Dos

10.9K 1K 441
                                    

"¿No eres algo para admirar, porque tu brillo es como un espejo?"

- Mirrors ; Justin Timberlake



"¡Hey, marica!"

Harry hizo una mueca y siguió caminando, no estaba de humor para insultos. Su corazón latía dentro de su pecho y rezaba internamente que esto no terminara mal.

Apretó su libro contra su pecho y bajó la mirada, caminando un poco más rápido hasta que sintió una mano en su hombro, haciendo girar bruscamente al chico más pequeño para que lo mirara.

Zayn sonrió al chico pequeño, agarrándolo del hombro con fuerza. "¿Dónde está tu novio marica, Styles? ¿Ya no está aquí para protegerte?"

Harry gimió, mirando a Zayn con sus ojos asustados. "Vete, Zayn." Murmuró por lo bajo. Zayn resopló y negó con la cabeza.

"Buen mecanismo de defensa, chico. Eso realmente te llevará muy lejos en la vida, ¿eh?" Zayn bromeó antes de poner su otra mano en el hombro de Harry y empujarlo hacia abajo. Harry se golpeóen  el suelo, aterrizando sobre su espalda. Su libro salió volando de sus manos y cruzó el piso, golpeando un casillero. Zayn comenzó a reír, así como algunos otros espectadores.

"¡Hey!"

Zayn levantó la vista y sonrió aún más. Harry sintió un par de manos fuertes agarrar debajo de sus brazos y levantarlo del suelo, palmeándole la espalda antes de ponerse delante de él como un escudo.

"¿Tienes un problema, chico bonito?" Louis gruñó burlonamente, cruzando sus brazos. Zayn alzó las cejas y miró a Louis de arriba abajo, sonriendo con diversión.

"Sí, tu esmalte de uñas." Zayn se rió maliciosamente. "Creo que mi hermanita tiene el mismo color."

Louis lo miró. "Y de alguna manera sigo siendo más viril que tú. Tienes ganas de empujar a otros niños para ganar algo de confianza en ti, ¿eh?"

Zayn se burló. "Por favor. Cualquiera puede derribar al marica."

Lo siguiente que Harry supo, Zayn estaba en el piso, Louis encima de él. Louis apretó su puño y lo conectó a la cara de Zayn, golpeando la nariz del chico de pelo negro. Zayn extendió la mano y golpeó a Louis también, al menos cuatro veces.

Harry jadeó cuando uno de los amigos de Zayn empujó a Louis y ayudó a Zayn a levantarse, Louis se giró hacia el otro lado, de frente a Harry y ahuecando su mano alrededor de su ojo.

"Déjame ver." Harry dijo en voz baja, agarrando suavemente la muñeca de Louis y tirando de su mano para revelar su ojo que ya estaba hinchado. Harry se agitó y extendió la mano, acariciando suavemente su piel hinchada con el pulgar.

"¡Adelante, consigue que tu novio marica te limpie!" Zayn insultó débilmente, con los labios hinchados y ensangrentados. Louis se dio vuelta y estaba a punto de lanzarse sobre él otra vez, pero Harry agarró su mano antes de que pudiera.

"¡Louis, por favor!" Él suplicó. "¡Solo ignoralo!"

 Louis se detuvo y suspiró, limpiándose un poco la sangre que goteaba de su nariz e hizo una mueca. Harry frunció el ceño con preocupación mientras Louis se encogía de hombros en respuesta a su expresión preocupada.

"Tomlinson, Malik." Espetó el director, mirando a los dos chicos. "Vayan directamente a la enfermería, y luego a mi oficina."





•  


"¡Louis!"  

Louis se giró para ver a Harry corriendo hacia él, con sus rizos un hacia atrás cuando lo hicía. El chico más pequeño se detuvo cuando llegó a Louis, exhalando.

"¿Estás bien? ¿Qué pasó?" Preguntó preocupado, mirando los labios y los ojos magullados de Louis.

"No me suspendieron ni nada." Louis explicó, encogiéndose de hombros. "Porque yo estaba defendiéndote, o lo que sea."

Harry asintió antes de preguntar vacilantemente "¿Qué hay de Zayn?"

"Suspendido por hostigarnos tanto a ti como a mí." Louis sonrió. "Golpeé uno de sus dientes."

Harry dejó escapar una carcajada, Louis sonriéndole cariñosamente. Extendió la mano y apartó un rizo de la cara de Harry antes de despedirse.

"Te veo alrededor, rizado". Dijo antes de alejarse, por el pasillo. Harry se sonrojó profusamente, extendiendo la mano y tocando el mismo rizo que Louis tenía.

"A-adiós." Dijo suavemente.




•      


"¿Cuál es la actualización de tu novio punk?" Gemma preguntó, mirando por encima de una camisa marrón claro. Harry rodó los ojos. Primero Gemma lo arrastró al centro comercial y ahora ella lo estaba interrogando.

"Su nombre es Louis." Dijo Harry antes de que su voz se volviera más pequeña. "Y este tipo me estaba molestando, y Louis básicamente lo golpeó".

Gemma dejó de mirar por encima de la camisa y miró boquiabierta a Harry. "¿Fue en serio?" Ella preguntó. Harry asintió.

"¡Louis sacó el diente del tipo!" Exclamó. Gemma se rió y se quitó la camisa, sacudiendo la cabeza.

"Ya me gusta este chico." Ella comentó. Harry sonrió y asintió.

"A mi también." Respondió. Gemma le sonrió a su hermano menor antes de acomodar un mechón de cabello detrás de su oreja.

"¿Cuánto tiempo antes de que ustedes dos ya sepan?" Ella preguntó bromeando. Harry le dio una palmada en el brazo y la miró boquiabierto.

"¡Gemma!" Regañó. Ella se encogió de hombros y se rió cuando Harry frunció el ceño hacia ella.

"Vamos, golpeó a un niño por ti." Ella señaló. "Obviamente tiene algo por ti."

Y, aunque Gemma tenía razón, todavía no le creía. Louis estaba fuera de su alcance, nunca tuvo una oportunidad. Louis era lindo y fresco y tan lleno de confianza en sí mismo mientras que Harry simplemente no lo era.


His Hazza » larry mpreg {español}Where stories live. Discover now