Veinticuatro

6.3K 638 223
                                    

"Solo quiero ser un buen padre, ¿lo seré? No tengo ni idea."

-Growing Up ; Macklemore ft. Ed Sheeran.





Louis no sabía que alguien podría tener una necesidad tan desesperada de donas con polvo.

Pero después de recibir cinco textos seguidos de Harry, rogándole que consiga donas en polvo en el camino a casa desde la escuela, se da cuenta de lo abatido que es en realidad, porque está parado en medio de Tesco con cuatro paquetes de donas en polvo en los brazos. También decide sorprender a Anne con su chocolate favorito antes de acercarse a la caja registradora.

Louis paga los dulces antes de ir a su camioneta para encontrar que tiene otro texto de Harry, diciendo "SI COMES ALGUNA DE MIS DONASS TE MATARÉ".

Louis solo sonríe con adoración, negando con la cabeza. Ignora el texto para molestar a Harry y comienza su camino a casa, deseando nada más que acurrucarse con Harry y dormir.

Vuelve a casa con Anne sentada en la mesa de la cocina de su computadora portátil. Ella mira hacia arriba y sonríe. "¡Hola, amor! ¿Cómo estuvo la escuela?" Ella pregunta como si fuera su propio hijo. Louis le devuelve la sonrisa.

"Bien", responde, bajando su mochila. "¿Cómo está Haz?"

"Se quedó dormido en el sofá", responde Anne con una pequeña sonrisa. "Creo que ella le está dando problemas".

Louis tuerce la boca y asiente. "Pobre niño", suspira antes de meter la mano en la bolsa de plástico de Tesco y sacar el chocolate que le dio a Anne. "Cogí algo de Tesco para ti".

Anne sonríe. "Eso es muy dulce, amor, gracias", dice mientras Louis le da el chocolate. 

Se dirige al salón para encontrar a Harry durmiendo en el sofá con una sudadera con capucha negra y unos pantalones de pijama de franela. Louis sonríe y lentamente levanta la sudadera de Harry, revelando su barriga. Luego se quita los auriculares alrededor del cuello y los extiende para que queden en el vientre de Harry, enciendan una canción de Oh Wonder y se pongan los auriculares en el estómago. Se da vuelta para ver que Anne lo está mirando, sonriendo y sacudiendo la cabeza. Se lleva el dedo a la boca y le guiña un ojo, haciéndola reír.

Louis sube al baño para hacer sus necesidades, bajando para encontrar a Harry sentado en el sofá, con los auriculares todavía en el vientre, levantando una ceja hacia Louis. "¿Por qué?" Es todo lo que pregunta, haciendo reír a Louis.

"Ella debería tener una ventaja", Louis responde, dejándose caer junto a los pies de Harry. Harry pone sus pies en el regazo de Louis, haciendo que ponga los ojos en blanco.

"La tienes muy nerviosa", dice Harry. Solo para demostrar su punto, hay una patada justo al parlante de los auriculares, causando que se mueva un poco. Louis solo se ríe mientras Harry jadea, frotando sus ojos cansadamente. Harry hace una mueca. "¿Puedes hablar con ella? No quiero volver a dormir. Solo quiero un descanso".

"Claro", responde Louis, quitándole los auriculares del estómago a Harry. Luego se inclina y sonríe. "Hola, amor. Estás un poco emocionada, ¿sí? ¿Como la música que papá te puso? Papá tiene buen gusto en música, ¿eh? Mejor que papá."

Harry rueda los ojos. "No estás ayudando", resopla. "Todavía lo hace. Creo que huirá y se unirá a los Rovers tan pronto como nazca".

"No, no, no", murmura Louis. "No podemos tener eso. No nos dejarás, ¿verdad, pequeña? Te amamos demasiado. No puedes irte. El fútblo es genial, claro, pero estamos mejor. Te hicimos. Probablemente no sepas o que es footie, pero te enseñaremos. Te enseñaremos todo. Serás la niña más inteligente de Inglaterra."

"Se detuvo", Harry suspira aliviado. Louis sonríe y presiona un beso en el estómago de Harry antes de inclinarse más y presionar un beso en los labios de Harry. Tan pronto como se separan, Harry entrecierra los ojos. "¿Te comiste mis donas?"

Louis se ríe. "No, están en la cocina. Las iré a buscar para ti", Louis besa los labios de Harry una vez más antes de levantarse y agarrar los donas de la cocina, dándoselas a Harry una vez que regrese.

"¡Gracias!" Harry dice, abriendo un paquete y tomando un bocado. Louis solo sonríe antes de que Harry lo mire con una expresión seria. "Ella necesita un nombre".

Louis levanta sus cejas. "Esto es repentino".

"Louis, nacerá dentro de un mes", señala Harry. "Ella necesita un nombre para entonces".

Louis asiente. "Está bien. Me voy a ir a cambiar. Entonces podemos revisar el libro que tu madre nos trajo", sonríe Harry y asiente cuando Louis se levanta para cambiarse.

Louis regresa unos minutos más tarde, vestido con una sudadera gris y pantalones de chándal negros. Él tiene sus gafas puestas, solo sus piercings en la nariz y la oreja. Hay un libro de nombres de bebés bajo su brazo mientras se sienta al lado de Harry, entregándole el libro. "Tú lees. Yo investigaré en Google".

Harry asintió solemnemente y se marcharon. Harry encuentra que la mayoría de los nombres en el libro son increíblemente aburridos y no espontáneos (¿Por qué todos llaman a su hijo ya sea Allison o Joseph?), Hojeando las páginas, impresionado.

"Pon un poco de música", le pide Harry, dándole un ligero empujón al brazo a Louis con el codo. Louis no responde, en lugar de cambiar de safari a Spotify

"¿Qué quieres escuchar?" Louis pregunta.

"No lo sé. Cualquier música indie está bien".

Louis tararea. "¿Qué pasaría si la nombramos algo relacionado con la música indie?" Él pregunta, poniendo  So Sad, So Sad por Varsity, Harry levanta sus cejas.

"Esa no es una mala idea", responde, comenzando a pensar para sí mismo.

"¿Qué tal, como, Florencia?" Louis pregunta. "Como en Florence + The Machine?"

"Eso suena como el nombre de una anciana", Harry niega con la cabeza, arrugándose la nariz. "¿Qué tal Edén? Creo que es bonito".

"Eh", Louis responde, encogiéndose de hombros y arrugándose la nariz. "Está bien. No es mi favorito".

"¿Marina?"

"No. Me recuerda a los peces. No quiero pensar en los peces cada vez que digo el nombre de mi hija".

"¿Cómo te recuerda Marina a los peces?" Harry pregunta, riéndose un poco. Louis sonríe con cariño, deslizando su mano sobre el muslo de Harry.

"Como animales marinos", Louis responde. Harry solo pone los ojos en blanco y niega con la cabeza. "Piensa más. Realmente quiero que tenga un nombre relacionado con la música indie. Nos unimos a la música indie".

Harry está en silencio por un momento. "¿Por qué no solo nombrarla Indie?" Harry pregunta. "Indie Tomlinson. Dale un segundo nombre más normal".

Louis sonríe. Una especie de sonrisa tonta y ridícula que solo Harry puede sacar de él. Harry espera la respuesta de Louis con las cejas levantadas, una pequeña sonrisa en su rostro. Louis asiente, mordiéndose el labio.

"Sí, Indie", Louis responde. Harry sonríe mientras Louis besa su mandíbula, acariciando su rostro en el cuello de Harry y tarareando suavemente. "¿Qué tal un segundo nombre?"

"Me gusta Grace", responde Harry como si lo hubiera tenido en mente todo el tiempo. Louis sonríe más.

"Indie Grace Tomlinson", prueba. "Me gusta."

"A mi también", responde Harry. Louis presiona un beso en el cuello de Harry. Harry sonríe. "¿Hey, Lou?"

"¿Sí?"

"Tenemos una hija llamada Indie Grace", dice Harry con una sonrisa. Louis sonríe con tanto amor y felicidad mientras desliza su mano en el estómago de Harry, sintiéndose cálidamente cálido y confuso por dentro.

"Lo hacemos", responde Louis, y nunca pensó que alguna vez podría sentirse así de feliz.


His Hazza » larry mpreg {español}Where stories live. Discover now