Diecinueve

6.8K 689 162
                                    

"Finalmente puedo ver que estás tan jodido como yo, entonces, ¿cómo ganamos?"

-Sick Of Losing Soulmates ; Dodie Clark.





Robin no está contento con las noticias con Harry.

Él y Harry se evitan a toda costa, viviendo diferentes vidas en la misma casa. Robin no está enojado porque Harry es gay, solo está enojado porque su hijastro de dieciséis años se ha quedado embarazado (sus palabras).

Anne actúa como si todo fuera normal, sin embargo. Ella no quiere que Harry se sienta peor de lo que ya lo hace.

"¿Has terminado tu tarea, Harry?" Anne pregunta, vertiendo la pasta que estaba cocinando en un colador. Harry se acerca a ella, toma un pedazo de pasta y se lo lleva a la boca.

"No." Dice mientras mastica, sonriendo descaradamente cuando su madre lo mira. Ella lo lleva hacia las escaleras para que suba y haga su trabajo, haciéndolo resoplar. Él obedece, sin embargo, y camina hacia las escaleras.

Anne comienza a picar verduras, escuchando el timbre de la puerta unos minutos más tarde. "¡Yo voy!" Ella grita. Como si alguien más realmente fuera a atender.

Anne abre la puerta para encontrar a Louis de pie allí. La nieve cae un poco dura, pero él tiene una camiseta y jeans. El delineador corriendo por sus mejillas mientras mira a Anne miserablemente. Anne frunce el ceño.

"Louis, amor, ¿qué pasa?" Pregunta en voz baja, agarrándolo por el codo y tirándolo dentro. Ella aparta la nieve de su hombro antes de tomar una manta del sofá. La envuelve alrededor de los hombros de Louis antes de que tenga la oportunidad de rechazarlo. "¿Te gustaría que llame a Harry?"

Louis niega con la cabeza de inmediato. "No quiero estresarlo. Eso no puede ser bueno para él." Explica Louis, y el corazón de Anne se hincha de lo mucho que le importa Harry.

"Bueno, háblame a mí." Le pide, llevando a Louis al sofá y sentándolo. Louis parece vacilante. "No me importa, amor. Siempre puedes hablar conmigo."

Louis sonríe ante eso. "Um, le conté a mi mamá sobre Harry, y ..." Traga espeso, mirando su regazo y envolviendo la manta con fuerza alrededor de él. "Ella me echó".

Anne frunce el ceño, colocando su mano en la espalda de Louis mientras oye los pasos de Harry bajar las escaleras. "Oh, Lou, no te oí entrar." Dice sorprendido.

Louis le sonríe a Hazza y se levanta, levantando a Harry ahuecándolo por debajo de sus muslos y levantándolo. Se ríe y toma las mejillas de Louis, besando sus labios.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Harry pregunta con curiosidad, sus mejillas rosadas por el beso que Louis y él habían compartido. Louis muerde su labio, debatiendo si debe decirle a Harry o no.

"Mi madre me echó." Admite humildemente. Harry frunce el ceño, bajando del agarre de Louis para que lo mire.

"¿Qué?" Harry grazna, finalmente notando el delineado manchado en las mejillas de Louis. Louis asiente y le da a Harry una sonrisa pequeña, casi tranquilizadora.

"Está bien, supongo." Asegura. "P-puedo quedarme con Liam. O tal vez incluso con Jesy. Pensaré en algo, Harry, todo estará bien."

"¡Quédate con nosotros!" Anne deja escapar. Harry y Louis se voltean hacia ella, expresiones de desconcierto en sus caras.

"Mamá, ¿estás segura?" Harry pregunta.

"Anne, no tienes que-" Louis comienza, pero Anne levanta su mano y niega con la cabeza.

"No, Louis, insisto, por favor." Asegura. Louis muerde su labio antes de mirar a Harry, quien está mirando a su madre con incredulidad. "Normalmente no lo haría, pero puedo decir que eres otra cosa, Louis. Importas."

Louis sonríe ante eso, asintiendo a Anne. "Lo hago." Acepta, envolviendo un brazo alrededor de la cintura de Harry y acercándolo. Él besa la parte superior de la cabeza de Harry antes de susurrarle al oído. "Más de lo que nunca sabrás."






☾ 

"Louis, detente!" Harry grita, cubriendo su boca y riéndose mientras Louis le hace cosquillas. "En serio, Louis, ¡ah!"

"Dí 'tío'!" Louis exige, riendo mientras Harry grita. Harry niega con la cabeza, tapándose la boca con la mano y sigue riendo. "¡Dilo, dilo!"

"¡Tío! ¡Tío!" Harry grita. Louis se detiene, haciendo que Harry se colapse en el regazo de Louis y jadee pesadamente. "Te odio."

"Te amo." Responde Louis, inclinándose y besando la frente de Harry. Las mejillas de Harry se ponen rosadas cuando Louis lo levanta un poco para que Harry esté sentado en su regazo. Besa la parte posterior del cuello de Harry. "¿Como te sientes?"

 "Bien." Harry se encoge de hombros. "Me dolió el estómago anoche, así que no pude dormir mucho. Es por eso que me veo tan mal hoy."

"Cállate", Louis resopla en broma. "Eres hermoso." Las mejillas de Harry se vuelven más rosadas mientras se muerde el labio para no sonreír.

Louis rodea con los brazos a Harry, colocando sus manos en el estómago de Harry. Nunca había hecho eso antes. Harry no sabe cómo reaccionar.

"¿Cuánto tiempo?" Louis pregunta en voz baja, apoyando la barbilla en el hombro de Harry.

"Tres meses." Responde Harry en voz baja. Louis asiente, picoteando la mandíbula de Harry.

"Lo estás haciendo bien hasta ahora." Alaba. Harry sonríe.

"Hasta ahora." Bufó, haciendo reír a Louis.






His Hazza » larry mpreg {español}Where stories live. Discover now