Veintiuno

7K 638 389
                                    

"Cuando todo esté sacudido, sé mi seguridad, en un mundo incierto, di que serás mi piedra."

-Stone ; Alessia Cara.





Louis odia economía doméstica. Lo metieron en la clase después de que se olvidó de inscribirse en un curso electivo. Toda la información es inútil y él desearía estar muerto. No, eso es una mentira. Él desea que Harry estuviera en la clase con él para que pudiera obtener harina en su cabello e intentar hacer reír a Harry para avergonzarlo.

Sus pensamientos se interrumpen cuando Jade entra corriendo por la puerta, con la respiración entrecortada y las manos temblorosas. Ella murmura algo al maestro, quien mira directamente a Louis y asiente hacia la puerta.

Louis frunce el ceño, agarra su mochila e ignora las palabras del maestro sobre la tarea mientras él y Jade comienzan a caminar por el pasillo. "¿Qué pasa?" Louis pregunta, metiendo sus manos en los bolsillos de sus (sorprendentemente) skinnies azules.

"Harry se desmayó", dice Jade, y Louis inmediatamente comienza a correr por el corredor. Jade pone los ojos en blanco y tira de él hacia atrás, agarrándolo por la muñeca. Solo hay una pequeña cantidad de gente a la que dejará tocarlo así. "Escucha, Louis. Sé que estás asustado y todo eso, pero Harry necesita que estés tranquilo, ¿vale? Se despertó y se asustó y lo último que necesita es que te sientas presa del pánico".

Louis asiente, tomando una respiración profunda antes de que él y Jade continúen por el pasillo. "¿Por qué se desmayó?" Louis pregunta tembloroso, lamiendo sus labios mientras puede ver a algunos paramédicos entrar por la puerta principal y correr por el pasillo.

"Dice que Zayn estaba jugando con él en el pasillo, pero no nos dijo nada más", explica Jade. "Fue justo fuera de mi clase de matemáticas. Escuché a alguien que se estrelló contra los casilleros y luego cayó al suelo."

"Joder", Louis murmura por lo bajo, sus manos temblando cuando llegan a la escena. Harry está acurrucado en la esquina, con las rodillas pegadas al pecho y las manos en el pelo. Está llorando mientras los paramédicos intentan calmarlo. Louis empuja pasando a los paramédicos, arrodillándose frente a Harry.

"Hola, Hazza", dice en voz baja, viendo que Harry ya se está calmando notablemente. "Tienes que dejar que te lleven los paramédicos, cariño. Hay que ver si el bebé está bien, ¿sí?"

Harry asiente temblando, extendiendo sus manos. Louis se pone derecho antes de levantar a Harry, asegurándose de que esté estable. Ya tienen una camilla preparada, y es tan alta que, con la altura de Harry, ni siquiera puede abordarla. Normalmente Louis lo hubiera hecho, pero ahora no siente que sea el momento adecuado. Así que levanta a Harry y lo acuesta en la camilla mientras uno de los paramédicos saca un portapapeles.

"¿Cuál es tu nombre, amor?" Ella pregunta, haciendo clic en su pluma y sonriéndole cálidamente. Harry tiene hipo antes de limpiarse los ojos y responder.

"Harry Styles". Ella lo escribe.

"¿Y cuántos años tienes, Harry?"

"Diecisiete", ella escribe eso mientras Louis sostiene la mano de Harry con fuerza.

"¿Te duele el estómago, amor?" Ella pregunta. Harry asiente, apretando la mano de Louis. Louis mira como el pecho de Harry se arremolina, respirando trabajosamente y temblando las manos. La paramédico se vuelve hacia la secretaria, que estaba parada cerca. "Asegúrate de llamar a su madre, ¿está bien?"

His Hazza » larry mpreg {español}Where stories live. Discover now