Tres

10.5K 1K 621
                                    

"A veces la vida simplemente se cuela por una puerta trasera y separa a una persona y te hace creer que todo es verdad, pero ahora te tengo."

- She used to be mine ; Sara Bareilles



"Hey, rizado."

Harry levantó la vista de su almuerzo para encontrar a Louis parado allí, con una botella de agua y una manzana en sus manos. "¿Te importa si me siento aquí?" Preguntó, notando que Harry era el único en la mesa del almuerzo. Harry asintió tímidamente, volviendo a mirar su propia bandeja de almuerzo. Louis se sentó frente a Harry, bajando la comida antes de cruzar los brazos sobre la mesa e inclinarse hacia delante.

"¿Cómo va tu día?" Louis preguntó, abriendo su botella de agua. Harry se encogió de hombros, mirando su almuerzo tímidamente.

"¡Oye, Tommo!" Una voz llamó desde detrás de Louis. Se giró y el hombre lo saludó con la mano.

"Nah, estoy bien." Louis gritó de vuelta, volteándose hacia Harry. "Entonces, rizado."

Harry miró hacia atrás y respondió con "Entonces, Louis."

Louis levantó sus cejas, una sonrisa divertida en sus delgados labios. "No me molestes, muchacho." Dijo bromeando. Harry se rió un poco, sin mirar hacia abajo en su almuerzo y en cambio mirando a los ojos azules de Louis que se destacaban aún más con el delineador negro que llevaba puesto.

"¿Por qué no tienes amigos?" Louis soltó groseramente, la curiosidad real escondida en su voz. Las mejillas de Harry se calentaron.

"Los tengo." Murmuró, apuñalando un pedazo de macarrones que estaba en su bandeja de poliestireno. Louis levantó una ceja y miró alrededor de la mesa en broma.

"¿De verdad? Bueno, ¿por qué no me presentaste a tus amigos invisibles?" Louis preguntó. Se volvió hacia el asiento vacío junto a él y le tendió la mano. "Hola, soy Louis".

Harry frunció el ceño. "Viven en una ciudad diferente." Gruñó. Louis alzó las cejas conel tono áspero de Harry, sonriendo.

"¿Oh en serio?" Preguntó. Harry asintió, con los brazos cruzados.

"Ed y Niall". Explicó. "Viven en Holmes Chapel."

Louis asintió, tomando su manzana y tomando un bocado. "¿Te gusta la música, rizado?" Preguntó con la boca llena, cambiando de tema. Harry asintió. Louis asintió con la cabeza, frunciendo el ceño. "¿Como qué?"

Harry se encogió de hombros. Louis se rió entre dientes, y el sonido hizo que el estómago de Harry se revolviera, pero en el buen sentido. "Vamos, ¿a quién escuchas?"

"Uh," Harry pensó por un segundo. "Me gusta Kelly Clarkson." Louis resopló.

"¿Sabes?" Preguntó, sonriendo. Harry asintió con la cabeza, sus mejillas se volvieron de un rosa brillante. "Te sonrojas mucho." Louis comentó antes de que una mirada más seria se apoderara de su rostro. "Me gusta Piece by Piece. Maldita buena canción."

Harry sonrió y asintió. "Me gusta esa." Admitió. Louis asintió.

"¿Qué hay de Florence and The Machine? ¿Los escuchas?" Preguntó con curiosidad. Harry negó con la cabeza. "Pareces el tipo. Haré que los escuches algún día. Te gustarán."

A Harry le sorprendió que Louis pudiese pasar de ser un pinchazo total a ser realmente dulce en cuestión de segundos. Harry asintió, una pequeña sonrisa en sus labios.

"Bueno, ¿qué escuchas tú?" Harry preguntó con curiosidad. Louis se encogió de hombros.

"Uh, Eminem. Blink-182. Fall Out Boy. Tal vez algunos Twenty One Pilots." Louis enumeró. Harry asintió, levantando las cejas.

"Artistas infravalorados. No estoy sorprendido." Señaló. Louis asintió, con una genuina sonrisa en su rostro.

"Sí, odio toda la música pop genérica y, por lo tanto, soy superior a todos ustedes". Él dijo. Harry rió, tapándose la boca. Louis sonrió con cariño.

"¿Por qué te tapas la boca cuando te ríes?" Louis preguntó con curiosidad. "No hagas eso, tu risa es linda."

Harry se puso más rojo que nunca.

La campana sonó, indicando que era hora de ir a clase. Louis tiró su manzana medio comida en el cubo de basura y se levantó, llevándose la botella de agua con él.

"Más tarde, rizado." Levantó su mano como una ola, saliendo de los comunes. Harry con asombro, porque ¿qué diablos acaba de pasar?




•  

"Señor Styles, ¿puedo verlo por un momento?"

Harry sintió un nudo en el estómago mientras asentía, caminando hacia el escritorio de su profesora de inglés y lamiéndose los labios.

"Primero, me gustaría felicitarlo. Tiene una de las mejores calificaciones en su clase." Ella le sonrió, luego frunció el ceño. "Su amigo, el señor Tomlinson, tiene uno de los más bajos. Quería ver si estaría dispuesto a ser su tutor después de la escuela."

Los ojos de Harry se agrandaron. "Tutor uh, seguro. De acuerdo."

La maestra sonrió y asintió. "Bien. Le informaré a él después de clase."



• 


"Entonces, ¿usted será mi nuevo maestro, Sr. Styles?"

Harry se giró para ver a Louis de pie allí, con una sonrisa en su rostro. "Huh. Eso va a ser un desafío para mí, rizado. Tener un flechazo con mi profesor sería simplemente inapropiado. Sin embargo, alumno y maestro, eso es muy caliente. Podría funcionar."

Toda la cara de Harry se sonrojó. Sus ojos se agrandaron. "Yo... eh..." Tartamudeó, sin saber qué decir. Su estómago se llenó de ansiedad y mariposas. Louis sonrió y le dio a Harry su gesto característico, levantando una mano en el aire y asintiendo con la cabeza.

"Lo veo más tarde, profe."




His Hazza » larry mpreg {español}Where stories live. Discover now