EL PRINCIPE DE CABELLO PLATEADO

685 69 38
                                    

Hace mucho tiempo hubo una persona con la que decidí compartir mi tiempo e ilusiones, versos y frases que salieron de mí mente y que gustoso ofrecí para que el los leyera antes que nadie.
Mi yo adolescente de aquella época se sintió dichoso de compartir esos momentos con quien creía, era el hombre más especial que pude haber conocido.

Sin embargo Takahiro ignoró todo lo que mis manos y corazón le ofrecieron en aquel entonces y decidió alejarse de mi.

La ilusión murió aquella tarde lluviosa, cuando lo encontré en brazos de Ijuuin Kyo, que también dibujaba su hermoso rostro y que seguramente fue su sueño también.

Con el corazón roto, decidí olvidarlo y concentrarme en mis escritos, no imaginé alcanzar el éxito a mis 17 años con una novela que era compartida y leída por Takahiro Takahashi, mi amor de preparatoria.

Haruhiko fue quien me abrió los ojos a la realidad y me mostró su engaño, la farsa, llegando a aborrecerlo por mucho tiempo. Mira que fingir cariño y entregarme sus besos y al mismo tiempo lo hacía con el tipo que dibujaba.

Después de aquello se fue de Tokio y jamás volví a saber de el, tampoco quise buscarlo y se que fue lo mejor. Años después supe que estaba solo, sin Ijuuin Kyo, también supe que sus padres fallecieron y que quedó a cargo de su hermano menor, él cual nunca conocí.
Takahiro hasta eso me ocultó, jamás me habló de otro familiar, solo se quejaba de lo insensibles y groseros que eran sus padres, pero jamás del pequeño. En lo único que no mintió fue que estudiaría leyes y ahora triunfa en la abogacía como uno de los mejores de Japón.

Pasado aquello, Decidí viajar por el mundo, seguir publicando novelas exitosas con miles de ventas, adaptaciones y traducciones a varios idiomas.
Aún con todo eso la soledad está presente, el me ilusionó como nadie y me falló cómo todos,cómo la mayoría de las personas que se me acercan, gente falsa y de sentimientos hipócritas.

Es irónico estar pensando en Takahiro en Takahiro después de 17 años pero aún me aturde un poco, el ruido de mi celular se oyó por toda la habitación y tuve que contestar a mi padre.

—Diga

—¡Akihiko! Hijo, si este viejo no te llama, tú jamás lo harías ¿Como estás?—La voz de mi padre se oye jovial, me sorprende su cambio de actitud, tal parece que tener nietos le ablandó
el corazón.

—Estoy bien, casi salgo a un evento, obligado por supuesto.

—Entonces no te quito mucho tiempo. ¿Cuándo regresas a Tokio?

—Regreso el lunes , tengo que reunirme con el elenco de la adaptación para el dorama.

—Me alegra oír eso, me gusta que mi familia se reúna. Kaito, Kenzo y Mis...

—¿Qué estaba por decir, padre?

—Que Kaito y Kenzo ya están muy grandes, tal vez quieras abrazar a tus sobrinos.

—No me interesa ver a ese par de mocosos, mucho menos a su madre, son fastidiosos. Pero no se preocupe, pasaré a saludarlo, supongo quiere hablar de los negocios.

—Una parte es eso y la otra es que hace mucho no te vemos, te estaré esperando, avísame cuando llegues.

—Lo haré, nos vemos— dije sin más y colgué, mi padre estuvo por mencionar a otra persona ¿Por qué no lo dijo?

Miré la hora, la loca de Aikawa está por llegar y llevarme a la fiesta, tengo que ir, ya que uno de los promotores de mi libro en Inglaterra, hace beneficencia, estaré rodeado de agentes, actores y abogados. Gente falsa como siempre.

El timbre de la habitación me asustó, claramente invoqué a ese demonio de cabello rojo.

—Sensei ¿Porque no está vestido aún? El taxi ya espera por nosotros.

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS (Kyo ❤️Misaki) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora