CAPÍTULO 15

117 10 5
                                    

Felicidades Carol (3)

Aparte de que salí de las clases con una enorme sonrisa en la cara, Sam me acompañó a casa. Algo mejor que eso? Estaba claro que sí.

*        *        *        *        *       *

Me llevé las manos a la cara. No era por fingir sorpresa,  ni mucho menos, en realidad no me lo esperaba.  De la emoción casi una lágrima se desliza por mi mejilla (aunque por otra parte, también tenía ganas de estornudar). Lo más raro de todo era: ¿cómo se habían enterado mis amigos de que era mi cumpleaños?  Al principio pensé que se lo había dicho mi madre, y en parte me alegraba pero por otra parte me avergonzaba un poco porque no sabía cómo se lo había dicho (y he de admitir que mi madre esta llena da sorpresas).

Pero cuando mis ojos se encontraron con los de Matt, lo comprendí todo. No pude evitar acercarme y darle un fuerte abrazo. ¿Cómo lo había hecho?  No tenía ni idea la verdad, pero se agradecía.

No le besé. Se veia que él tenía ganas pero Sam estaba allí junto con mis demás compañeros del Glee club.

Cuando les pedí a mis padres que se fueran a cenar fuera y lejos de allí, empezó la fiesta.  No fue lo que se dijo la fista del año,  ni siquiera había alcohol,  pero nos lo pasamos realmente bien. Yo bailaba con Sam,  luego con Matt,  y con Sugar, pero la mayoría del tiempo con los chicos. Alguna que otra vez no juntabamos todos en un círculo y bailabamos todos a la vez. Cantabamos, bailabamos y saltabamos todos a la vez.

En una de estas noté como alguien me tocaba y despues me agarraba llevandome así hasta el jardín trasero de mi casa, sin dejar que viese quien era.

De repente me giró y pude como su rostro amable me miraba...

IR PARA NO VOLVERWhere stories live. Discover now