaba aburrido y escucho como su padre llegaba a casa. —Heey, I.M... ¿como estuvo tu día? —Habló su padre con un tono dulzón y feliz de verlo, se acercó y le dio un beso en la coronilla. Sonó el celular de Kyun y vio que era Kihyun, por alguna extraña razón sospechaba para que quería hablar con el.
—Changkyunie, estamos saliendo para tu casa, llegaremos en 10 minutos. — y colgó. Prácticamente no le dio elección. Changkyun volteó a ver a su padre y antes de que pudiera decirle algo este hablo. —Yo tengo planeado ir al gimnasio un par de horas... es viernes y son las 6:45, Changkyunie, sal de la madriguera un rato. —Sacó unos billetes y los dejo sobre la mesa. —Changkyun sonrió ante eso, ya que podría gastar ese dinero después en algunos discos y subió a su habitación a cambiarse de ropa.

No hay que estar confundidos Changkyun no es un chico retraído, solo es un poco flojo con respecto a lo que la convivencia entre amigos refiere, no entendía cómo es que se había conseguido amigos un poco mayores y con más energía que el para las relaciones.

Escucho la bocina de un auto así que se imaginó que sus amigos estaban fuera. —Me voy ahora, no volveré muy tarde. —Abrazo a su padre y este le acarició la cabeza como si fuera un cachorro. —Está bien, diviértete.

(︶ω︶)

Ya habían llegado al bullicioso lugar. A pesar de eso, a Changkyun le gustó el ambiente, no era familiar ni estaba vacío, tampoco era un bar o algo así, habían jóvenes divirtiéndose sanamente, bailaban en la pista al ritmo de canciones de los 50's. Hyunwoo, quien ya estaba esperándolos para llevarlos a la mesa, saludó con un lindo y corto beso a su pequeño novio. No sabía en qué momento se había encariñado tanto con el.
De un momento a otro Changkyun divisó a Jooheon y sintió una pequeñísima punzada en su pecho. Wonho y Hyungwon saludaron animadamente a los recién llegados y Minhyuk se sentó junto a ellos, mientras que, obviamente, Kihyun se sentó con Hyunwoo y pues Changkyun se sentó junto a Jooheon. Hyunwoo le hizo señas a la camarera para que tomara su orden.

Su orden llego y todos comieron con una plática divertida y apresar de que a Jooheon no le agradaban Minhyuk y Kihyun, pasó un rato agradable.
Rock Around The Clock comenzó a sonar y algunas (muchas) personas se acercaron a la pista para bailar animadamente, Hoseok y Hyungwon fueron a bailar, por supuesto que pasados unos segundos Hyunwoo y Kihyun también fueron. Hyungwon se acercó a Minhyuk para llevarlo a la pista, ya que Jooheon y Changkyun se encontraban platicando.
—Vamos, como puedes preferir los gatos a los perros. —reía Jooheon mirando a Changkyun. —Son animales independientes y hasta parece que solo están contigo para alimentarlos. —Por favor, los perros solo están detrás de uno, yo no digo que no sean buenas mascotas, o que sean feos o que no sean tiernos pero, no me gusta eso, además son muy, no lo sé. —Bien, y ¿tienes un gato? —Pues no... —Jooheon volvió a reír y Changkyun se sintió un poco avergonzado por eso. —Vamos, no te burles, mi padre es alérgico a los pelitos de los animales... ¿sabes lo mal que me siento? Se disculpó conmigo casi toda mi niñez a causa de que no pude tener mascotas. —Dijo en un tono divertido pero un poco triste. Muy poco. —Bien, bien —Le regaló una de sus bonitas sonrisas con hoyuelos, a Changkyun le parecía realmente atractivo. —Me gusto tu presentación de la otra noche, realmente te veías bien. —Lo soltó cual vomito verbal. —Gracias, es grandioso estar ahí arriba y ver cómo todo el mundo enloquece. Algún día quiero tocar Dance Dance de Day6. —Changkyun rió por lo bajo —¿En serio? —Se miraron un poco extrañados y después rieron un poco. —Por su puesto. —Sonrió —¿por qué? —Vamos, es una canción muy alegre, es bonita, es una canción de amor real. Nada de pretensiones en ese tema. Así creo que tiene que ser el amor juvenil... Carpe Diem. —Changkyun se sorprendió ante lo dicho, al parecer todo lo que el sujeto le decía, siempre lo impacta a de una u otra manera. Jooheon solo sonrió ante la mirada sorprendida y un poco desconcertada que el menor le regalo. Changkyun le devolvió el gesto.

La canción termino y sus acompañantes volvieron a la mesa.

—¿Y ahora qué haremos? —Preguntó animado Minhyuk. —Vayamos a Central Park, aún es temprano para volver a casa y la podemos pasar bien ahí. —Dijo Hoseok, moviendo del hombro a Hyunwoo y por alguna extraña razón todos lo miraron expectantes, a él y a Kihyun.

—Bueno, vayamos a Central Park.

—Bueno, vayamos a Central Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(︶ω︶)

Si alguien lee esto, quiero decirle que lamentó que los capítulos sean tan largos y no se, me encanta esa canción de Day6. :'v
Gracias por leer. ;-;

Closer | Jookyun | 🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora