SEGUNDAS IMPRESIONES

600 63 23
                                    

!Carajo! Estoy teniendo un ataque , estos malditos nervios no me dejan responderle el mensaje que Ijuuin-sensei me mandó

"Gracias por compartir esta agradable noche de festival conmigo, estaremos en contacto"
Ijuuin Kyo.

Tardé bastante solo para solo escribir una línea de mensaje:
"El gusto fue mío sensei, me alegra haberlo conocido, ahora ya puedo morir en paz"

Una risa salió de mis labios al recordarlo, sin duda fue emociona..

—¿Te encuentras bien? ¿Con quién te ríes Misaki?

—¡No me asustes así! ¿Desde cuando estas mirándome nii-chan?—me agarré el pecho de la impresión.

—Desde que oí tu ruido al tratar de abrir la puerta.

—Es que estaba contestando un mensaje a Shinobu. ¿Por qué aún estas despierto.?

—Insomnio, vienes muy contento ¿hay algo que quieras platicar?

Dudé un segundo en si decirle lo de Kyo sensei, ya que él no ve con buenos ojos que lea manga.

—¡Es cierto!....nii-chan, debiste ir al festival, tú escritor favorito estuvo ahí: El gran Usami Akihiko, hasta crucé unas palabras con él

El rostro de mi hermano era indescriptible , totalmente sorprendido y sin quitarme la vista de encima.

—¿Akihiko en un festival de la escuela? te has de haber confundido, cómo podría Usami Sensei asistir a ese tipo de eventos. El es alguien muy reservado

—Por supuesto que era el, es alto como 1. 86 m, cuerpo atlético, piel blanca sin imperfecciones y con un extraño color de cabello plateado o gris, ¡ah!  y sus ojos son de color violeta.

Mi hermano por fin me creyó al describirle a su ídolo y no voy a decirle como lo conocí, Takahiro ignora el hecho de que yo conozco a la familia Usami y lo que menos quiero es que empiece con un montón de preguntas.

—Pues ..así como lo describes entonces si era el.—contestó melancólico.

—Claro que si nii-chan, Usami Akihiko estuvo en el instituto, hubo feria de literatura y entonces por eso estaba ahí, es muy serio y tiene una voz impresionante.

—Entonces hablaste más con el que solo "cruzar palabras", espero que no lo hayas interrumpido con tus actitudes de fan alocado que sueles tener  Misaki, sería vergonzoso.

Oí enojo en cada una de sus palabras y es cierto, también soy fan de sensei, pero como estaba todo atontado por el beso de Kaito, entonces no pude dedicarle más tiempo para agradecer su trabajo.

—Puedes estar seguro de que no lo moleste con mis "alocadas emociones" , por cierto te traje un recuerdo—le extendí la taza a mi hermano— Espero te guste, no sabía que traerte y prefería que hubieras estado conmigo.

—Gracias Misaki—cogio la taza y la miró, apenas si esbozó una mínima sonrisa.

—¡Todos nos felicitaron por cómo cantamos nii-chan! !Fue un éxito! No me equivoqué y los chicos tocaron...

—¿Alguien estaba con Usami Sensei? ¿Viste a algún hombre o mujer a su lado ?— me preguntó sin hacer caso a mi emocionante anécdota.

—No, él estaba solo aunque dijo que acompañaba a un estudiante, un familiar supongo. Debiste ir y saludarlo, sería más emocionante que estar aquí con la expectativa.

TAKAHIRO

MISAKI, cree que soy tonto y que no  me he dado cuenta de que él frecuenta a Kaito Usami, pero eso es lo que menos me importa. En que momento se me ocurrió hablar con Haruhiko y perderme la oportunidad de estar con Akihiko, es  raro que Usagi-san quiera convivir con demás  gente y siento un ligero malestar de que Misaki haya hablado con él. No me agrada que puedan tratarse ¡ni loco!

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS (Kyo ❤️Misaki) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora