Veintitres

6.5K 612 269
                                    

"Te conocí en la oscuridad, me iluminaste, me hiciste sentir como si fuera suficiente."

- Say You Won't Let Go ; James Arthur.







"Deberíamos hacer algo hoy", sugiere Harry mientras escribe furiosamente en su guía de estudio de matemáticas. Él realmente está tratando de hacer el bien en la escuela para Harry y el bebé, ha elevado todas sus calificaciones a al menos una C.

Louis suspira. "No ahora, Haz, estoy tratando de terminar esto", dice. Harry frunce el ceño. Está cansado de estar encerrado en la casa. Él necesita salir. Sin embargo, no discutirá con Louis, porque odia cuando Louis está enojado y odia que le griten.

"Voy a dar un paseo", dice en voz baja. ¿A quién está engañando? Ni siquiera puede levantarse de la cama solo. Louis deja caer su lápiz y gira alrededor de la silla del escritorio, alzando las cejas.

"No vas a ir a ninguna parte", él niega con la cabeza. "No solo. Tienes siete meses de embarazo".

Harry se burla de una cara de asombro. "¿¡De Verdad!?" Preguntó sarcásticamente, y la expresión severa de Louis se convirtió en una sonrisa cariñosa mientras miraba hacia abajo.

"¿Quieres ir de compras para bebé?" Harry sonríe y asiente. "Sí, está bien. Tengo algo de dinero guardado, y tú también, ¿verdad?" Harry asiente de nuevo. "Bien. Veamos, Anne ya nos está suministrando cosas importantes. Vamos a buscar ropa y mierdas. Mantas, libros. No sé".

 "Sí", responde Harry en voz baja. "Eso suena bien. ¿Podemos almorzar también?"

"Lo que quieras, bebé", Louis responde, y Harry sonríe más. Louis se inclina hacia atrás y mira a Harry por un segundo. "¿Cómo te sientes, amor? ¿Cómo está la pequeña?"

Harry sonríe aún, pero de manera diferente. Es más suave, más cariñoso. "Bien. Se está moviendo mucho", sus mejillas se ponen rosadas mientras mira hacia abajo, todavía sonriendo. "¿Sabes que cada vez que digo tu nombre ella se mueve más?"

El corazón de Louis literalmente se derrite. "¿De verdad?" Él pregunta en voz baja. Harry asiente con la cabeza, sus mejillas son rosadas cuando Louis se acerca y se sienta a su lado. Él extiende su mano hacia Harry un poco. "Puedo-?"

"También es tu bebé, idiota", se burla Harry, levantándose la camisa y dejando que Louis se lleve la mano al estómago. "Hola, Louis", dice en voz baja, y el bebé comienza a patear contra la palma de Louis. La cara de Louis se suaviza, mordiéndose el labio para no sonreír demasiado.

"¡Esto es genial!" Él exclama, y Harry estalla en carcajadas. Se inclina y besa a Louis, el cuerpo cálido y hormigueante de amor. Louis devuelve el beso, su chica todavía se mueve mientras Harry se ríe en los labios de Louis.









☾  

"¿Qué tal esto?" Harry pregunta, sosteniendo un vestido rosa. Louis lo mira por un segundo, arrugándose la nariz.

"Es tan rosa", prácticamente hace una mueca, mirando a Harry con una mueca. Harry frunce los labios.

"Me gusta el rosa", dice en voz baja antes de ponerse el vestido sobre el estómago y sonreír. "¡Mira! ¡Se ajusta! Vamos, Lou, ¿por favor?" Louis sonríe con adoración.

"Sí, está bien", suspira. ¿A quién está engañando? Él nunca podría negarle nada a Harry. Mira a la izquierda para encontrar una pequeña chaqueta de cuero, haciéndolo sonreír. "Pero también llevaremos esto".

Harry sonríe con cariño. "Perfecto", dice, y Louis no puede evitar sonreír aún más. Están en silencio por un momento, mirando la ropa que ambos escogieron. "Espero que se parezca a ti".

"Espero que se parezca a los dos", Louis responde, y Harry asiente con la cabeza. "Espero que ella tenga tus ojos, sin embargo. Y tus labios. Y tus pestañas. Espero que ella también tenga tu personalidad. Espero que sea suave y gentil. Y afectuosa. Dios, espero que ame a todos igual que tú. Todos los niños que tendremos serán como tú."

"¿Quieres más niños?" Harry pregunta con una suave sonrisa. Louis asiente con entusiasmo.

"Definitivamente", Louis responde. "Muchos. Al menos cuatro. Quiero una gran familia con muchos niños pequeños. Quiero niños pequeños con uñas rosadas y niñas con cortes de pelo cortos. Quiero niños pequeños que luzcan cómo quieren verse".

"Eso suena genial", dice Harry en voz baja, y Louis asiente con la cabeza. "¿Sabes qué más suena bien? Comida. Vámonos". Louis se ríe y asiente, agarrando la mano de Harry y llevándolo a la caja registradora.

"¿Puedo ayudarte?" La cajera pregunta, masticando su goma desagradablemente fuerte. Ella le da a Harry esa mirada, particularmente en su estómago, y eso es suficiente para desalentar a Louis. Él la mira con tanta fuerza que Harry se sorprende de que no le quema agujeros.

"Sí, nos gustaría comprar estos", dice Louis groseramente, pero la cajera no reacciona a su tono en absoluto. En cambio, ella comienza a registrar la pila de libros, juguetes y ropa. Ella frunce el ceño y sostiene la chaqueta de cuero en una mano y el vestido en la otra.

"¿Qué es eso?" Ella pregunta, y el agarre de Louis en la mano de Harry se tensa. El solo hecho de que llamara a su bebé "eso" hace a Louis absolutamente furioso.

"Ella es una niña", prácticamente Louis le gruñe a ella. La chica frunce sus cejas como si fuera lo más ridículo que haya escuchado.

"Estas chaquetas son para niños", dice, y la cara de Louis se pone roja.

"Sabes", comienza, metiéndose la lengua en el interior de la mejilla y sacudiendo la cabeza. "Tu culo debe estar muy celoso con toda la mierda que sale de tu boca".

"Louis", dice Harry en un tono de advertencia. Él no quiere ningún problema. Él solo quiere ir a comer.

"¿Disculpa?" La cajera pregunta.

"Quiero decir, todos tienen derecho a actuar estúpidamente a veces", continúa Louis. "Pero parece que realmente estás abusando de ese privilegio".

"Louis William Tomlinson", dijo bruscamente Harry, mirando al cajero con una mirada molesta. "Solo registra esto, por favor, y nos iremos".

La cajera pone los ojos en blanco, pero lo hace sonar y lo empaqueta todo. "Que tengan un día maravilloso", prácticamente gruñe. Louis simplemente la rechaza cuando Harry se da vuelta y lo saca de la tienda.











☾ 

"No creo que alguna vez te haya amado tanto como ahora", se ríe Louis, mirando el plato vacío de Harry. Harry se sonroja, cubriéndose la cara y gimiendo.

"¡No fui del todo yo!" Él defiende. "Ella me persuadió". Él mira a Louis a través de sus dedos. "¿Lou?" Louis asiente. "Todavía tengo hambre."

 Louis estalla en carcajadas, haciendo que Harry gima y se sonroje aún más. "¿Comiste toda una pizza y todavía tienes hambre?" Louis dice a través de sus estallidos de risa. Harry asiente con una cara roja, cubriéndose la cara una vez más. "Come lo que quieras, bebé", dice Louis una vez que se tranquiliza, todavía radiante hacia Harry. "Lo que sea que haga felices a mis dos bebés."

"Te odio", Harry gruñe, pero él le devuelve la sonrisa.

"Yo también te amo", Louis responde descaradamente, mirando a Harry con adoración.























NOTA IMPORTANTE:

de por casualidad, alguna sabe cómo bloquear a alguien en wattpad? lo que pasa es que una amiga me sigue y le llegan mis mensajes al correo y no sÉ QUE HACER, AYUDA, QUE VERGÜENZA QUE LOS VEA.

en fin, espero les haya gustado.

His Hazza » larry mpreg {español}Where stories live. Discover now