¿LECCIONES DE AMOR?

591 53 44
                                    

KYO
Ya son las 3 de la tarde y Misaki aún no llama para confirmar si nos veremos, hoy tengo que regresar a Fukuoka, mi vuelo sale a las 8 de la noche y estoy un poco ansioso, así que tomé mi teléfono y realicé la llamada, Misaki no tardó en contestar

—¡Sensei!

—Misaki hola, disculpa por hablarte ¿Estás ocupado?

—No...¿Como e..está?—se oía nervioso.

—Pensé que se te olvidó lo de salir juntos y por ello hablo.

—No lo he olvidado, solo que mi hermano me dejó un encargo y no puedo salír, creí que el correo llegaría temprano y hablarle para vernos, pero lo sigo esperando. Están por mandarle unos escritos y documentos importantes, es de su trabajo. Lo siento Ijuuin Sensei.

—Entiendo Misaki, hoy saldré de regreso a Fukuoka, iré en avión para llegar antes y arreglar todo lo de la mudanza. Un amigo me acaba de mandar información de departamentos y ya estoy eligiendo uno, es un hecho que regresaré a vivir a Tokio.

—¡¿De verdad Sensei?!

—Por supuesto, me agradaría que puedas visitarme, incluso puedes invitar a tu amigo Tōdō.

—¡Yo sería feliz de ir a visitarlo Ijuuin Sensei! y lo lamento de verdad yo quería verte...digo,¡verlo! quería verlo, perdón por tutearlo.

—No me molesta Misaki, puedes hacerlo, yo también estoy feliz por estar contigo pero creo que hoy no podrá ser—Dije con completa desilusión— Misaki ¿Estas bien?.

—Si Sensei lo estoy, por cierto tengo que platicarte algo, mañana empieza la asesoría con Usami Sensei, daré todo mi esfuerzo en aprender y poder entrar a la Universidad.

Oír ese apellido me hizo apretar el móvil, más no puedo interferir y verme como un celoso, ni mucho menos posesivo porque no hay nada entre nosotros.

— Misaki, yo se que lo lograrás y dime ¿Takahiro sabe de esto?.

—Todavía no, pero se lo diré y te lo cuento porque....me.. me inspiras confianza y supongo que querías saberlo.

—Claro que quiero saberlo, quiero saber todo de ti y que has hecho todos estos años, no veo la hora de estar todo un día completo contigo Misaki. TE EXTRAÑO.

Si supieras que me la pase tantos años añorándote y en una sola noche le has dado todo un giro a mi vida.

—Entonces que tengas buen viaje, cuando estés por instalarte en tu nuevo departamento con gusto iré. También te extrañare.

—Gracias, trataré de estar aquí en Tokio lo más pronto posible, cuídate y cualquier cosa no dudes en hablarme.

—Si sensei, cuídate..

—Una ultima cosa Misaki: NO OLVIDES LO DE ANOCHE.
Me encantaría poder besarte ahora mismo.

Misaki no dijo nada, solo podía percibir su nerviosismo a través de los pocos sonidos que hacía. Tardó en reaccionar

—¡N..nos vemos Sensei! !M..mucha suerte! ¡Puedes hablar conmigo cuando gustes! Te estaré esperando.

—Estamos en contacto, nos vemos.—Acabamos la llamada, sé que lo puse en una situación tal vez incómoda pero debía ser sincero con el, no puedo evitar molestarme por la cercanía de Akihiko. Solo espero que ese idiota se comporte y no hable demás. De todos modos estoy dispuesto a asumir lo que sea por el.

—¡¿Qué es eso de me encantaría besarte?!— La voz de Chiaki me hizo brincar—¡¿Quien es ese Misaki al que te le estabas declarando?!

— Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas Yoshino—le recrimine.

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS (Kyo ❤️Misaki) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora