CAPÍTULO 16

100 10 0
                                    

Felicidades Carol (4)

De repente me giró y pude como su rostro amable me miraba mientras alargaba sus brazos sosteniendo un pequeño regalo. Cuando aparte la mirada del regalo de miré a él,  a Sam, a los ojos. Cogí el regalo cuidadosamente (por si acaso) y lo aparté a la mesa que se encontraba junto a mí. Me tendió los brazos de forma amable y no pude evitar aceptarlos dandole un interminable abrazo, que me hubiera gustado que hubiese sido más largo aún.

Le di un tímido beso en la mejilla ( la verdad es que no sabía muy bien qué hacer y no me creia que pudiera reprimir mis ganas de darselo en el centro de sus carnosos y perfectos labios) y solté su mano poquito a poco mientras volvía a casa, con el por detrás.

*        *       *        *

La fiesta siguió durante otras 2 horas aproximadamente. Mercedes, Kurt,  Sugar, Blaine, Rachel y Finn me compraron un pequeño detalle entre todos, que era de bienvenida pero pasó a ser de cumpleaños. 

"Mi nueva familia" pensé para mis adentros, y una curva se formo en mi boca, que se fue ampliando a medida que la musica bajaba, en el final de la última canción de la noche.

Me fu despidiendo uno por uno mientras salían por la puerta y la casa estaba cada vez más vacía. Sólo quedabamos Matt y yo, solos, en una casa que por sorpresa no estaba para nada desmadrada.

Decidí romper el silencio, aunque no era para nada incómodo.

-Gracias de nuevo por organizar la fiesta, ¿Cómo supistes quienes eran mis amigos? -le pregunté mientras le agarraba de la mano y le llevaba lentamente hacia el sofá, ya que estaba cansada después de tanto baile.

-Bueno, se podría decir que tengo buenos contactos... y que sigues en contacto con Nora. -me contestó con su habitual sonrisa tan especial y sentandose junto a mí.

Nora? Mi amiga Nora, mi mejor amiga via whatsapp a la que hace mil que no veía? Estaba claro que sí. Les di los numeros del uno a la otra y viceversa, ya que eran las personas mas importantes que habían pasado por mi vida en los últimos 2 años.

"Mi Matt siempre pensando en todo" le dije a mi cabeza. Después de decirlo me di cuenta: habia dicho MI Matt. Esta claro que los sentimientos hacia él no se habían ido, aunque Sam y su sonrisa los desviaban de mi mente la mayor parte del tiempo.

Fingí cara de sorpresa y nos empezamos a reir.

-Pues muchas gracias por utilizar tu asombrosa inteligencia, que por cierto te pegué yo. -Le digo pegandole codazos.

Como "terrible venganza" (término fruto tambien de su asombrosa inteligencia) me empezo a hacer cosquillas. Yo empecé a patalear ya que no las soporto, y muchas veces le pegaba patadas pero a él nunca le habia importado, siempre seguía con sus cosquillas.

Por fin conseguí inmovilizarle, despues de un largo rato de chillidos agudos y patadas desesperadas al aire.

Y ahí me encontraba, con las rodillas en sus costillas y sus brazos sujetos por los míos. Reíamos y por un momento me di cuenta de todo lo que echaba de menos eso. Él y yo. Pero eso no podia volver a ser, por la distancia,  que seguia ahí y no había metodo para quitarla, aunque si para afrontarla.

Cuando dejé de imaginar oi a alguien toser detrás de mi. Imaginé que eran mis padres, ya que el sonido venia de dentro, aunque cuando me giré me lleve otras de las alegrias del día.

IR PARA NO VOLVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora