Once

9.3K 927 444
                                    

"Cuando todas nuestras sombras desaparecieron, los animales del interior salieron a jugar, se enfrentaron a todos nuestros miedos, aprendieron nuestras lecciones a través de las lágrimas, hicieron recuerdos que sabíamos que nunca se desvanecerían."

- The Nights ; Avicii.



"Si fueras un meme, ¿cuál sería?"

Harry pensó por un momento, manteniendo su móvil entre su mejilla y su hombro mientras doblaba algo de ropa para su madre. "Dat boi." Decidió, dejando caer una de Louis, de Panic! At The Disco, que él robó.


"Oh shit waddup!" Louis gritó, haciendo reír a Harry. Luego recordó por qué había llamado a Louis. Habían estado hablando durante una hora y él ni siquiera había sacado el tema que tenía en mente.

"Oh, sí." Suspiró, pasando los dedos por sus rizos rebeldes. "Mi madre, mi hermana y yo saldremos a cenar esta noche. Mi madre quiere que vengas. No tienes que hacerlo, pero-"

"Iré."

"¿Vendrás?" Preguntó Harry, sorprendido.

"Sí. Amo a tu madre, y haría cualquier cosa para salir de esta casa."

"Oh." Dijo Harry. "Está bien, bueno, ¿quieres venir en una hora? Así puedes viajar con nosotros."

"Claro. Estaré allí."

Harry sonrió. "Bueno."

"No puedo esperar para verte, bebé."

Harry sonrió más ampliamente. "Igual aquí."




  ☾ 


Louis llegó una hora más tarde con una camiseta negra y unos jeans negros. Harry prácticamente saltó a sus brazos, Louis lo entró a la casa con una sonrisa en su rostro.

"Se siente como si no te hubiera visto en años." Comentó Harry. Louis se rió, sentándose en el sofá con Harry en su regazo.

"Tu voz es aún más bonita en persona." Señaló Louis. Harry se sonrojó profundamente, riéndose mientras Louis alcanzaba las mejillas de Harry. Sus dedos con sus uñas negras tamborilearon contra las mejillas de Harry, una sonrisa cariñosa se apoderó de él mientras veía brillar los ojos de Harry.

"Te robé tu jersey." Mencionó Harry. Se lo había puesto después de colgar el teléfono. Louis sonrió más ampliamente.

"Puedo ver eso." Tarareó, riéndose cuando notó que las mangas pasaban por las manos de Harry. "Te queda bien. Mejor que a mi."

Las mejillas de Harry se pusieron rosadas. Louis se rió de nuevo cuando notó cuán cálida se había vuelto la cara de Harry. "Eres tan lindo cuando te sonrojas." Comentó, pasando el pulgar por la mejilla de Harry.

En ese momento, Anne entró, deteniéndose cuando vio a Harry sentado en el regazo de Louis. Louis se dio cuenta de que estaba de pie en la puerta y sonrió.

"Hola, Anne." Saludó como si no hubiera estado enamorado de su hijo hace un par de segundos. Harry medio esperaba que volteara, pero ella solo sonrió cálidamente.

"Hola, cariño." Le devolvió el saludo, sonriendo ampliamente a los dos niños. "Vamos a irnos en aproximadamente media hora, ¿de acuerdo?"

Ambos muchachos asintieron. Anne salió de la habitación, dejando a los dos chicos solos. Harry se volvió hacia Louis, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y sonriendo. Louis le devolvió la sonrisa y puso sus manos en las caderas de Harry, manteniéndolo estable.

"¿Recuerdas cuando te pregunté si alguna vez habías lisado tus rizos?" Louis preguntó. Harry asintió. Louis extendió la mano y comenzó a juguetear con uno de los rizos de Harry. "Nunca hagas eso."




  ☾ 



"Ustedes dos son tan dulces, es desagradable." Gemma refunfuñó cuando Louis y Harry se sentaron uno al lado del otro, la mano de Louis descansando en el muslo de Harry.

"No seas amargada." Bromeó Anne, sentada en el asiento frente a ellos. Gemma se sentó junto a ella, mirando a los dos muchachos cuidadosamente.  

"¿Por qué tantos piercings?" Gemma preguntó, la pregunta causó que Louis apartara la mirada de Harry y la mirara.

"Simplemente pensé que eran geniales." Explicó Louis, encogiéndose de hombros. "Puedo sacarlos si eso los hace sentir más cómodos."

"Están bien." Murmuró. Louis sonrió y asintió antes de volverse hacia Harry, susurrándole algo al oído. Harry soltó una risita, haciendo que Louis sonriera con cariño.

"¡Asqueroso!" Gemma exclamó. Anne frunció el ceño hacia ella.

"Es adorable", comentó Anne, mirando a los dos chicos soltando risitas en silencio. "Te encontraremos un hombre."

Gemma puso los ojos en blanco. Harry notó la acción y levantó las cejas. "Si mal no recuerdo, tú eres la que nos quería juntos." Recordó. Anne y Louis comenzaron a reír.

"¡Expuesta!" Louis exclamó, no tan sutilmente cubriéndolo con una tos. Gemma se sonrojó y miró hacia otro lado, murmurando cosas incoherentes en voz baja.

"Está bien, está bien, supongo que tienes razón." Suspiró. "Pero si alguna vez haces tanto como dejar una marca en él, te daré una paliza tan fuerte que estarás en California."

"¡Gema!" Anne regañó. Louis levantó una ceja.

"Nunca lo haría." Aseguró. Gemma tiene una mirada desafiante, levantando una ceja también.

"¿Estás seguro?" Ella preguntó. Louis asintió antes de volverse hacia Harry.

"Eres tan pequeño y frágil, y tengo la intención de tratarte de esa manera." Louis juega con uno de los rizos y sonrisas de Harry. "Mi chico perfecto. Mi Hazza."

"Aww." Arrulló Anne. Gemma puso los ojos en blanco mientras las mejillas de Harry se ponían rosadas.

His Hazza » larry mpreg {español}Where stories live. Discover now