NO PUEDO SOÑAR SI NO ES CONTIGO

557 50 34
                                    

El viaje al departamento de Ijuuin fue muy agradable, me enseñó parte del manuscrito que ya está adelantando para la próxima entrega y yo simplemente estoy fascinado por compartir esto con Sensei, ver cada trazo de sus dibujos, los manchones o borraduras que deja en las hojas porque se ha equivocado y también algunos espacios vacíos porque  aún no sabe qué dibujar o qué diálogo poner, ¡wow! todo esto se me hace tan  fascinante.

—Ijuuin Sensei puedo ver que estás muy inspirado , esto es muy bueno ¿Pero está bien  que yo sea quien lo vea primero? ¿No sería mejor que fuera tu editor?

—Me gusta que tú seas el primero y supongo que así será de ahora en adelante—me sonrió tan gentil

Le devolví el gesto a Kyo muy tímido, aún no soy capaz de sostener su mirada y aunque esté entretenido viendo su trabajo, el corazón me sigue latiendo fuerte.

—Bien, hemos llegado Misaki— dijo mientras estacionaba el auto, estábamos en el barrio de Chiyoda, que estaba prácticamente cerca de la editorial Marukawa, no es una zona muy adinerada,pero tiene ciertos lujos. El edificio es de 4 plantas y se ve muy moderno.

—Vamos Misaki, es hasta el último piso y por cierto, déjame decirte que aún no termino de desempacar todo y está desordenado. Así que te aviso para que cierres los ojos antes de entrar.

—Eso es normal después de una mudanza desde Fukuoka. Y  no creo que hagas más tiradero que mi hermano, si no fuera por mi, parecería que vivimos en el basurero.

Kyo me acarició el cabello y me ayudó a descender del auto . Llegamos tal cual al último piso, su departamento es al parecer el más grande de todo el edificio, abrió la puerta y quedé sorprendido por el  enorme espacio, con paredes blancas con  algunas partes en  mármol, el lugar esta muy iluminado y obviamente tiene que ser así para que él pueda dibujar donde le plazca, solo están los muebles y uno que otro adorno acomodado, pero en sí, es un departamento muy elegante.

Me tomó muy amable de la cintura mientras quitaba mis zapatos y el hacía lo mismo.

—¿Quieres algo de beber Misaki?

—No, gracias estoy bien. ¿Podría ir a ver tu estudio?—Dije muy emocionado por ver donde dibuja "the Kan"

—Claro ven, aunque ahí es donde está más desordenado así que ..

—No te  preocupes por eso.

Pasamos al enorme estudio y en efecto estaba muy desordenado, manuscritos, bocetos, fotografías, hojas, papel y demás material de mangaka regado por todo el lugar. Vi a Kyo cómo empezaba a levantar algunas cosas tiradas.

Quedé anonadado al ver todos esos storyboards, dibujos no impresos, manuscritos rechazados. Estoy tan emocionado que estoy brincando de un lado para otro viendo todo en el estudio, esto es el sueño hecho realidad para cualquier fan de mangas. Es un sueño que yo esté aquí con el, me quedé viéndolo por unos minutos, de verdad que es un hombre demasiado guapo.

 Es un sueño que yo esté aquí con el, me quedé viéndolo por unos minutos, de verdad que es un hombre demasiado guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS (Kyo ❤️Misaki) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora