Cuatro

10K 1K 403
                                    

"Puedes convencerme del frío, envolverme en tu calor."

- Bite ; Troye Sivan



El timbre sonó. Harry se congeló y su estómago inmediatamente se llenó de mariposas.

Hoy era la primera sesión de tutoría de Louis con Harry. El ojiverde estaba nervioso de dejar entrar a Louis a su casa y tenerlo juzgando por cómo vivía.

Harry caminó lentamente hacia la puerta de entrada, tomando una respiración profunda antes de abrirla para revelar a Louis con una sonrisa burlona. "Hola, profe." Dijo, entrando a la casa. Harry tragó saliva y sonrió débilmente.

Louis miró alrededor de la casa, con las manos en la espalda. Su rostro era inexpresivo. Se acercó a una foto de Harry cuando era mucho más joven, al menos cuatro, y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios. "¿Este eres tú?" Preguntó, señalando. Harry asintió, acercándose a Louis. La sonrisa de Louis se amplió, murmurando un chico tierno antes de volverse hacia Harry.

"Está bien. Estoy listo para que me enseñen." Louis suspiró. En ese momento, Anne entró, sonriendo a los dos niños.

"¡Oh, tú debes ser Louis!" Dijo, estirando su mano. Harry tenía miedo de que Louis hiciera un comentario sarcástico hacia su madre o rechazara su mano, pero en lugar de eso el chico más alto le sonrió educadamente a Anne y levantó su brazo lleno de tatuajes, tomando su mano y sacudiéndola.

"Ese soy yo." dijo Louis, con un tono más feliz que de costumbre. "Encantado de conocerla, señora Cox." Louis recordó que Harry le había dicho que el apellido de su madre era Cox, no Styles.

"Por favor, llámame Anne." Anne insistió, sonriéndole a Harry cuando éste carraspeó.

 "Louis y yo deberíamos irnos arriba." Dijo torpemente. Louis se volvió hacia Harry y luego hacia Anne.

"Cierto, lo siento." A Harry, y luego a Anne: "Encantada de conocerte, Anne."

"A ti también, amor." Anne respondió mientras Harry guiaba a Louis escaleras arriba. Mientras caminaban hacia la habitación de Harry, una pequeña sonrisa se curvó en los labios de Louis.

"Tu madre es adorable." Mencionó, sentándose en la negra silla del escritorio al lado de un gran escritorio con papeles esparcidos por todas partes. Harry sonrió y lentamente se sentó en su cama.

"Sí." Dijo antes de suspirar. "Creo que deberíamos comenzar con la tarea de inglés."

"Reduce tu velocidad, rizado." Louis se rió entre dientes. "¿Por qué no pasamos el tiempo primero? ¿Hablamos un poco?"

Harry se sonrojó. "Bueno." Dijo lentamente. Louis alzó las cejas.

"¿Tengo permiso para sentarme en la cama?" Él preguntó bromeando. Harry asintió.

"Sí, definitivamente." Aseguró. Louis levantó sus cejas nuevamente, murmurando "Huh, indecente." bajo su respiración. Se sentó al lado de Harry, sus dedos entintados peligrosamente cerca del chico más pequeño.

"¿Donde esta tu papá?" Louis preguntó, sin intención de ser grosero. Harry estaba sentado al estilo indio, con las manos a los lados y la izquierda muy cerca de la derecha de Louis.

"Mis padres están divorciados." Explicó Harry. "Él vive cerca. Mi padrastro está trabajando."

Louis asintió, mirando hacia abajo en su regazo. "Dos padres, ¿eh?" Él dijo, exhalando profundamente. "Suertudo."

Harry quería preguntar, pero no lo hizo. Louis se volvió hacia él. "Mi papá se fue cuando era un bebé." Louis explicó, mirando hacia abajo en su regazo. "Tampoco tengo la mejor relación con mi madre. Soy hijo único."

Harry frunció el ceño con preocupación. "Oh, Louis", dijo en voz baja. "Lo siento."

Louis se encogió de hombros, sonriendo tristemente. "Solía ir donde mi Nan cuando las cosas se ponían... mal ... pero ella felleció hace unos meses."

Harry vaciló antes de poner su mano encima de Louis. Louis sonrió ante el gesto, manteniendo sus dedos entintados bajo los más pequeños de Harry.

"Siempre puedes venir aquí." Harry dijo en voz baja. Louis sonrió, sus ojos azules brillaban. Justo cuando estaba a punto de responder, la puerta se abrió de golpe. Gemma entró, a punto de preguntar algo, pero notó que los dos muchachos casi se daban la mano. Ella sonrió.

"¿Estoy interrumpiendo algo?" Ella preguntó. Harry negó con la cabeza y quitó su mano de Louis, poniéndola en su regazo.

"Encantada de conocerte, Louis." Gemma dijo, tratando de reprimir su risa. Louis frunció el ceño.

"¿Como sabes mi nombre?" Preguntó con curiosidad. Gemma miró a Harry y sonrió. Harry la miró de vuelta con una mirada suplicante.

"Harry ha estado mencionando el nombre últimamente." Gemma dijo con aire de suficiencia. Harry se tapó la cara con la mano, suspirando. "Usen condón, muchachos." Dijo en broma antes de salir de la habitación y cerrar la puerta detrás de ella.

Louis se volvió hacia Harry, sonriendo. "¿Has estado hablando de mí, rizado?" Preguntó con aire de suficiencia. Harry gimió y no respondió. Louis resopló.

"Si tuviera una hermana, escucharías lo mismo." Louis aseguró. Harry se sonrojó.





His Hazza » larry mpreg {español}Where stories live. Discover now